Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

y si todo ha sido un mal entendido??? no te ha escrito????
 
patxiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ande andas, ya estamos con las tilitas???
 
y la nubbe, joer con las extraescolares de los niños, iran pa astronautas???
 
Ya estoy aquí, pues tal como lo dice y las cosas que dice ya te digo yo , que no.

 
Tambien tengo yo pendiente lo de acsi , haber si mañana mas tranquilo me pongo con ello , tambien tengo que llamar al golcar para cambiar una cosa , como son tonterias las dejo para otro dia y para cuando me doy cuenta pasa el tiempo....
 
yo tb estoy a ver si hacemos algo, pedro dice de coger las dos, y no se si tengo claro que nos hagan falta o no
 
venga chiquit@s ¡¡¡¡¡¡ALEGRIA!!!! que no me queda mas que media horita de trabajo, y no os quejeis que no os he puesto ni una multa eh????? :blob5: :blob5:
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
pero que pasa aquiiiiiiii!!!!!! ahora mismo llego a mi casa joder joder joder!!!!!!.
oye que donde hay que llamar para comprar la acsi!!!!
o es mejor el camping cheque!!!!!
osea que es el pamfilo de pplu el rafita y el arturito ehhhhhh !!!!!
gracia wapetona decias que era yo !!!! es que se parece ami no????
 
oye que digo que habra que pegar un toque ha los despistados para que se enteren de la mudanza no?
 
Yo tengo las dos , bueno la acsi de este año no y claro depende a que camping vas puedes necesitar una o la otra............tambien pienso que por 18 leuros, lo amortizas en poco dias.
Tambien estoy pendiente si sale la tarjeta de webcampista , que tendrá algunos camping asociados a la tarjeta
 
dejalos, que vean que la casa esta vacia y busquen la nueva jaja

que sufran un poquito jajajaj :drunken: :drunken:
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
pero que pasa aquiiiiiiii!!!!!! ahora mismo llego a mi casa joder joder joder!!!!!!.
oye que donde hay que llamar para comprar la acsi!!!!
o es mejor el camping cheque!!!!!
osea que es el pamfilo de pplu el rafita y el arturito ehhhhhh !!!!!
gracia wapetona decias que era yo !!!! es que se parece ami no????

pues claro, como me han dicho que te estas poniendo cachas con la piscina..... pues he dicho este pone otra cara para disimular, pero el cuerpazo es suyo jajaj
 
gracia que mala que eres!!!!!
 
porque?? yo ahora voy a batuka y cuando me veais........ aqui no se silvar pero ya veras ya, yo tb cachas jajja :occasion9: :occasion9:
 
bueno pues antes de irme pa mi casa, voy a cantar que me hace ilusion

en un pais multicolooooooooooor, nacio unabeja bajoel sooooooooool, y fue famosa enel lugaaaaaaaaaaar, por sualegriiiiay su bondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad....
 
gracia, dame un toque esta noche o mañana si quieres al teléfono fijo del curro, y te explico, y luego pides lo que te venga en gana :D

876 77 66 81
 
pplu ya me lo esplicaras tambien a mi vale???
 
rule animate maño y cuentanos quetal tienes el tema de la casa
ya has hecho el segundo pago pero dinos como esta todo !!!!
venga no te despistes !!!!
 
voy a ser breve... no me puedo kedar porque tengo a oier con un fiebron del copon...

no me molaria nada qe el tema de lo ke ha pasado en el hilo de l@s exiliad@s se perdiera por ahi.... ha habido cosas que se han tomado a mal porque estamos suy susceptibles... y se ha tocado la fibra...creo que se deberia de intentar hablar y arreglar el tema... como tantas y tantas veces he leido en otros hilos
muchas veces lo escrito no lleva tono de voz por lo ke se interpretan de otra manera las cosas..

venga... que somos todos personas civilizadas y esto no puede kedarse en morros...




 
Hace ya un rato que le he llamado a Rosa Nubbe.................dice que la primera ronda la pago yo y no estoy de acuerdo jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com