Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas mañanas, no me lo puedo de creer, la Cuevi sin soltar su "perolata". Espero que estes bien, maja que se te echa de menos.

Hace un poco de fresco -3. Un buen tiempo para colgar los chorizos.

PD
Cachos, todo por ponerme a leer una cosa sino te habia "ganao"
 
Ah, algo olvidé
Angel no es que me hayas dado envidia ji,ji. Pero si cargo de conciencia
Empecé a pintar la casa hace la friolera de dos años. Me faltan 3 paredes de mi habitación. Y por supuesto repintar el pasillo y más....
Ayer me acordaba de ti, de lo que podrían llegar a hacer mi perra y mi nº 2 en tus pasillos tan, tan blancos
A ver si adivinamos el color de mi casa. Y lo eligió Juanjo....
Mira, alguna foto tengo de la habitación de las crías, si luego las encuentro.....coloridas si que son
 
Buenas mañanas, no me lo puedo de creer, la Cuevi sin soltar su "perolata". Espero que estes bien, maja que se te echa de menos.

Hace un poco de fresco -3. Un buen tiempo para colgar los chorizos.

PD
Cachos, todo por ponerme a leer una cosa sino te habia "ganao"
La solté Thunder. Ahí arriba quedó
Ayer te perdiste un ratito de "café" en el chat. Ahora que dices..."ganao"
Que raro tú por aqui a estas horas. Buen día tambien
Y no escribais más por dios, que no muevo de aqui. Que enfermedad señor
 
La solté Thunder. Ahí arriba quedó
Ayer te perdiste un ratito de "café" en el chat. Ahora que dices..."ganao"
Que raro tú por aqui a estas horas. Buen día tambien
Y no escribais más por dios, que no muevo de aqui. Que enfermedad señor

jejej.... sí que fue bueno, por un ratito, el café invadió el chat!!

Has encontrdo las gafas??

LAs fieras siguen en la mesita??
 
Cuentan que un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.
[FONT=&quot]
[/FONT]
- ¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? -dice el de 500 €-Yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas pues en todas partes me quieren. Igual yo -dice el de 100 €- Todos me quieren tener, ¿por qué no podemos entrar? Y yo -dice el de 20 €.[FONT=&quot] [/FONT]
- No insistan -dice San Pedro, -no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de 5 € pueda hacerlo.....
En eso se oye un raro ruído, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 céntimos que también habían muerto...
- Pasen, pasen -les dice San Pedro- Las puertas del cielo están abiertas para ustedes.
Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, -¿por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?

San Pedro les responde:

¡¡¡ Porque ellas sí van a la iglesia los domingos !!!
 
La solté Thunder. Ahí arriba quedó
Ayer te perdiste un ratito de "café" en el chat. Ahora que dices..."ganao"
Que raro tú por aqui a estas horas. Buen día tambien
Y no escribais más por dios, que no muevo de aqui. Que enfermedad señor

ganao = ganado.

Ayer estaba destrozado, hay semanas en las cuales no soy persona y otras en las que lo soy menos. Y ya no escribo mas para que te marches.

¿Donde habras dejado las gafas?
 
Buenos díiiiaaassss
Cuevi las cortinas que me refería eran las de la puerta de entrada...jaja me he debido expresar mal. Ah! Por cierto, se me olvidó decírtelo, que pocholas tus niñas. Y otra cosa, cuando ví la foto con tus hermanos, tu hermano me sonaba un montón, se lo enseñé a Fernan y me dijo lo mismo. O tiene un doble o le hemos visto antes...
Por cierto, lo de los ojazos es cierto, a mi me pasa, la gente se cree que tenemos unos super ojazos, pero como te quites las gafas...jiji y como ya lleves un poco de Rimmel...la bomba!!
Buenos días a los madrugadores. Os dejo que aún llego tarde...
Chaoooooooo

Pd. Edito que suena mal, buenos días a los madrugadores ahora, pero al resto cuando os levanteis también os deseo buenos días ¿eh?:love10::love10:
 
jejej.... sí que fue bueno, por un ratito, el café invadió el chat!!

Has encontrdo las gafas??

LAs fieras siguen en la mesita??
Ja,ja,ja las fieras en la cama. Aún. Nos va a tocar correr un montón
Las gafas....siguen perdidas. Ahora veré si están en la mesita. O no
Cuentan que un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.
[FONT=&quot]
[/FONT]
- ¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? -dice el de 500 €-Yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas pues en todas partes me quieren. Igual yo -dice el de 100 €- Todos me quieren tener, ¿por qué no podemos entrar? Y yo -dice el de 20 €.
- No insistan -dice San Pedro, -no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de 5 € pueda hacerlo.....
En eso se oye un raro ruído, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 céntimos que también habían muerto...
- Pasen, pasen -les dice San Pedro- Las puertas del cielo están abiertas para ustedes.
Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, -¿por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?

San Pedro les responde:

¡¡¡ Porque ellas sí van a la iglesia los domingos !!!
Anda, como yo
ganao = ganado.

Ayer estaba destrozado, hay semanas en las cuales no soy persona y otras en las que lo soy menos. Y ya no escribo mas para que te marches.

¿Donde habras dejado las gafas?
Las encontre!!!!!En la mesita de Juanjo, o sea, que me dormí con ellas y él me las quitó. Joer, pensaba que no las encontraba, que tuto
Ya me voy. Y que te mejores. Descansa si puedes

Buenos díiiiaaassss
Cuevi las cortinas que me refería eran las de la puerta de entrada...jaja me he debido expresar mal. Ah! Por cierto, se me olvidó decírtelo, que pocholas tus niñas. Y otra cosa, cuando ví la foto con tus hermanos, tu hermano me sonaba un montón, se lo enseñé a Fernan y me dijo lo mismo. O tiene un doble o le hemos visto antes...
Por cierto, lo de los ojazos es cierto, a mi me pasa, la gente se cree que tenemos unos super ojazos, pero como te quites las gafas...jiji y como ya lleves un poco de Rimmel...la bomba!!
Buenos días a los madrugadores. Os dejo que aún llego tarde...
Chaoooooooo

Pd. Edito que suena mal, buenos días a los madrugadores ahora, pero al resto cuando os levanteis también os deseo buenos días ¿eh?:love10::love10:
Ahhh, la "cosa" peluda de la puerta. Pues mira que no me gustan nada, pero la vi de este color y.....bueno, entra menos porquería dentro la verdad
Nos ofrecieron una cuando la compramos pero no la quise. El tacto me da.....repelús. Y al final la compramos, pero por el color je,je. 17 euros. Las llegamos a ver por 23. Si te interesa.....te llevo una a Calatrava
Ji,ji, que bueno lo del rimel. A mi se me secó. Del uso
Debemos tener una cara muy....de andar por casa, siempre nos parecemos a alguien. Ji. Algún día contaré la historia de mi hermano. Esa......no tiene desperdicio
Buen día a ti también
Y ahora si que me voy, que ando a medio vestir. Y con el bolso colgando ja,ja,ja
 
Buenos dias a tod@s, ya estamos en Febrero y sigue la cuenta atras, no si al final vá a ser verdad eso de que todo llega, será mejor asi porque me niego a estar toda la vida liao con preparativos de boda. Que tengais buen dia
 
Buenos días... Hoy amaneció un día espléndido, solo con un poco de frío. Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que estaba enamorada de esa bicicleta y a menudo la ponía en la pantalla del ordenador pero mi presupuesto no daba en estos momentos y debía dejar el tiempo un poco, creo que a Antonio le ha dado pena y no me ha hecho esperar,ja,ja,ja... Hily, no sé si podré llevarla a la webcampada, porque no tengo portabicis... Angel, la tengo en el salón de casa y queda monísssima!! ja,ja,ja,...

Trota, me alegra verte por aquí de nuevo...
Ya veo que sigue el interesante tema de las lenguas... con pimpineladas y aportaciones nuevas de Castilla...
 
Buenos días

Ya voy corriendo... Ando tomándome el té y entre taza y taza, recogiendo para pasar la mopa... No, no he ido a nadar... Me he levantado con el mismo dolor de cabeza que me acosté... Punzadas... Ana ahora cuando vuelva traerá Espidifen y el pan, a ver si o puedo leer un poquito entonces... Sigo recogiendo...

¡Ah! que horror me da también a mí el tacto de las cortinillas de pelo de la entrada a las caravanas... No la pondré nunca.

Antola, ya verás como si, acaba, y te sentirás rarísimo, porque todo pasa en un periquete...
 
Buenos dias a todos
nada que no hay forma humana de seguir todo lo que hablais asique a ver cosas que me suenan de las ultimas dos paginas

MARTA que pasada de foto? ¿donde has estado?
no sabia que tu hermano se casa. Roberto alquilo el chaqué para nuestra boda estaban genial lo alquilo el y todos los hombre cercanos (mi padre, mi suegro, mi hermano y mis 2 cuñados) a ver si encuentro alguna foto luego, la verdad es que funciono genial Roberto estreno el que llevaba y mi padre la chaqueta y el chaleco tambien. Estaban guapisimos y ademas como todos son altos el chaque queda genial.

Merce ¿que bici es? yo ando detra de una pero es que me da nose que si luego no la uso.

A mi las cortinillas esas de las puertas de la caravana tampoco me gustan

Cuevi que preciosidad de niñas ¿se llevan poco?

Bueno Eva ya por fin se curo de la Laringitis y ahora soy yo la que esta con faringitis.

Al final ayer ya nos compramos un colchon al final el O2 airvex de Flex tiene buena pinta y nos resulto muy comodo estoy deseando que llegue. el que tenemos es casi como dormir en el suelo.

Bueno voy a ver si entro en calor con un cafecito.
 
Voy poniendo ya las tartas, por si alguno las quiere ir probando antes del desayuno o se desvela esta noche... :D

Esta es la de las niñas...​

attachment.php

attachment.php

Y esta la nuestra...​

attachment.php


Las dos están riquísimas. Aunque de la de los tres chocolates, ya casi no nos queda, jeje​


Que guapa que esta maria hacia mucho que no la veia.

y esas tartas ¿son compradas? o esque sois asi de artistas?
 
Que guapa que esta maria hacia mucho que no la veia.

y esas tartas ¿son compradas? o esque sois asi de artistas?

Hola Ruth, me alegro de leerte por aquí y de que Eva esté mejor... Ahora recupérate tú... :flower:

Las tartas nos las hizo mi cuñadita, que ahora le ha dado por la pastelería... No vamos a poner redondos... Bueno, yo no porque ya casi estaba, jeje
 
Buenas de nuevo...
Pues la verdad es que las cortinas esas nunca las he visto de cerca, solo en fotos, pero me hacían gracia los churrillos esos...Así que cuando vaya a Calatrava ya tocaré las tuyas no vaya a ser que me den dentera...
Ángel, ¿y como hizo tu cuñada el glaseado ese de colores?
 
Angel, ayer con la emoción olvidé decirte que la tarta de tu niña es chulísima, a Guillermo le ha encantado, se ve la carita de felicidad.

Ruth, la bicicleta es una Nirve californiana, de estas que no llevan freno, aunque la mía tiene el freno de delante solo, pero hay que darle a contrapedal. El manillar es una chulería, le he puesto un foquito cromado ideal.
 
Belen ¿que le pasa a Curro? ¿has ido al veterinario?

Merce ¿tu perrita ya esta bien?

Mi perrita está bien, mañana iremos a quitarle los puntos y nos dirán como han salido los resultados, yo...no sé... le hemos notado otro bultito, aunque el veterinario nos dijo que tenía ganglios y este puede ser uno... ya veremos...

Me alegra que tu niña esté mejor. :flower:
 
Buenos dias¡¡

Belen ¿que le pasa a Curro? ¿has ido al veterinario?

Merce ¿tu perrita ya esta bien?

Llevamos de veterinario desde fnales de diciembre. Tiene todos los ganglios inflamados, esta en tratamiento, pero no le bajan, los tiene más gordos, lo que hace temer que tenga un linfoma. No se si tienes perro, este tiene diez años y......pues que esto es muy duro para mi.

Hola Ruth, me alegro de leerte por aquí y de que Eva esté mejor... Ahora recupérate tú... :flower:

Las tartas nos las hizo mi cuñadita, que ahora le ha dado por la pastelería... No vamos a poner redondos... Bueno, yo no porque ya casi estaba, jeje

Pero que exagerado eres¡¡¡¡¡¡ (y mentirosillo).
Antes habeis hablado de que conoceis al hermano de Mariola o que se parece a alguien...a mi Angel me resulta muy familiar, incluso Ana tambien.
Angel, no entiendo eso que has dicho del Espidifen, el pan y que vas a leer.....Ahh ahora si, que te tomas el espidifen, y mientras te tomas el bocadillo lees......Esos dolores de cabeza tienen toda la pinta de estres.

merce, a usar la bici, no vale solo mirarla.....

Mariola, para no tener gafas, te has lucido, yo creo que es uno de tus buenos dias más largos. Por cierto, tampoco tengo las gafas puestas, voy a por ellas. Hasta luego¡¡
 
Re-hola. Hoy la maru que llevo dentro se ha quedado en el café y me he enterado de la talla de sujetador que usa una de ellas y que su marido tiene los huevos caidos. Si, como lo leeis. No se como he podido vivir hasta la fecha sin esa información.Definitivamente.......lo dejo
Thunder, lo de "ganao" de antes es por la picadilla que haces que tenga por contestar rápido ji,ji
Ruth, me alegro de que Eva vaya mejor. Una amiga también tuvo que salir pitando a urgencias, el crío se ahogaba. Cuidate tú también, ¿cómo hablas?¿cómo Don Vito? Esa -itis la pasamos a principio de curso, entre otras....
Mis crías se llevan 2 años y 11 días justos. Aunque no lo aparentan
Merce ¿y una foto de la bici?
Tara, las cortinas esas las podrás tocar en Riaza seguro, casi todo el mundo las tiene puestas
Angel, ¿apostamos a que las compras si las encuentras.........naranjas? En serio, entra menos polvo
Y para las "otras cortinas" igual una loneta naranja te va bien
A ver si entra Belen y nos cuenta algo de Curro
Buena mañana muchachos, luego vuelvo. Seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com