Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acualo?

He oído hablar de estas cosas, no tengo ni idea de cómo se pueden hacer y mantener. He visto páginas webs de pueblos, de alguien en particular..., pero cómo dejar esa página abierta para la gente vaya incorporando "sus palabras"?

Mi intención es que todos conozcamos un poco más a los otros, sus costumbres, dichos, etc.
Por supuesto que sé que es muy difícil mantener un hilo en primera página en este foro. Tampoco le voy a pedir al jefe que me haga un "apartado". Por eso os pedía opinión para "darle" forma.

Eso fue lo que le decian a Cristobal Colon cuando se fue con las caravelas por ahi de parranda "ababol o estribol" y se fueron ababol y de paso descrubieron las americas esas. :clown::clown:
Estoy con Aunolose en que un blog tiene mejor pinta que un hilo del foro, queramos o no se hunden a veces en las inmensidades del mismo. Echale un veo a
Foros de webcampista.com - Blogs


Pos eso...
 
Piolin, el otro dia hablaba con un chico que llevaba un perro de aguas de 4 años, suelto y muy obediente. Me estuvo contando que se lo regalaron con 8 meses, y que el perro le mordia. Me dijo que se encontró con el que se lo regaló y que se lo dijo, "me has dado al perro porque muerde" y que el otro no sabía que contestar....el caso es que dijo que una noche estuvo dandole tortazos en el ocico, sentado en la cocina, sin salir, varias horas, hasta que dejó de enseñarle los dientes y gruñir. Y que desde ese momento se portó muy bien, y que es el mejor perro que ha tenido. Son tercos como mulas y si ella gruñe o te intenta morder y tu lo dejas, ha ganado ella, tienes que ponerte más pesada que ella, y si gruñe o enseña dientes otro tortazo,el rato que haga falta. Prueba con un periodico.

Y hasta que no la domineis más, nada de sofá, ellos saben que es nuestro sitio y si lo comprates por que tu se lo indicas bien, pero siempre que la invites tu.
 
Nesi , lo siento mucho .

Pere , lo de los palabras muy interesante.

Piolin pues te diria lo que dice Belen , si la "riñes " y te saca los dientes pues la vuelves a "reñir" hasta que ya no lo haga , eres tu la que tiene que "ganar" por decirlo de alguna manera , no ella . Es un perro grande ???? El nuestro tambien se puso celoso con la llegada de la cria y una vez le marco los dientes , pero claro ella tambien le tiraba del rabo , lo cual no es excusa para morder por supuesto !!! pero le reñimos y conseguimos que nunca mas volviese a hacerlo , cuando ella jugaba con él bien ; sino él la ignoraba :neutral:
 
Piolin, el otro dia hablaba con un chico que llevaba un perro de aguas de 4 años, suelto y muy obediente. Me estuvo contando que se lo regalaron con 8 meses, y que el perro le mordia. Me dijo que se encontró con el que se lo regaló y que se lo dijo, "me has dado al perro porque muerde" y que el otro no sabía que contestar....el caso es que dijo que una noche estuvo dandole tortazos en el ocico, sentado en la cocina, sin salir, varias horas, hasta que dejó de enseñarle los dientes y gruñir. Y que desde ese momento se portó muy bien, y que es el mejor perro que ha tenido. Son tercos como mulas y si ella gruñe o te intenta morder y tu lo dejas, ha ganado ella, tienes que ponerte más pesada que ella, y si gruñe o enseña dientes otro tortazo,el rato que haga falta. Prueba con un periodico.

Y hasta que no la domineis más, nada de sofá, ellos saben que es nuestro sitio y si lo comprates por que tu se lo indicas bien, pero siempre que la invites tu.

Exactamente como el ser humano, :clown::clown:
 
No me deja editar el post anterior ...

Piolin leo que le das tortazos , intenta cojerla por la piel del cuello , por arriba justo detràs de la cabeza y zarandearla , asi es como "sus madres" les educan de pequeños... y si te enseña los dientes la zarandeas aun mas ! Pero nunca "te pares" porque te ha enseénado los dientes ... y un grito fuerte y sonoro sino sueles gritar tambien lo puedes hacer , asociar el grito con el zarandeo al cabo de unas veces lo va a entender ...que no suba al sofa , ni le des de comer mientras estais comiendo vosotros , ella debe comer despuès de vosotros ...
 
Buenas... Al fin me siento un ratito, los que medio lleveis la casa sabreis de que os hablo, creo que s´´olo si haces esas tediosas tareas, te das cuenta de lo pesad´´isimas que son y lo que se tarda aunque vayas a lo m´´inimo... Recoger una lavadora y guardarla en los cajones... Mmmmm! que experiencia... Limpiar el polvo... Pasar la mopa... :(

Esta mañana he descubierto el s´´ordido mundo de los desguaces de veh´´iculos... Ocho instalaciones nada m´´as y nada menos he visitado esta mañana para ver si encontraba un retrovisor para el coche... Y no he encontrado nada... Lloviendo, pisando barro y rebuscando entre la chatarra... :neutral: En el concesionario oficial me han dado precio... ¡¡280€!! madre que pellizco...

Esto y los 146€ de la llave... :evil:

Tambi´´en me han dado precio de los amortiguadores... 400€

Y de los neum´´aticos... 824€... Equilibrados y todo, mira que suerte...

Y todo es necesario para pasar la ITV dentro de un par de meses...

Al menos he conseguido otro lugar donde las mismas ruedas me salen por 600€... Quien no se consuela es porque no quiere... Es como lo del retrovisor, encima van y me dicen que tengo suerte, porque el del otro lado lleva el sensor de temperatura, que son 30€ m´´as... :pale:
 
Ángel, aquí en Valencia hay desguaces "profesionales", que parecen una tienda de repuestos, es decir, lo tienen todo desmontado y colocado en su sitio, hasta catálogo de piezas, solo cuando pides algo en concreto es posible acceder a desguace de verdad, aunque también hay otros como los que cuentas...

El problema de tu coche es que es relativamente nuevo y hay pocos, por eso hay pocos retrovisores también.

¿que tiene de especial el retrovisor? ¿cristal autocalentable? ¿por que lo cambias? ¿está partido? ¿has pensado en repararlo con cola?

igual lo has contado, pero no lo recuerdo :oops: ¿pusiste fotos?

hay tiendas como Aurgi donde puedes comprar los repuestos bastante más baratos, con el R21 lo hice alguna vez, incluido los retrovisores que me reventaron a patadas...
 
Ah, con el scenic también lo hice, el cristal ese calefactado, en aurgi, este me lo cargué yo al pasar demasiado deprisa por al lado de un contenedor de obra... solo se rompió el espejo :dontknow:
 
Nesi , lo siento mucho .

Pere , lo de los palabras muy interesante.

Piolin pues te diria lo que dice Belen , si la "riñes " y te saca los dientes pues la vuelves a "reñir" hasta que ya no lo haga , eres tu la que tiene que "ganar" por decirlo de alguna manera , no ella . Es un perro grande ???? El nuestro tambien se puso celoso con la llegada de la cria y una vez le marco los dientes , pero claro ella tambien le tiraba del rabo , lo cual no es excusa para morder por supuesto !!! pero le reñimos y conseguimos que nunca mas volviese a hacerlo , cuando ella jugaba con él bien ; sino él la ignoraba :neutral:

Si,si siempre quedo yo encima de ella,como el aceite,pero cuando vuelvo a reñirla,me los vuelve a enseñar,es como un circulo vicioso.

No es muy grande,es de tamaño medio pesa unos 18 kilos

No me deja editar el post anterior ...

Piolin leo que le das tortazos , intenta cojerla por la piel del cuello , por arriba justo detràs de la cabeza y zarandearla , asi es como "sus madres" les educan de pequeños... y si te enseña los dientes la zarandeas aun mas ! Pero nunca "te pares" porque te ha enseénado los dientes ... y un grito fuerte y sonoro sino sueles gritar tambien lo puedes hacer , asociar el grito con el zarandeo al cabo de unas veces lo va a entender ...que no suba al sofa , ni le des de comer mientras estais comiendo vosotros , ella debe comer despuès de vosotros ...

Lo de los gritos ya se lo pasa por el forro,me mira y sigue a lo suyo

Por cierto ¿alguien me puede decir porque cuando pongo la tilde me sale duplicada? no me deja colocarla sobre las letras... :evil:

Ya he reiniciado por si a caso, pero nada, todo me sale de este modo:


acentuaci´´on

Pues no sé,a mi marido también le pasó en el otro ordenador,se solucionó cuando lo formateó,a ver si los entendidos te dicen algo.
 
Angel que modelo y año de coche tienes ? es para preguntar aqui por el retrovisor ......

Los neumaticos habeis probado a comprarlos por internet ??? Nosotros asi lo hacemos y va de maravilla , son mas baratos y te los depositan en un taller que has escogido previamente y te los montan y equilibran , aqui asi sale mucho mas bararto .... si se hace aqui se hara ahi tambien .... si os interesa le pido la web al costillo ....
 
Si,si siempre quedo yo encima de ella,como el aceite,pero cuando vuelvo a reñirla,me los vuelve a enseñar,es como un circulo vicioso.

No es muy grande,es de tamaño medio pesa unos 18 kilos



Lo de los gritos ya se lo pasa por el forro,me mira y sigue a lo suyo



Pues no sé,a mi marido también le pasó en el otro ordenador,se solucionó cuando lo formateó,a ver si los entendidos te dicen algo.

Bueno 18 kilos peque no és :( a mi los perros grandes si me dan miedo :neutral:
pues si ya haces todo eso no sè que mas decirte quizas ir a ver un adiestrador a ver que te aconseja hacer ...:-(
 
[FONT=&quot]ALUMNOS INTELIGENTES[/FONT]

[FONT=&quot]Profesor: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas entre 7 personas?”[/FONT]
[FONT=&quot]Alumno: “Puré de patata, señor profesor.”[/FONT]


[FONT=&quot]Profesor: “Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar..”[/FONT]
[FONT=&quot]Alumno: “Yo camino..., tú caminas...., él camina…”[/FONT]
[FONT=&quot]Profesor: “ ¡Más deprisa! “[/FONT]
[FONT=&quot]Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”[/FONT]


[FONT=&quot]Profesor: “Llovía”, ¿qué tiempo es? “[/FONT]
[FONT=&quot]Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.”[/FONT]

(...)

Gracias Pepe... Hoy lo necesito...

Hola a todos ...¿como hemos pasado el fin de semana?

Pues siguiendo con el tema de Portugal...

Yo fui hace dos años y este año en semana santa tengo pensado regresar ... ¡Lisboa es la ciudad más bonita del mundo!

En referencia a los precios ... pues más o menos igual que en España, cierto que el gasoil es algo más caro, pero a nosotros comer nos resultó algo más barato ...

Tambien me encantó Aveiro, con sus canales, Coimbra ( allí conocimos a Ruth )

El clima del Algarve es maravilloso ... A los que le guste la paz, hay un camping en Olhao, regentado por españoles , que es maravilloso .

Otro pueblo para no perderse es Nazaré ...

Bueno creo que se nota que me gusta Portugal, jajajajaja

Coincido en todo contigo Mar´´ia. Me encanta portugal, no vamos m´´as porque siempre nos da por tirar m´´as all´´a de los Pirineos y eso requiere tiempo, por eso he pensado aprovechar esos d´´ias.

Conozco el Algarve como Ruth, de cuando mis padres me llevaron un par de veranos durante mi adorescencia (larga)... Y mas tarde con Ana, Lisboa, Sintra, Peniche, Las islas Berlenga, Ovidos, Nazare, Coimbra, Aveiro, Oporto, Braga... Formaban parte de nuestro viaje de bodas de cinco semanas con el Clio y el iglu...

Oporto me encanto... Bueno todo, pero en cambio de Lisboa hacia el sur, hemos visto menos...

Lo de los aperitivos que te ponen antes de comer nos lo avisaron en la oficina de turismo la primera vez que estuve en Lisboa y con no comer nada ya esta no te lo cobran.
Y a mi nunca me han cobrado el pan y la bebida a parte, (es España, si) Los camping son mas baratos en el camping de Coimbra, donde coincidimos con Maria, Bribon y compañia, el menu eran 6 euros y con bebida y postre incluido, ademas tenian una terracita mirando a la piscina y se estaba la mar de bien.

Y el resto de precios mas o menos, tambien es verdad que yo vivo en Madrid que todo es mas caro.

Eso si a mi el que las cosas sean mas caras no me resulta un indicativo para ir o no ir, de hecho de todo lo hemos visitado hasta ahora que no ha sido poco, lo que mas nos ha gustado ha sido Suiza y Paris y precisamente era de lo mas caro.

Angel si no habeis estado en Lisboa no tenemis perdon. es preciosa y muy agradable. y se come de muerte.

Que si, ya lo conte ayer, en Lisboa he estado 3 veces. La primera me fui solo y en moto desde Malaga al camping de Motsanto, tenia 22 añitos... Las otras dos ya en coche.

Buenas... Esta mañana amaneció lluvioso, pero ahora hace un sol y un calor tremendo. Gracias a todos por la foto de la bici, me habeis subido el ánimo, Aunolose, ya me dirás cual es el modelo de bici que tú quieres, ahora bien, lo de la foto de las posaderas.... no sé, no sé... igual no es este el sitio más adecuado,ja,ja,ja...

Admito privados... Ya lo sabes... :D

Dais pánico, vértigo, crisis de ansiedad de pensar la cantidad de mensajes que tengo pendientes de leer. Puse algunos post,pero la conexión se desconectaba de continuo o iba pedales.

Complejo de "Umbral" ("HA VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO..."). No sé cuando os pregunté sobre mi idea de abrir un hilo de "palabros" . De esos de nuestros pueblos que han caido en desuso. Necesitaba ayuda para darle forma.

Me parece buena idea... Aunque no se si estare al nivel que requiere. Sera muy entretenido.

Hola amigos,no se si este es el sitio indicado,pero tengo la necesidad de contaros,que mi mejor,mas grande amigo y Padre que me dio la vida,se me fue,dejandome un vacio enorme y asi como comparto con todos vosotros mis alegrias ,sentia la necesidad de ser sincero y compartir mi dolor tambien.
Gracias a todos y perdonar si he dañado a alguien,es que se me fue mi gran AMIGO mi Padre.Gracias Padre por todo.

Es el sitio adecuado, aqui te escuchamos. Lo siento mucho, animo.
 
Ángel, aquí en Valencia hay desguaces "profesionales", que parecen una tienda de repuestos, es decir, lo tienen todo desmontado y colocado en su sitio, hasta catálogo de piezas, solo cuando pides algo en concreto es posible acceder a desguace de verdad, aunque también hay otros como los que cuentas...

El problema de tu coche es que es relativamente nuevo y hay pocos, por eso hay pocos retrovisores también.

¿que tiene de especial el retrovisor? ¿cristal autocalentable? ¿por que lo cambias? ¿está partido? ¿has pensado en repararlo con cola?

igual lo has contado, pero no lo recuerdo :oops: ¿pusiste fotos?

hay tiendas como Aurgi donde puedes comprar los repuestos bastante más baratos, con el R21 lo hice alguna vez, incluido los retrovisores que me reventaron a patadas...

No se me habia ocurrido ir a Aurgi... Probare otro dia.
Por aqui los desguaces son nuevos, estan homologados y se supone que cuidan la gestion del reciclaje. Estan ordenados y encuentras los coches con relativa facilidad. De los 8, solo en dos he tenido que ir a buscalo a un gran solar, en los demas me decian directamente que no habia entrado nada, en el unico que habia un Scenic igual al mio tenia tocado ese retrovisor, por eso no lo habrian desmontado. En otro acababa de llegar uno con un siniestro y estaban bien, pero esta misma mañana se ha vendido entero por 3000€ para arreglarlo.

Lo del acento puede ser porque has tocado el idioma sin querer, por eso me gusta tenerlo desactivado.

¿Y donde esta ese boton? de momento lo he solucionado obviando la acentuacion...

Angel que modelo y año de coche tienes ? es para preguntar aqui por el retrovisor ......

Los neumaticos habeis probado a comprarlos por internet ??? Nosotros asi lo hacemos y va de maravilla , son mas baratos y te los depositan en un taller que has escogido previamente y te los montan y equilibran , aqui asi sale mucho mas bararto .... si se hace aqui se hara ahi tambien .... si os interesa le pido la web al costillo ....

Es un Scenic II (2003).
Los neumaticos los he mirado por Internet y los que le voy a poner estan igual de precio, asi que he podido descubrir que esos por lo menos no me engañan como en la casa oficial...
 
Ángel, no me he explicado bien con lo de los desguaces, imagínate aurgi, con sus estanterías y tal, ¿ya?, pues ahora pon piezas usadas, ya lo tienes, lo que está en las estanterías son las piezas ya desmontadas, no los coches, tu pides "un retrovisor de tal modelo" él hombre se mete pa'dentro y sale con él, "tanto" y no hay regateo, como puede haberlo en el otro caso. Ya digo que hay un catálogo (unos folios grapados) con todo lo que tienen...

No me has contestado a lo que le pasa ¿es que no lo quieres decir? (si no contestas pensaré que no, y me callaré)


este mensaje se autodestruirá en... ah, no, eso no...
 
He mirado y en la barra de la parte inferior de la pantalla, del menu de Windows sigue poniendo "ES" (Español internacional) asi que no se como es posible que se me haya cambiado eso de los acentos...

Ese es el idioma de la ayuda y tal, pero la configuración del teclado es otra, prueba en el panel de control.
 
Ángel, antes de nada, veo que puedes poner la ñ, entonces es raro que sea el teclado, pero por si acaso, prueba a pulsar Alt+mayúsizq. a ver que pasa... si se te estropicia y no puedes poner la ñ, vuelve a pulsar otra vez Alt+mayúsizq hasta que puedas.
Es relativamente fácil tocar esas teclas a la vez, sobre todo si usas "atajos del teclado", si lo tienes activado, se cambia.
 
Ángel, hagamos una prueba, cuando le das al acento, ¿sale enseguida, o se espera a que pulses la vocal? prueba otro acento, a ver que pasa.

Otra cosa ¿es el portátil? ¿con que otro signo se comparte el acento?
 
Pues parece que hay algun mal de ojo echado a los retrovisores del foro, pero el de Angel me parece carisimo, el de mi suzuki, todoterreno, nos salio po 160
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com