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Usuario eliminado 3889
Guest
Lo mejor y más efectivo son las Hojas de Reclamaciones que hay al servicio de cualquier cliente que lo solicite. Si yo voy a un camping y los servicios me pillan retirados, las parcelas en mal estado, etc...y no reúne las condiciones de un camping de 1ª ni las condiciones que en principio ellos mismos publicitan, directamente les pido la hoja de reclamaciones. Con ello no se pierde nada y más tarde o más temprano, estas reclamaciones pueden hacer su efecto, de hecho yo pienso que lo hacen.
En ese mismo camping, en El Escorial, hace un par de años, hubo problemas de abastecimiento eléctrico en todo el camping cuando se llenó un fin de semana en temporada alta. Las hojas de reclamaciones eran pocas para toda la gente que hizo uso de las mismas...a los dos meses estaban cambiando los transformadores de 400 Kva por unos de 630 Kva...
Si váis, tenéis derecho a quejaros y hacerlo como os digo, con la hoja de reclamaciones en la mano y entregada en atención al cliente. La otra opción sería no ir más, pero la opción de manifestar ese descontento sólo a través de internet, me parece lo menos efectivo en el caso de este camping, y digo "menos efectivo", no quiero decir que no haga efecto, que también lo hace, pero os aseguro que no lo tendrán en cuenta como debieran.
Para más detalles, en privado le explico al que quiera cuáles son las últimas "barrabasadas" e incoerencias del camping con sus clientes, incluidos los fijos, de donde formo parte, como sabéis la mayoría.
En ese mismo camping, en El Escorial, hace un par de años, hubo problemas de abastecimiento eléctrico en todo el camping cuando se llenó un fin de semana en temporada alta. Las hojas de reclamaciones eran pocas para toda la gente que hizo uso de las mismas...a los dos meses estaban cambiando los transformadores de 400 Kva por unos de 630 Kva...
Si váis, tenéis derecho a quejaros y hacerlo como os digo, con la hoja de reclamaciones en la mano y entregada en atención al cliente. La otra opción sería no ir más, pero la opción de manifestar ese descontento sólo a través de internet, me parece lo menos efectivo en el caso de este camping, y digo "menos efectivo", no quiero decir que no haga efecto, que también lo hace, pero os aseguro que no lo tendrán en cuenta como debieran.
Para más detalles, en privado le explico al que quiera cuáles son las últimas "barrabasadas" e incoerencias del camping con sus clientes, incluidos los fijos, de donde formo parte, como sabéis la mayoría.