Aunolose
Adict Member
Bueno, me tengo que largar, de regalos curiosos, una amiga de ella que aún lo sigue siendo nos hizo un ramo de flores, don billetes, como el que sale en la fotos curiosas, mucho trabajo para ella, una pena ¿? desmontarlo.
ah, y me he acordado de como le entregamos el regalo a un amigo, una tele (culona) envuelta con papel higiénico, 8 rollos,
pero supieron quitarla sin ensuciar nada, cosa que en cierta manera nos molestó a los que nos pegamos el curro, así que nos encargamos de llenar la casa de papelitos... luego, antes de poder evitarlo, lo barrieron entre todos y los del curro decidimos "atracar" el bar...
joe, que tiempos, ellos casados y nosotros (casi todo tíos) aún solteros... sin compromiso... la resaca que ya no es la misma ahora que antes...
Pues eso, ta luegorrr
ah, y me he acordado de como le entregamos el regalo a un amigo, una tele (culona) envuelta con papel higiénico, 8 rollos,
joe, que tiempos, ellos casados y nosotros (casi todo tíos) aún solteros... sin compromiso... la resaca que ya no es la misma ahora que antes...
Pues eso, ta luegorrr