Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hijo mañana ez el cumple de marina y trae a caza maz de 10 niñatoz


Descanse en paz , compañero... , jajajja .

Hace unos minutos he llevado a la mia y a una amiga a casa de otra , dos calles más allá , a una fiesta de cumpleaños , y llegando a la puerta me dice riendo...." papá , ya te puedes dar la vuelta " , jajajaja , me cago en tó...!! , en la puerta había dos "melenuos" esperandolas para la fiesta , jajajaja..

Me cago en la má , ya estoy asomao a la ventana , no me fio ni un pelillo , jajajajajaj
 
Descanse en paz , compañero... , jajajja .

Hace unos minutos he llevado a la mia y a una amiga a casa de otra , dos calles más allá , a una fiesta de cumpleaños , y llegando a la puerta me dice riendo...." papá , ya te puedes dar la vuelta " , jajajaja , me cago en tó...!! , en la puerta había dos "melenuos" esperandolas para la fiesta , jajajaja..

Me cago en la má , ya estoy asomao a la ventana , no me fio ni un pelillo , jajajajajaj
kierez el rible de franco tirador jajajajaja
 
Descanse en paz , compañero... , jajajja .

Hace unos minutos he llevado a la mia y a una amiga a casa de otra , dos calles más allá , a una fiesta de cumpleaños , y llegando a la puerta me dice riendo...." papá , ya te puedes dar la vuelta " , jajajaja , me cago en tó...!! , en la puerta había dos "melenuos" esperandolas para la fiesta , jajajaja..

Me cago en la má , ya estoy asomao a la ventana , no me fio ni un pelillo , jajajajajaj

Ten cuidao haber zi te refria con tanto mirar por la ventana jajaja
 
pertuuuuuuuuuuu ya va pa ya el pakete to ciego , un caballo blanco un caballo negro nubeeeeeeee q cebo jajajajaja
 
pertuuuuuuu .dije algún remedio de la abuela que vengo de urgencias y me ha dicho que tengo una conjuntivitiz del cara....jo
 
yaaaaaa:drunken: ez tarde :drunken: ya eztamoz :drunken: :drunken: :drunken: jijijojojuju :drunken:

Y cuando no ??

kierez el rible de franco tirador jajajajaja

Ya sabes que tengo uno , y munición esperandolo , jejejej .

Ten cuidao haber zi te refria con tanto mirar por la ventana jajaja

No te preocupes , lo hago a través de mi :


Talon%20con%20bipie-mira.JPG
 
bueno me va da el remedio o le hago cazo al médico .....

no el remedio de la abuela te va mejor :
lavate loz ojoz con manzanilla ( no le hechez azúcar, que tú erez capaz) y mañana ya me cuentaz.
zi te levantaz y no vez ná, no te alarmez, total PA LO QUE HAY QUE VER. jijijijijiji
 
no el remedio de la abuela te va mejor :
lavate loz ojoz con manzanilla ( no le hechez azúcar, que tú erez capaz) y mañana ya me cuentaz.
zi te levantaz y no vez ná, no te alarmez, total PA LO QUE HAY QUE VER. jijijijijiji

mañana lo pongo en práctica ,porque zi lo hago hoy ,morening tiene guardia mañana y zi no veo haber quien ze queda con loz niñoz ....
 
mañana lo pongo en práctica ,porque zi lo hago hoy ,morening tiene guardia mañana y zi no veo haber quien ze queda con loz niñoz ....

tu no me hagaz mucho cazo, que maz que el remedio de la abuela, ez el remedio de la pertu, azí que tú mizma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com