hugogol
boqueron hasta la medula
po mejo chalao azin te quitaz de enmedio que vaz hazer tu con tanto niñato?!ah!otro niñato maz jejejejeno hijo mañana ez el cumple de marina y trae a caza maz de 10 niñatoz
po mejo chalao azin te quitaz de enmedio que vaz hazer tu con tanto niñato?!ah!otro niñato maz jejejejeno hijo mañana ez el cumple de marina y trae a caza maz de 10 niñatoz
cabrònpo mejo chalao azin te quitaz de enmedio que vaz hazer tu con tanto niñato?!ah!otro niñato maz jejejeje
vengainvitame a una cervezita
vente paca al bar de abajo de mi caza
zi... te ezpero en mi portal no tardezahora voy pa ya,llevaz el mobil en lo harto?
zi ezta eztara haziendo prezenzia,lo de trabajar lo veo difizil jajajajy moreno eztara trabajando hoy ?
no hijo mañana ez el cumple de marina y trae a caza maz de 10 niñatoz
yaaaaaaMamoneeeeees.... , haberme avisao antes.... , que he estao viendo al "fali" y me podía haber tirao pallá.....!!!!
kierez el rible de franco tirador jajajajajaDescanse en paz , compañero... , jajajja .
Hace unos minutos he llevado a la mia y a una amiga a casa de otra , dos calles más allá , a una fiesta de cumpleaños , y llegando a la puerta me dice riendo...." papá , ya te puedes dar la vuelta " , jajajaja , me cago en tó...!! , en la puerta había dos "melenuos" esperandolas para la fiesta , jajajaja..
Me cago en la má , ya estoy asomao a la ventana , no me fio ni un pelillo , jajajajajaj
por ezo eztaz blanquita por la leche jejejeje
a al morening y a mi no noz invita ??? na ma a la mierda del niño jijiji
Descanse en paz , compañero... , jajajja .
Hace unos minutos he llevado a la mia y a una amiga a casa de otra , dos calles más allá , a una fiesta de cumpleaños , y llegando a la puerta me dice riendo...." papá , ya te puedes dar la vuelta " , jajajaja , me cago en tó...!! , en la puerta había dos "melenuos" esperandolas para la fiesta , jajajaja..
Me cago en la má , ya estoy asomao a la ventana , no me fio ni un pelillo , jajajajajaj
pertuuuuuuuuuuu ya va pa ya el pakete to ciego , un caballo blanco un caballo negro nubeeeeeeee q cebo jajajajaja
yaaaaaaez tarde
ya eztamoz
![]()
![]()
jijijojojuju
![]()
kierez el rible de franco tirador jajajajaja
Ten cuidao haber zi te refria con tanto mirar por la ventana jajaja
pertuuuuuuu .dije algún remedio de la abuela que vengo de urgencias y me ha dicho que tengo una conjuntivitiz del cara....jo
pertuuuuuuuu !!!!!!!!!!!