Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Por el tema de los disfraces para la cena. Mi opinión es:

Se penso en principio hacer una comida en homenaje a José, y el baile de disfraces por la tarde y cena de enamorados. Al final, por cedisión de todos, hemos hecho unicamente la cena, la cual podemos usar y se usara como homenaje a José, pero tampoco vamos a decir que el que vaya disfrazado sea una falta de respeto, no?.

Cada cual que haga lo que quiera, yo no voy a considerar una falta de respeto a nadie por como vaya vestido, es mi opinión!.
 
Walterd, yo tambien lo siento que esta vez no podamos estar, pero bueno en alguna otra nos veremos.
 
Hola, termino de hablar con Rocio la encargada del restaurante de Riaza, me confirma que si damos lista antes de fin de mes, nos reserva para la noche del sabado espacio hasta 80 comensales, despues de eso, en caso de llegar, seria lista de espera.

Me va a pasar el menu de niños, se lo he vuelto a reclamar, se le habia pasado, durante el dia de hoy o mañana me lo pasa.

Para los que quieran comer y cenar, no hay ningún tipo de problema, se apunta a ambas cosas y se hace reserva.

Por cierto, ya tengo mi caravana en casa :D

La tengo que matricular y "maquillarla con accesorios"

Estas fotos recien salida del horno, ni tapacubos, ni hice de interior porque estaba oscuro, que en Riaza ESTRENOOOOOO!!! :d

24649d1264100346-club-dethleffs-y-s-light-img_0488-%5B640x480%5D-jpg

24651d1264100363-club-dethleffs-y-s-light-img_0490-%5B640x480%5D-jpg

Que chula ppluu, que la disfruteis mogollon, solo decirte que mi amigo RAFA la tiene igua que casualidad,.. un saludo muy fuerte.
 
Fran, miendo me da que me digas que la vamos a bautizar en condiciones...:D conociendote más...jajajajaja


PPLU:

Enhorabuena Mañico, bonito carro, que lo disfrutes mucho y con salud....

Y como dice Fran tendrás un bautizo en condiciones, Yo de momento en cuanto la vea le mearé una rueda, que da suerte...jajajajajaja

Saludos
 
Sentimos no poder asistir. Le han cambiado un turno a mi mujer y nos han chafado.

Pplu, Sidra y demás amigos, esperamos poder verlos pronto.

Un saludo

Que pena que no puedan asistir, con las ganas que tenia de abrazar a un paisano........otra vez será...

Un saludo
 
PPLU:

Enhorabuena Mañico, bonito carro, que lo disfrutes mucho y con salud....

Y como dice Fran tendrás un bautizo en condiciones, Yo de momento en cuanto la vea le mearé una rueda, que da suerte...jajajajajaja

Saludos

Mira no se te "caiga" la pija al suelo...ejem...ejem!!! :evil:

Que chula ppluu, que la disfruteis mogollon, solo decirte que mi amigo RAFA la tiene igua que casualidad,.. un saludo muy fuerte.

Amigo Rafa????, :drunken: Uy!!! como se entere de esto Patxi...

Sentimos no poder asistir. Le han cambiado un turno a mi mujer y nos han chafado.

Pplu, Sidra y demás amigos, esperamos poder verlos pronto.

Un saludo

Lastima, espero coincidir para otra ocasión. :cheers:

Nos parece bien el menu que ha preparado el restauranre para la cena de los niños. Saludos.

Gracias.:D
 
Yo creo que si la fiesta de disfraces es para que participemos todos debería ser por la tarde con los niños y para la cena nos cambiamos, en primer lugar porque siendo en honor de quien es, quizás no sea lo más apropiado;

Si a los adultos no les apetece disfrazarse con los niños, que se disfracen después de cenar, para la fiestuki.

Yo opino lo mismo , a pesar de que José Filgueiras era un hombre muy alegre y le gustaba participar disfrazado del carnaval , y así lo hizo en las webcampadas en que estuvimos con él.
Pero tambien me consta que hay gente a la que no le gusta disfrazarse ,,,así que por nosotros no hay problema, porque lo vamos a pasar bien igualmente y además podemos disfrazarnos de tarde y después de la cena como dices.


Siendo que ya estabas apuntado de antes, creo, que es justo que pueas volver al listado, además de que hay mucha gente que todavía no me contesto que se borrara seguramente porque se apuntaron al principio sin pensar en más...

Me alegra un montón que finalmente pueda venir la familia Galastur ( Jaime , Rosana e Isidro ) porque eran amigos de José Filgueiras y creo que no deben perderse este pequeño homenaje .
 
CENA 13/2/02 : 66 adultos + 12 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos + 1 niño
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos + 2 niños
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Jhessmar- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño
Antonio Sousa- 2 adultos
Joaquim Pereira- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Charleroi- 2 adultos + 2 niñas
Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente
Pozuelo- 2 adultos + 1 niña
Bugallo- 2 adultos
Argi- 2 adultos + 2 niños
Milascajeisa- 2 adultos
Mari ccc Asturias- 2 adultos
Dapedre- 2 adultos
Valbi- 2 adultos
Sidra- 2 adultos
MMMM- 2 adultos
Galastur- 2 adultos


Total de comensales contando niños: 80

En este momento hemos completado el aforo del restaurante, si se apunta más gente (adultos) se abriría lista de espera por si alguien se borrase o reconsiderara la comida de sus niños.
 
Sintiendolo mucho, no podemos asistir a esta webcampada, me toca trabajar ese fin de semana.

Espero que lo paseis muy bien.

Saludos.


Pablo y Mely, cuanto lo siento que no padais venir, bueno en la proxima nos vemos ,un beso para los 2.
 
con todo mi pesar ,no podremos asistir ,perdonar las molestias

que lo paseis todos muy bien

saludos
 
Bueno Sidra tengo que comunicarte que después de hacer lo posible para conseguir los días libres, mi marido no los ha conseguido así que borra a Kathy;por cierto como me he cambiado el nick probablemente no me conozcas pero bueno somos los de Burgos.Espero que os lo paseis bién y que os haga un clima estupendo.Hasta pronto.
 
Bueno Sidra tengo que comunicarte que después de hacer lo posible para conseguir los días libres, mi marido no los ha conseguido así que borra a Kathy;por cierto como me he cambiado el nick probablemente no me conozcas pero bueno somos los de Burgos.Espero que os lo paseis bién y que os haga un clima estupendo.Hasta pronto.


Hola Kathy, que nikc mas chulo te has puesto, cuanto lo siento que no podais venir, esta que no estaba muy lejos de tu casa, Bueno en otra webc nos volveremos haber.
 
Muy a pesar nuestro nos temos que dar de baja de esta pedazo de wedcampada por motivos laborales. Muchas gracias.


Joooooo Maite que pena, bueno el trabajo es lo primero, que muy pronto nos volvamos haber. un beso para todos.
 
Vaya, otra vez que no coincidimos... otra vez será.

Un saludo

ya lo siento , esta que la tenia tan cerca de casa ,pero los deberes es lo primero , tengo a mi madre y no la puedo dejar sola , espero que podamos coincidir pronto en otra

un abrazo para ti y tu familia , que lo paseis bien en Riaza
 
Muy a pesar nuestro nos temos que dar de baja de esta pedazo de wedcampada por motivos laborales. Muchas gracias.

Bueno Sidra tengo que comunicarte que después de hacer lo posible para conseguir los días libres, mi marido no los ha conseguido así que borra a Kathy;por cierto como me he cambiado el nick probablemente no me conozcas pero bueno somos los de Burgos.Espero que os lo paseis bién y que os haga un clima estupendo.Hasta pronto.

con todo mi pesar ,no podremos asistir ,perdonar las molestias

que lo paseis todos muy bien

saludos

Sintiendolo mucho, no podemos asistir a esta webcampada, me toca trabajar ese fin de semana.

Espero que lo paseis muy bien.

Saludos.

Para una proxima...saludicos a todos!

Despues de la cena tenemos fiesta,? un poco de musiquina y los demas dias, habra manera de poner musica para hechar unos bailes?

El local social lo vamos a tener disponible para nosotros y resto del camping, en el cual se puede usar si os apetece para hacer algo de musica, no se quien puede tener algo para hacer esto. Y yo como no bailo, ni se...:D

Por otra parte, tener en cuenta que tambien habra que dejar espacio para la gente que pueda y quiera estar de charla
 
Bueno, aunque ya hay 80 en la lista y como seguro que alguno se da de baja de aquí a entonces apunta para la cena a dos adultos (la niña cenará en la CV), si no se desapunta nadie pues ya nos vemos después de la cena.
Un besico.
 
por vafor los que tengais dudas que si los niños cenan con vosotros en el restaurante en la cena homenaje, comunicarlo lo antes posible hay personas interesada en ir a la cena, es para daer de baja a los noños y dejar sitio a los mayores. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com