Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pasa con las webcampadas......

rikyfashion73

ante todo: musha carma
:blob5: hola a todos:
soy rikyfashion73 y como vais a notar soy novato en estos menesteres. me gustaria saber si las webcampadas son solo para amigos y conocidos, o nos podemos incluir todos. veo que todo el mundo se conoce, se saluda, etc.. y a mi y a mi familia nos gustaria participar en las que podamos. sin mas y deseando compartir vuestra sabiduria nos vemos en otra muy pronto.
:king:gracias muchas:king:
 
Hola las webcampadas son para todos lo foreros que se quieran apuntar, pero por respeto al organizador lo mas normal que te a puentes a una si luego coincide con otra que te guste mas, pues lo comunicas y te das de baja ala primera con el tiempo necesario, por si hay alguien en la lista de espera que este con ganas de asistir.

Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
 
Ni se te ocurra apuntarte, luego no podrás parar. Te arrepentirás eternamente.

Efectos secundarios:
-Conocerás a amigos de cualquier parte de España y estarás triste porque no los podrás ver todas las veces que quisieras.
-No pararás de hablar por teléfono con ellos.
-Harás miles de km al año con la cv o ac.
-Conocerás nuevos lugares de la geografía española y querra volver.
-Engordaras varios kg al año, aunque te pongas a régimen.
-Sufrirás de insomnio los días previos a una webcampada.
-Tendrás un mayor consumo de combustible por Km, pues llevarás la cv cargada hasta las trancas de todo lo necesario para estár con los amigos.
-Si solo tienes un ordenador, tendrás que comprar otro rápidamente, pues en casa te lo quitarán para conectarse a esta web.
-Tendrás la tentación de organizar una webcampada tu mismo, y ya ni te cuento.
Etc. etc......

Piénsatelo muy bien. :)
 
Bienvenido al foro!!

Las webcampadas son para todo el que quiera,ahora que ya te han avisado de los "efectos secundarios":clown:

Un saludo.



Ni se te ocurra apuntarte, luego no podrás parar. Te arrepentirás eternamente.

Efectos secundarios:
-Conocerás a amigos de cualquier parte de España y estarás triste porque no los podrás ver todas las veces que quisieras.
-No pararás de hablar por teléfono con ellos.
-Harás miles de km al año con la cv o ac.
-Conocerás nuevos lugares de la geografía española y querra volver.
-Engordaras varios kg al año, aunque te pongas a régimen.
-Sufrirás de insomnio los días previos a una webcampada.
-Tendrás un mayor consumo de combustible por Km, pues llevarás la cv cargada hasta las trancas de todo lo necesario para estár con los amigos.
-Si solo tienes un ordenar, tendrás que comprar otro rápidamente, pues en casa te lo quitarán para conectarse a esta web.
-Tendrás la tentación de organizar una webcampada tu mismo, y ya ni te cuento.
Etc. etc......

Piénsatelo muy bien. :)

De eso sabe mucho Manu,jejeje :flower:
 
Que malos soissss Gipi y Manu, ya poreso estais de se ando en cuanto podeis ir a una webc.jajajajjaajj
 
Jooo Piolin me esta entrando ganas este fin de semana cambiar de provincia, con la que sea vecina en Riaza..jajajajajajaj
 
Bienvenido al foro!!

Las webcampadas son para todo el que quiera,ahora que ya te han avisado de los "efectos secundarios":clown:

Un saludo.





De eso sabe mucho Manu,jejeje :flower:

Que mala eres piolina, ¿me estás llamando gordo?.
Con esta clase de comentarios, que poco va a durar nuestra amistad. :)
 
Suscribo todo lo dicho arriba
La primera vez que fuimos a una webcampada, uno de los organizadores era el señor arriba, el de los molinos, no nos vayamos más allá. Y jod...dos estamos. Hacía tiempo que no me reía tanto como allí, nunca había conocido a tanta gente, a muchos de los cuales los considero amigos de los buenos, eso si, cada uno de una punta de España, nunca había comido tan a lo bestia ni probado cosas tan ricas........¿que te podría contar más? Que te apuntes ya a alguna, que luego estás en la lista de espera y entra una ansiedad....
Y aquí estamos, esperando a la próxima
Y menos mal que existe la tarifa plana de teléfono, que vaya ruina
Saludos grandes
 
Ya te han dicho los compañeros lo que trae ir a una webcampada , esto pica una cosa mala estamos todos deseando de apuntarnos a todas las que podamos ,engancha
 
Que te diría que no te hayan dicho ya.
No todos nos conocemos, a mi me quedan muchos por conocer en persona.
Vente este fin de semana a Ruidera y nos conocemos.............es una mini mini webcampada, jajajaj, el caso es salir.:blob5::blob5::blob5:
 
Anímate..... no te dejes influir por los malos consejos que te dan aqui.
 
Jooo Piolin me esta entrando ganas este fin de semana cambiar de provincia, con la que sea vecina en Riaza..jajajajajajaj
Pues ya sabes dónde estaremos...seguro que a Pepe le apetece,jajaja

Que mala eres piolina, ¿me estás llamando gordo?.
Con esta clase de comentarios, que poco va a durar nuestra amistad. :)

Yo no he dicho nada de gordo,dónde has leído semejante barbaridad??:drunken:

Con los comentarios...y con los cafeses....ya está casi,casi en coma profundo.:)

Que te diría que no te hayan dicho ya.
No todos nos conocemos, a mi me quedan muchos por conocer en persona.
Vente este fin de semana a Ruidera y nos conocemos.............es una mini mini webcampada, jajajaj, el caso es salir.:blob5::blob5::blob5:

Y tan mini,a parte de tí y de mí,se viene alguien más??:D
 
Guerrera mira donde he estado este domingo pasado :)

Hoy me he dado un paseo a ver el pantano de Peñarroya.

9bfy3k.jpg


ogcfac.jpg


















:)
 
Lo que teneis que hacer para ir abriendo boca, es que os apuntarais a la de Sevilla, y despues ya vendran las demas; Os voy a poner unas fotitos de una que vamos a repetir este año:

sl371329.jpg


sl371330.jpg
 
uff. como te apuntes a la primera, luego no hay quien te pare, estas deseando la 2ª,3ª,4ª,5ª, 666666666 y asi.
 
La verdad es que en las webcampadas se pasa muy mal y hay un ambiente muy malo.Por eso hay algunos por aqui que ya no saben el numero de quedadas a las que ha ido.jejejejejejejej


Es broma, como te han dicho algunos antes que yo, esto engancha mogollón.Animo y apuntate ya a alguna.
 
:blob5: joder macho, sois todos cojonudos. por cierto empial49 donde me puedo informar para lo de sevilla.
:king:gracias muchas.:king:
ante todo: mucha calma
 
A mi no me importa ir otra vez, para conoceros, y dar otra vuelta por allí :) eso si, aún no he pillado caravana, pero tiempo al tiempo :) .

Eso si, decid donde vais a estar :)

Si la nieve no lo impide, estaremos en el Camping los Batanes, y en lo referente a la caravana, estás tardando. :)
 
:blob5: joder macho, sois todos cojonudos. por cierto empial49 donde me puedo informar para lo de sevilla.
:king:gracias muchas.:king:
ante todo: mucha calma

Tienes que entrar en el hilo de webc. en preparacion y veras la de Sevilla la ciudad de las maravillas, pinchas, sale lo que se va ha hacer y te apuntas, lo vamos a pasar de lujo. Como en todas.
 
Tienes que entrar en el hilo de webc. en preparacion y veras la de Sevilla la ciudad de las maravillas, pinchas, sale lo que se va ha hacer y te apuntas, lo vamos a pasar de lujo. Como en todas.

No le hagas caso a éste, que te lía. No sabes con que tipo de gente vas a tratar. Luego dí que no estás avisado. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com