cuevata
la de los tochos morados
Buenos días!!
Madre mía..os haceis mayores!! cada vez os recogeis antes!!
Bueno, , me toca curso y vuelta a la rutina semanal.....
No hay nadie levantado??
Y saltando de flor en flor. Que te rinda bien el día Marta
Buenos días!!
Madre mía..os haceis mayores!! cada vez os recogeis antes!!
Bueno, , me toca curso y vuelta a la rutina semanal.....
No hay nadie levantado??
La solté Thunder. Ahí arriba quedóBuenas mañanas, no me lo puedo de creer, la Cuevi sin soltar su "perolata". Espero que estes bien, maja que se te echa de menos.
Hace un poco de fresco -3. Un buen tiempo para colgar los chorizos.
PD
Cachos, todo por ponerme a leer una cosa sino te habia "ganao"
La solté Thunder. Ahí arriba quedó
Ayer te perdiste un ratito de "café" en el chat. Ahora que dices..."ganao"
Que raro tú por aqui a estas horas. Buen día tambien
Y no escribais más por dios, que no muevo de aqui. Que enfermedad señor
La solté Thunder. Ahí arriba quedó
Ayer te perdiste un ratito de "café" en el chat. Ahora que dices..."ganao"
Que raro tú por aqui a estas horas. Buen día tambien
Y no escribais más por dios, que no muevo de aqui. Que enfermedad señor
Ja,ja,ja las fieras en la cama. Aún. Nos va a tocar correr un montónjejej.... sí que fue bueno, por un ratito, el café invadió el chat!!
Has encontrdo las gafas??
LAs fieras siguen en la mesita??
Anda, como yoCuentan que un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.
[FONT="]
[/FONT]
- ¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? -dice el de 500 €-Yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas pues en todas partes me quieren. Igual yo -dice el de 100 €- Todos me quieren tener, ¿por qué no podemos entrar? Y yo -dice el de 20 €.
- No insistan -dice San Pedro, -no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de 5 € pueda hacerlo.....
En eso se oye un raro ruído, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 céntimos que también habían muerto...
- Pasen, pasen -les dice San Pedro- Las puertas del cielo están abiertas para ustedes.
Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, -¿por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?
San Pedro les responde:
¡¡¡ Porque ellas sí van a la iglesia los domingos !!!
Las encontre!!!!!En la mesita de Juanjo, o sea, que me dormí con ellas y él me las quitó. Joer, pensaba que no las encontraba, que tutoganao = ganado.
Ayer estaba destrozado, hay semanas en las cuales no soy persona y otras en las que lo soy menos. Y ya no escribo mas para que te marches.
¿Donde habras dejado las gafas?
Ahhh, la "cosa" peluda de la puerta. Pues mira que no me gustan nada, pero la vi de este color y.....bueno, entra menos porquería dentro la verdadBuenos díiiiaaassss
Cuevi las cortinas que me refería eran las de la puerta de entrada...jaja me he debido expresar mal. Ah! Por cierto, se me olvidó decírtelo, que pocholas tus niñas. Y otra cosa, cuando ví la foto con tus hermanos, tu hermano me sonaba un montón, se lo enseñé a Fernan y me dijo lo mismo. O tiene un doble o le hemos visto antes...
Por cierto, lo de los ojazos es cierto, a mi me pasa, la gente se cree que tenemos unos super ojazos, pero como te quites las gafas...jiji y como ya lleves un poco de Rimmel...la bomba!!
Buenos días a los madrugadores. Os dejo que aún llego tarde...
Chaoooooooo
Pd. Edito que suena mal, buenos días a los madrugadores ahora, pero al resto cuando os levanteis también os deseo buenos días ¿eh?![]()
Voy poniendo ya las tartas, por si alguno las quiere ir probando antes del desayuno o se desvela esta noche...
Esta es la de las niñas...
![]()
![]()
Y esta la nuestra...
![]()
Las dos están riquísimas. Aunque de la de los tres chocolates, ya casi no nos queda, jeje
Que guapa que esta maria hacia mucho que no la veia.
y esas tartas ¿son compradas? o esque sois asi de artistas?
Belen ¿que le pasa a Curro? ¿has ido al veterinario?
Merce ¿tu perrita ya esta bien?
Belen ¿que le pasa a Curro? ¿has ido al veterinario?
Merce ¿tu perrita ya esta bien?
Hola Ruth, me alegro de leerte por aquí y de que Eva esté mejor... Ahora recupérate tú...
Las tartas nos las hizo mi cuñadita, que ahora le ha dado por la pastelería... No vamos a poner redondos... Bueno, yo no porque ya casi estaba, jeje