Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pasa con las webcampadas......

rikyfashion73

ante todo: musha carma
:blob5: hola a todos:
soy rikyfashion73 y como vais a notar soy novato en estos menesteres. me gustaria saber si las webcampadas son solo para amigos y conocidos, o nos podemos incluir todos. veo que todo el mundo se conoce, se saluda, etc.. y a mi y a mi familia nos gustaria participar en las que podamos. sin mas y deseando compartir vuestra sabiduria nos vemos en otra muy pronto.
:king:gracias muchas:king:
 
Hola las webcampadas son para todos lo foreros que se quieran apuntar, pero por respeto al organizador lo mas normal que te a puentes a una si luego coincide con otra que te guste mas, pues lo comunicas y te das de baja ala primera con el tiempo necesario, por si hay alguien en la lista de espera que este con ganas de asistir.

Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
 
Ni se te ocurra apuntarte, luego no podrás parar. Te arrepentirás eternamente.

Efectos secundarios:
-Conocerás a amigos de cualquier parte de España y estarás triste porque no los podrás ver todas las veces que quisieras.
-No pararás de hablar por teléfono con ellos.
-Harás miles de km al año con la cv o ac.
-Conocerás nuevos lugares de la geografía española y querra volver.
-Engordaras varios kg al año, aunque te pongas a régimen.
-Sufrirás de insomnio los días previos a una webcampada.
-Tendrás un mayor consumo de combustible por Km, pues llevarás la cv cargada hasta las trancas de todo lo necesario para estár con los amigos.
-Si solo tienes un ordenador, tendrás que comprar otro rápidamente, pues en casa te lo quitarán para conectarse a esta web.
-Tendrás la tentación de organizar una webcampada tu mismo, y ya ni te cuento.
Etc. etc......

Piénsatelo muy bien. :)
 
Bienvenido al foro!!

Las webcampadas son para todo el que quiera,ahora que ya te han avisado de los "efectos secundarios":clown:

Un saludo.