Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta AYUDA: busco camping en madrid

Lo mejor y más efectivo son las Hojas de Reclamaciones que hay al servicio de cualquier cliente que lo solicite. Si yo voy a un camping y los servicios me pillan retirados, las parcelas en mal estado, etc...y no reúne las condiciones de un camping de 1ª ni las condiciones que en principio ellos mismos publicitan, directamente les pido la hoja de reclamaciones. Con ello no se pierde nada y más tarde o más temprano, estas reclamaciones pueden hacer su efecto, de hecho yo pienso que lo hacen.

En ese mismo camping, en El Escorial, hace un par de años, hubo problemas de abastecimiento eléctrico en todo el camping cuando se llenó un fin de semana en temporada alta. Las hojas de reclamaciones eran pocas para toda la gente que hizo uso de las mismas...a los dos meses estaban cambiando los transformadores de 400 Kva por unos de 630 Kva...

Si váis, tenéis derecho a quejaros y hacerlo como os digo, con la hoja de reclamaciones en la mano y entregada en atención al cliente. La otra opción sería no ir más, pero la opción de manifestar ese descontento sólo a través de internet, me parece lo menos efectivo en el caso de este camping, y digo "menos efectivo", no quiero decir que no haga efecto, que también lo hace, pero os aseguro que no lo tendrán en cuenta como debieran.

Para más detalles, en privado le explico al que quiera cuáles son las últimas "barrabasadas" e incoerencias del camping con sus clientes, incluidos los fijos, de donde formo parte, como sabéis la mayoría.
 
Lo mejor y más efectivo son las Hojas de Reclamaciones que hay al servicio de cualquier cliente que lo solicite. Si yo voy a un camping y los servicios me pillan retirados, las parcelas en mal estado, etc...y no reúne las condiciones de un camping de 1ª ni las condiciones que en principio ellos mismos publicitan, directamente les pido la hoja de reclamaciones. Con ello no se pierde nada y más tarde o más temprano, estas reclamaciones pueden hacer su efecto, de hecho yo pienso que lo hacen.

En ese mismo camping, en El Escorial, hace un par de años, hubo problemas de abastecimiento eléctrico en todo el camping cuando se llenó un fin de semana en temporada alta. Las hojas de reclamaciones eran pocas para toda la gente que hizo uso de las mismas...a los dos meses estaban cambiando los transformadores de 400 Kva por unos de 630 Kva...

Si váis, tenéis derecho a quejaros y hacerlo como os digo, con la hoja de reclamaciones en la mano y entregada en atención al cliente. La otra opción sería no ir más, pero la opción de manifestar ese descontento sólo a través de internet, me parece lo menos efectivo en el caso de este camping, y digo "menos efectivo", no quiero decir que no haga efecto, que también lo hace, pero os aseguro que no lo tendrán en cuenta como debieran.

Para más detalles, en privado le explico al que quiera cuáles son las últimas "barrabasadas" e incoerencias del camping con sus clientes, incluidos los fijos, de donde formo parte, como sabéis la mayoría.

Tranquilo COMANCHE jejeje a ver si puedo subir un fin de semana a verte y así también veo esas mejoras q dicen q están haciendo en las parcelas.

Un abrazo.
 
Tranquilo COMANCHE jejeje a ver si puedo subir un fin de semana a verte y así también veo esas mejoras q dicen q están haciendo en las parcelas.

Un abrazo.
Pues no sé si en la zona de acampada estarán haciendo o no mejoras...yo sigo viendo las parcelas igual. Donde sí encontrarás cambios notables es en la parcela mía cuando vayas, tanto que la verás vacía, fíjate lo que va a cambiar Jorge.
 
Pues no sé si en la zona de acampada estarán haciendo o no mejoras...yo sigo viendo las parcelas igual. Donde sí encontrarás cambios notables es en la parcela mía cuando vayas, tanto que la verás vacía, fíjate lo que va a cambiar Jorge.

Ya me dirás donde estás para tomarnos juntos un gazpachito de esos q preparas tan bien jejejeje
 
¿¿¿mosquitos en aranjuez ????????? No jodas !!!!!

Ya me extrañaba.....

mosquitos.jpg
 
Bueno Javivelez, tambien hay parcelas sin techo, y de hecho es donde generalmente suelen poner a las cv, a escepcion de las cv bajitas que si se pueden meter.

Por cierto yo si recomiendo este camping, a nosotros nos gusta mucho, tiene unas instalaciones fenomenales y hay chavales por todos los lado ( por si los tienes) el entorno asi como la fresneda guapisima.

Hola picapinos,

Opino así del camping porque he ido bastante y, como cada uno cuenta según le ha ido en la feria, pues es lo que hago. Por supuesto que tiene una fresneda enorme, un parque infantil majo, unas piscinas fenomenales, unas pistas deportivas estupendas, pero de todo eso ya se encarga el camping de publicitar.

Lo que no publicita es lo que comentamos los compañeros foreros (parcelas justitas, servicios cerrados en temporada baja, ubicación en ciertas calles, sus manías como poner la caravana en una posición determinada, prepotencia, etc.)

Todos estos comportamientos repetidos en varias ocasiones han hecho que mis euros los gaste en otros campings y sólo acuda al escorial cuando nos juntamos los amigos y no hay otro destino alternativo.

Salu2
 
Hoja de reclamaciones.

estoy totalmente de acuerdo, pero una hoja de reclamaciones de las de la comunidad de Madrid, no de las hojas internas que me ofrecieron.

la proxima vez que vaya (espero que sea muy largo, tambien voy alli porque nos reunimos varios que guardan la cv en valdemorillo), yo de echo fijate dodnde vivo y como me cae ese camping, pero de verdad que prefiero hacerme 70km e irme a aranjuez.

de todas formas creo que este hilo no se referia a poner reclamaciones sino a dar nuestro punto de vista sobre campings de Madrid para un amigo andaluz, y eso es lo que e hecho, dar mi punto de vista
 
No te pongas así hombre, que si era para dar tu punto de vista, me parece lo más lógico, lo más normal y lo que debes hacer aquí...por esa misma razón yo también expongo mi punto de vista.

Si las hojas de reclamaciones que te ofrecieron no eran las que debieran, debes exigirles que te las proporcionen, porque eso es una falta gravísima para un establecimiento público como el que ellos regentan, y puede ser motivo de sanción por parte de la autoridad competente.

A veces el pillo y el inepto es de esa condición porque se le permite, y en este caso, si es como comentas, no tiene uno razón para permitirles ciertas cosas. En dos palabras, que si voy al camping en cuestión, y no me dan una hoja de reclamaciones como deben, ya puedo vivir donde vives, y tener los amigos que guardan la caravana donde también dices, que no me ven el pelo por el camping.
 
No te pongas así hombre, que si era para dar tu punto de vista, me parece lo más lógico, lo más normal y lo que debes hacer aquí...por esa misma razón yo también expongo mi punto de vista.

Si las hojas de reclamaciones que te ofrecieron no eran las que debieran, debes exigirles que te las proporcionen, porque eso es una falta gravísima para un establecimiento público como el que ellos regentan, y puede ser motivo de sanción por parte de la autoridad competente.

A veces el pillo y el inepto es de esa condición porque se le permite, y en este caso, si es como comentas, no tiene uno razón para permitirles ciertas cosas. En dos palabras, que si voy al camping en cuestión, y no me dan una hoja de reclamaciones como deben, ya puedo vivir donde vives, y tener los amigos que guardan la caravana donde también dices, que no me ven el pelo por el camping.
hermano plumifero yo si no me dan las hojas reglamentarias no discuto ........ LLAMO A LA POLICIA
 
yo tambien te entiendo, pero vas con la familia y no es cuestion de amargarte el finde por un idiota, se que de eso se valen y abusan, pero es asi la cosa
 
yo creo que mas les jode que vayas con la acsi tirandosela en el mostrador como el anuncio ese de la visa que habia antes, y que se metan sus abusivos precios en donde les quepa y con 15 aurelios pasas el dia en buena compañia.
este es mi punto de vista
 
Vamos a ver Lokkoo...¿y no es mejor entonces dejar de ir a ese camping y buscar otro donde encontrarse mejor y que también admitan ACSI?
 
Vamos a ver Lokkoo...¿y no es mejor entonces dejar de ir a ese camping y buscar otro donde encontrarse mejor y que también admitan ACSI?


que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya puse por ahy arriba que las 10 o 12 salidas de invierno de este año, se iran casi todas para aranjuez.

pero que yo se que les jode que vayas con la acsi
 
Ja,ja,ja....¿y pierdes el tiempo en ir un fin de semana donde te encuentras en esas condiciones sólo por joderles al pagar con la ACSI?
 
Ja,ja,ja....¿y pierdes el tiempo en ir un fin de semana donde te encuentras en esas condiciones sólo por joderles al pagar con la ACSI?

esa es una de las razones, otra principal es por la compañia y otra tambien importante es que mi hija de 4 años la mola irse los sabados a que la pinten la cara.

la razon principal es la proximidad, y como bien sabras, las penas con una buena compañia unas birritas y un cacho queso se pasan bien.
lo de pagar con la acsi y nada mas entrar decirles: "cierrame ya la nota que mañana nos vamos", es una satisfaccion aparte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com