Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a tod@s, ya estamos en Febrero y sigue la cuenta atras, no si al final vá a ser verdad eso de que todo llega, será mejor asi porque me niego a estar toda la vida liao con preparativos de boda. Que tengais buen dia

Buenos días... Hoy amaneció un día espléndido, solo con un poco de frío. Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que estaba enamorada de esa bicicleta y a menudo la ponía en la pantalla del ordenador pero mi presupuesto no daba en estos momentos y debía dejar el tiempo un poco, creo que a Antonio le ha dado pena y no me ha hecho esperar,ja,ja,ja... Hily, no sé si podré llevarla a la webcampada, porque no tengo portabicis... Angel, la tengo en el salón de casa y queda monísssima!! ja,ja,ja,...

Trota, me alegra verte por aquí de nuevo...
Ya veo que sigue el interesante tema de las lenguas... con pimpineladas y aportaciones nuevas de Castilla...

Buenos días

Ya voy corriendo... Ando tomándome el té y entre taza y taza, recogiendo para pasar la mopa... No, no he ido a nadar... Me he levantado con el mismo dolor de cabeza que me acosté... Punzadas... Ana ahora cuando vuelva traerá Espidifen y el pan, a ver si o puedo leer un poquito entonces... Sigo recogiendo...

¡Ah! que horror me da también a mí el tacto de las cortinillas de pelo de la entrada a las caravanas... No la pondré nunca.

Antola, ya verás como si, acaba, y te sentirás rarísimo, porque todo pasa en un periquete...

Buenos dias a todos
nada que no hay forma humana de seguir todo lo que hablais asique a ver cosas que me suenan de las ultimas dos paginas

MARTA que pasada de foto? ¿donde has estado?
no sabia que tu hermano se casa. Roberto alquilo el chaqué para nuestra boda estaban genial lo alquilo el y todos los hombre cercanos (mi padre, mi suegro, mi hermano y mis 2 cuñados) a ver si encuentro alguna foto luego, la verdad es que funciono genial Roberto estreno el que llevaba y mi padre la chaqueta y el chaleco tambien. Estaban guapisimos y ademas como todos son altos el chaque queda genial.

Merce ¿que bici es? yo ando detra de una pero es que me da nose que si luego no la uso.

A mi las cortinillas esas de las puertas de la caravana tampoco me gustan

Cuevi que preciosidad de niñas ¿se llevan poco?

Bueno Eva ya por fin se curo de la Laringitis y ahora soy yo la que esta con faringitis.

Al final ayer ya nos compramos un colchon al final el O2 airvex de Flex tiene buena pinta y nos resulto muy comodo estoy deseando que llegue. el que tenemos es casi como dormir en el suelo.

Bueno voy a ver si entro en calor con un cafecito.

Voy poniendo ya las tartas, por si alguno las quiere ir probando antes del desayuno o se desvela esta noche... :D

Esta es la de las niñas...​

attachment.php

attachment.php

Y esta la nuestra...​

attachment.php

Las dos están riquísimas. Aunque de la de los tres chocolates, ya casi no nos queda, jeje​

Que guapa que esta maria hacia mucho que no la veia.

y esas tartas ¿son compradas? o esque sois asi de artistas?

Que guapa que esta maria hacia mucho que no la veia.

y esas tartas ¿son compradas? o esque sois asi de artistas?

Hola Ruth, me alegro de leerte por aquí y de que Eva esté mejor... Ahora recupérate tú... :flower:

Las tartas nos las hizo mi cuñadita, que ahora le ha dado por la pastelería... No vamos a poner redondos... Bueno, yo no porque ya casi estaba, jeje

Buenas de nuevo...
Pues la verdad es que las cortinas esas nunca las he visto de cerca, solo en fotos, pero me hacían gracia los churrillos esos...Así que cuando vaya a Calatrava ya tocaré las tuyas no vaya a ser que me den dentera...
Ángel, ¿y como hizo tu cuñada el glaseado ese de colores?

Angel, ayer con la emoción olvidé decirte que la tarta de tu niña es chulísima, a Guillermo le ha encantado, se ve la carita de felicidad.

Ruth, la bicicleta es una Nirve californiana, de estas que no llevan freno, aunque la mía tiene el freno de delante solo, pero hay que darle a contrapedal. El manillar es una chulería, le he puesto un foquito cromado ideal.

Belen ¿que le pasa a Curro? ¿has ido al veterinario?

Merce ¿tu perrita ya esta bien?

Mi perrita está bien, mañana iremos a quitarle los puntos y nos dirán como han salido los resultados, yo...no sé... le hemos notado otro bultito, aunque el veterinario nos dijo que tenía ganglios y este puede ser uno... ya veremos...

Me alegra que tu niña esté mejor. :flower:

Buenos dias¡¡

Belen ¿que le pasa a Curro? ¿has ido al veterinario?

Merce ¿tu perrita ya esta bien?

Llevamos de veterinario desde fnales de diciembre. Tiene todos los ganglios inflamados, esta en tratamiento, pero no le bajan, los tiene más gordos, lo que hace temer que tenga un linfoma. No se si tienes perro, este tiene diez años y......pues que esto es muy duro para mi.

Hola Ruth, me alegro de leerte por aquí y de que Eva esté mejor... Ahora recupérate tú... :flower:

Las tartas nos las hizo mi cuñadita, que ahora le ha dado por la pastelería... No vamos a poner redondos... Bueno, yo no porque ya casi estaba, jeje

Pero que exagerado eres¡¡¡¡¡¡ (y mentirosillo).
Antes habeis hablado de que conoceis al hermano de Mariola o que se parece a alguien...a mi Angel me resulta muy familiar, incluso Ana tambien.
Angel, no entiendo eso que has dicho del Espidifen, el pan y que vas a leer.....Ahh ahora si, que te tomas el espidifen, y mientras te tomas el bocadillo lees......Esos dolores de cabeza tienen toda la pinta de estres.

merce, a usar la bici, no vale solo mirarla.....

Mariola, para no tener gafas, te has lucido, yo creo que es uno de tus buenos dias más largos. Por cierto, tampoco tengo las gafas puestas, voy a por ellas. Hasta luego¡¡

Re-hola. Hoy la maru que llevo dentro se ha quedado en el café y me he enterado de la talla de sujetador que usa una de ellas y que su marido tiene los huevos caidos. Si, como lo leeis. No se como he podido vivir hasta la fecha sin esa información.Definitivamente.......lo dejo
Thunder, lo de "ganao" de antes es por la picadilla que haces que tenga por contestar rápido ji,ji
Ruth, me alegro de que Eva vaya mejor. Una amiga también tuvo que salir pitando a urgencias, el crío se ahogaba. Cuidate tú también, ¿cómo hablas?¿cómo Don Vito? Esa -itis la pasamos a principio de curso, entre otras....
Mis crías se llevan 2 años y 11 días justos. Aunque no lo aparentan
Merce ¿y una foto de la bici?
Tara, las cortinas esas las podrás tocar en Riaza seguro, casi todo el mundo las tiene puestas
Angel, ¿apostamos a que las compras si las encuentras.........naranjas? En serio, entra menos polvo
Y para las "otras cortinas" igual una loneta naranja te va bien
A ver si entra Belen y nos cuenta algo de Curro
Buena mañana muchachos, luego vuelvo. Seguro

Buenos dias¡¡

Llevamos de veterinario desde fnales de diciembre. Tiene todos los ganglios inflamados, esta en tratamiento, pero no le bajan, los tiene más gordos, lo que hace temer que tenga un linfoma. No se si tienes perro, este tiene diez años y......pues que esto es muy duro para mi.

Pero que exagerado eres¡¡¡¡¡¡ (y mentirosillo).
Antes habeis hablado de que conoceis al hermano de Mariola o que se parece a alguien...a mi Angel me resulta muy familiar, incluso Ana tambien.
Angel, no entiendo eso que has dicho del Espidifen, el pan y que vas a leer.....Ahh ahora si, que te tomas el espidifen, y mientras te tomas el bocadillo lees......Esos dolores de cabeza tienen toda la pinta de estres.

merce, a usar la bici, no vale solo mirarla.....

Mariola, para no tener gafas, te has lucido, yo creo que es uno de tus buenos dias más largos. Por cierto, tampoco tengo las gafas puestas, voy a por ellas. Hasta luego¡¡
Hola!!!!!
Mientras no te pongas las de nadar......aunque todo vale
Yo sigo pensando que si le hicieron las pruebas y no era linfoma antes......ahora no tiene por qué serlo. Espera un poco a ver como evoluciona, no adelantemos acontecimientos....joer, es que no se que decirte para que te animes un poco
Antes lo olvidé. Angel, tú no estás gordo, algunos te hemos visto ¿sabes? Y no has dicho si Ana te echó la bronca ayer
Ni cómo tienes los cables de tu casa.........sin canaleta. Y aquí todos esperando. Y tú sin soltar prenda

Bueno, bueno, como avanzan los tiempos...Estamos preparando una depedida, y estuve buscando casa, pues bien, una amiga, ha recopilado toda mi información, ha hecho una hoja Excell, con pros y contras y puntuaciones, para ver cuál es la que más nos gusta. Estamos de un organizado...
Ya os contaré qué tal el tacto...cortinal jiji

Belen si que tengo perro un beagle de 5 años por eso puedo imaginarme lo mal que lo estaras pasando, es increible lo que llegas a quererlos.

Cuevi 2 años es una buena diferencia ¿no? esque estamos pensando en darle un hermanit@ a Eva y claro no sabemos si que se lleven 2 3 o 4 años hay opinion3es para todos los gustos.

Merce pon una fotito.

Buenas, a ver si me acuerdo que tengo que ir rápido para ir citando.

Merce, a disfrutar la bici.
Trota, a disfrutar sin gafas, pero en su momento, sin correr, que eso luego es "pa siempre"
Cuevi, no me importa (hasta cierto punto) que me besuqueen o me abracen, no aparto la cara ni nada de eso, pero no sale de mi, salvo que llevemos tiempo sin vernos y cosas así, pero con los/las que veo "todos los días" pues no me sale, como contrapartida mi famila política se da besos de buenos días, besos de voy a por el pan, besos de "he vuelto", besos de hasta mañana... será para compensar...

Y, como dice cuevi, será o no será mal uso, pero el La Juana, La Lauri, La Silvia, lo aprendí antes de llegar aquí, incluso la gente "culta" se reía de mi por usarlo (en castellano) sin llegar a entender que eso denota cercanía, confianza, familiaridad y hasta cariño, un recién conocido o alguien que te cae mal será Pedro, Juan, Julia, sin el La.

Lo que si os pido es que no me digáis que "hay que hablar esto por que estamos aquí" eso son rayas ficticias que se ponen en un papel, ahora estamos en Europa ¿hablamos todos el ingles, el francés, el alemán?
Una cosa es defender el uso correcto del castellano y otra imponerlo, lo mismo que con cualquiera de los otros, que no os equivoque la tele que si venís aquí se os va a entender perfectamente, y vosotros a ellos. Daos cuenta de lo que pedís, "He llegado yo y por lo tanto se habla castellano y punto". Vamos, lo mismo que hacen los guiris, pero mira ellos si se llevan el gato al agua y todos a aprender ingles.

Y no sigo, que si se entera laqueosdije que sigo con esto me dirá lo de siempre "tu eres tonto" :dontknow:

Perec, lo de valenciano/catalán, para mi, está mal llevado, en eso te doy la razón, pero desde aquí se percibe que se está haciendo igual que la imposición del castellano en otras épocas, si antes estaba mal, ahora también y es una pena, el uno por el otro, la casa sin barrer. Empecemos por una cuestión "matemática", si es lo mismo ¿hablan los catalanes valenciano? prueba a decírselo, y verás, prueba a poner "idiomas oficiales: gallego, vasco, castellano y valenciano" verás a donde llegan los gritos, no de todos, ojo, de los siempre que hacen mucho ruido.

Este tema mejor dejarlo para un cara cara, porque no le interesa a casi nadie, ni a mi, si me apuras, que sabes que pienso que no se puede imponer nada de este tema, solo educación y respeto.

JO! se me borró este mensaje dos veces y cuando lo escribo a la tercera, no va el servidor del foro... :evil:

La profesora de inglés estaba mala así que he ganado un par de hora para hacer otras cosillas... :D

Ah, algo olvidé
Angel no es que me hayas dado envidia ji,ji. Pero si cargo de conciencia
Empecé a pintar la casa hace la friolera de dos años. Me faltan 3 paredes de mi habitación. Y por supuesto repintar el pasillo y más....
Ayer me acordaba de ti, de lo que podrían llegar a hacer mi perra y mi nº 2 en tus pasillos tan, tan blancos
A ver si adivinamos el color de mi casa. Y lo eligió Juanjo....
Mira, alguna foto tengo de la habitación de las crías, si luego las encuentro.....coloridas si que son

¡¡Fotos, fotos!! :)

A ver a veeeer, color coloooor... ¡¡¡¿Morado?!!! :D

Mi hermana pintó su dormitorio y la entrada de dos tonos de morado, más fuerte el tabique principal. Queda muy bien, sobre todo a los que nos gusta (hoy llevo jersey y camisa a juego, jeje, en plan Tinky Winky...), pero claro, tienen que ser estancias muy luminosas para que no agobie... Cuando pinté hace seis años algunos tabiques de la casa para romper el blanco, tuve que recurrir al ¿malva?, ¿añil? uno parecido a las flores de la lavanda, la denominación comercial era, "espliego"

Hola!!!!!
Mientras no te pongas las de nadar......aunque todo vale
Yo sigo pensando que si le hicieron las pruebas y no era linfoma antes......ahora no tiene por qué serlo. Espera un poco a ver como evoluciona, no adelantemos acontecimientos....joer, es que no se que decirte para que te animes un poco
Antes lo olvidé. Angel, tú no estás gordo, algunos te hemos visto ¿sabes? Y no has dicho si Ana te echó la bronca ayer
Ni cómo tienes los cables de tu casa.........sin canaleta. Y aquí todos esperando. Y tú sin soltar prenda

Gracias cuevi, ya veo que me miras con buenos ojos... O que no me has visto sin camiseta, jejeje. Las navidades han hecho efecto por la parte abdominal, pero llevo ya desde... ¿Ayer? :neutral: sin probar pasteles, comiendo sólo un bocadillo de tamaño "justo" y sin rematar con polvorones las comidas, jeje, se han acabado... A ver si así y haciendo unos poquitos de abdominales diarios recupero y bajan las "asitas del amor"...

Sí, me echó la bronca, es una maniática de la hora, ya os lo he dicho muchas veces... Ya ves, más aún que yo... Ella si que está programada... Me da coraje, quizás por lo que hablamos el otro día, eso de que yo también soy algo así...
Hoy le he pedido un abrazo y conforme me lo está dando me dice... -Tenemos que avisar al administrador de que...- ¿Será posible que ni siquiera podemos abrazarnos sin recurrir a las cosas prácticas de la vida diaria? ¿Será posible que no tengamos tiempo de darnos un abrazo sintiéndolo en vez de estar pensando en otra cosa? Al final se partía de la risa, y yo fingiendo enfado me he aprovechado bién, jeje, pero anoche no entendía que no estuvieran las niñas listas y la cena preparándose para estar a las ocho en la mesa... Cualquiera le cuenta lo bien que me lo estaba pasando en el chat... :neutral: :D

Lo de los cables lo he contado, pero se me ha borrado y era muy largo así que...

Lo de los cables no tiene ningún mérito. Procuro estudiar la ubicación de los aparatos para que se vean las conexiones lo mínimo posible. Por ejemplo en un mueble con trasera.

Cuando hice la obra del salón estudié las necesidades del momento. Tras el mueble del ordenador y a la altura adecuada puse seis enchufes (PC, monitor, impresora, altavoces, router, iluminación de sobremesa...), una toma de teléfono y dos salidas libres para usarlas para otras cosas con la tráquea limpia hacia la tele del salón y hacia la cocina.

Tras la tele del salón, cuatro enchufes, DVD, VHS, TV, HIFI... y la antena. La tele está conectada al equipo de música y este a un lector de CD externo y a un tocadiscos... No se ve ningún cable porque está todo tras el mueble

En el comedor una instalación similar en el aparador, pero como no es un mueble alto, los altavoces que están sobre un estante, están comunicados por un tubo tráquea metido en obra, con el equipo de música, con lo cual, parecen inalámbricos, jeje

Y así todo. Ahora estoy estudiando como poner un aparato de aire acondicionado en el estudio de mi hermano, sin que se vea demasiada canaleta... Difícil, difícil...

Jo, no os puedo contestar ahora, estoy enganchada al teléfono.
Ruth, lo tuyo queda pendiente, que tiene miga
Angel, lo tuyo también. Y las fotos luego las busco
Hola Aunolose.
Me voy a por las crías. Ta luegoooo

HOLA Y BUENOS DÍAS.

A ver si puedo "subir" un correo que he recibido. Servirá para que no nos preocupemos tanto, cuando escribimos rápido y "bailamos" letras.
Se titula "Ya no hacen falta los correctores"

Archivos adjuntos