Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

A los buenos días, enciendo la luz...


Nosotros al final nos hemos tenido que borrar de Riaza también. Me han ofrecido un trabajo que tendría que hacer ese fin de semana y no está el horno como para andar diciendo que no... que luego no te llaman.

Maese Rule se ha borrado también. Sólo queda el pingüino de las collejas, jajajaja


Y encima veréis como el tiempo cambia y al final hace buenísimo.

Saludos, pecadores


Cuidado con los bomberos:

 
a ver.. la sidre si es pa comer yo no puedo porque alvaro tiene comida del curro de despedida de un buen señor amigo que se jubila.. y tiene ke ir...
comente lo de afari-merienda hacia las 19.30/20 pa ke no se nos haga muy tarde...
 
4ª Reunion de Exiliados y Simpatizantes


Dias => 19-20-21 de Marzo
Lugar => Camping de Haro
Organiza =>Lakua
Listero =>Gorrilla


Cosas interesantes

Panaderias
PanaderÁ*as haro - QDQ
Camping
Camping y bungalows de Haro - La Rioja (España)
Veterinarios
VETERINARIOS EN HARO (LA RIOJA)
Que visitar
Haro, la capital del vino y las luces. El Correo
Visita de bodegas
Bodegas La Rioja Rutas del vino Enoturismo Visitas
Coordenadas
N 40º34´41´´
W 02º51´16´´

Actividades
Visita turistica a una bodega (aún por decidir)


Asistentes

Lakua.......2+1 Alava cv
Yoflipo.....2+2+1 Gipuzkoa cv
Nubbe..... 2+2 Gipuzkoa cv
Edelweiss 2+2+1 Zaragoza
pplu.........2+3 Zaragoza



I Afari-merienda hacia las 19.30/20 hrs.

Lugar: Sidreria Garziategi (Astigarraga)
Gartziategi Sagardotegia - Sidreria Gartziategi
Cuándo: Sábado 6 de Marzo
Precio: 25 / 30 euros por persona..

Asistentes:

1) los gorris 2+2
2) los seeiko 2+2
3) los alvaran 2 (los txikis irán cenados)
4) los lakuas 2+1

Fecha límite para apuntarse 15 de febrero porque hay que reservar con tiempo
 
mdre mia que solitario esta estooooooooooooooooooooooooooooooo
arantza que tal vas con el boticario aun lo tienes?????
 
yo estoy hoy de cuidador estan los txikis en casa con dolor de estomago no se si sera el virus de las 24h.
en fin tendre que cocer arroz y pechugas de pollo.
 
fiestas de cenicero
dias 19-20 febrero
despues de cenar en haro los mienbros masculinos (y nunca mejor dicho lo de mienbros). como decia los mienbros masculinos
del comando exilio se desplazaran a la localidad vecina de CENICERO para disfrutar de sus fiestas.
las mujeres no pueden ni deven venir.

asistentes :
- patxi
- alvaran
- jesus
- gorri
- rafa
- arturo
- zukua ( si le deja la novia )

estamos ha la espera de que se pronuncie korleone.
se admiten mas mienbros pero solo masculinos.
 
a la mienbra del comando exilio que no le guste la idea pues que se aguante y si se pica que se arrasque!!!!!
 
aupa exilio!!!!
 
fiestas de cenicero
dias 19-20 febrero
despues de cenar en haro los mienbros masculinos (y nunca mejor dicho lo de mienbros). como decia los mienbros masculinos
del comando exilio se desplazaran a la localidad vecina de CENICERO para disfrutar de sus fiestas.
las mujeres no pueden ni deven venir.

asistentes :
- patxi
- alvaran
- jesus
- gorri
- rafa
- arturo
- zukua ( si le deja la novia )
- fernando ( se unira al grupo en el sitio acordado )
estamos ha la espera de que se pronuncie korleone.
se admiten mas mienbros pero solo masculinos.
 
un consejo ha todos lo varones del comando exilio.
para estar mas tranquilos y evitar que las chicas se metan en lios
os recomiendo que guardeis celosamente las llaves del coche dejandoles solamente las de las cv.
 
buenas tardes exiliados pero donde esta el personal hoy!!!!!
en fin pues que me marcho tengo que hacer unas cosillas por el centro.
luego entrare agurrrrrrrrrrrrr
 
fiestas de cenicero
dias 19-20 febrero
despues de cenar en haro los mienbros masculinos (y nunca mejor dicho lo de mienbros). como decia los mienbros masculinos
del comando exilio se desplazaran a la localidad vecina de CENICERO para disfrutar de sus fiestas.
las mujeres no pueden ni deven venir.

asistentes :
- patxi
- alvaran
- jesus
- gorri
- rafa
- arturo
- zukua ( si le deja la novia )

estamos ha la espera de que se pronuncie korleone.
se admiten mas mienbros pero solo masculinos.


Gorriiiii,,, te quiero mucho, y sin acritud ehhhhh,, pero es un machista de mmmmmm jajjajja
Que sepais que si os vais de ese modo, a la vuelta os tendreis que quedar a dormir en el coche a falta de sofá, porque la puerta de la carvana estará atrancada jajajjajja:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Aupa exiliooooooo.....
Vale Aran, se acepta pulpo como animal de compañía sidrero.... ahora que me veo que me voy a perder lo mejor de la juerga,,, lastima ¡¡¡¡¡¡¡ porque en lo mejorciko tokará vuelta a Siberia, que ya sabeis que mi kontrario es un poko osito dormilón ( y yo también la verdad .... ).
Asi que MERIENDA - CENA , si no hay gran novedad, contad con los siberianos ( por cierto, ya vuelve a nevar.... estoy de la nieve hasta los cojsasdfdsfgrasxxxx...... )
 
a la mienbra del comando exilio que no le guste la idea pues que se aguante y si se pica que se arrasque!!!!!

a vosotros os vamos a arrascar .... Que si.... Pero donde mas os duela.... ( no se yo si nos vamos a ir a abrir las joyerias de haro .... ) y luego a celebrarlo a algun club de boyssss
 
A los buenos días, enciendo la luz...


Nosotros al final nos hemos tenido que borrar de Riaza también. Me han ofrecido un trabajo que tendría que hacer ese fin de semana y no está el horno como para andar diciendo que no... que luego no te llaman.

Maese Rule se ha borrado también. Sólo queda el pingüino de las collejas, jajajaja


Y encima veréis como el tiempo cambia y al final hace buenísimo.

Saludos, pecadores


Cuidado con los bomberos:



Ya será que alguna no quería cocinar y hacer caldo....jajjajaj aplicate el cuento de la Aran, que se va que su puerrito y su galllinita a hacer caldo a Soria y donde haga falta jajajjaja
 
di que si lakua, no te dejes engañar por estos cavernícolas, que se están contagiando del rafa y compañía.

ponles en su sitio, y si se van que duerman a la intemperie, y si no que seeiko se lleve la quechua que le gusta mucho y la compartan tb, como a la del tic de Haro jajaja
 
di que si lakua, no te dejes engañar por estos cavernícolas, que se están contagiando del rafa y compañía.

ponles en su sitio, y si se van que duerman a la intemperie, y si no que seeiko se lleve la quechua que le gusta mucho y la compartan tb, como a la del tic de Haro jajaja

Que tal Gracia ? como va tu suegro ????? Has visto, nos borramos nosotras de Riaza y no queda ni el apuntador ( el original me refiero que era Astrox) jajajjaj
 
hola guapa, pues mi suegro parece que va mejor, Pedro ha venido mas optimista.
Incluso he mandado un privado a pplu para decirle si a última hora podriamos volver a apuntarnos para ir, nos hacia mucha ilusión , pero tampoco se trata de apuntarnos y desapuntarnos dia si, dia no.
ya veremos.
 
di que si lakua, no te dejes engañar por estos cavernícolas, que se están contagiando del rafa y compañía.

ponles en su sitio, y si se van que duerman a la intemperie, y si no que seeiko se lleve la quechua que le gusta mucho y la compartan tb, como a la del tic de Haro jajaja


Gracia que mi quechua es 4 personas y si la saco ( quechua) seguro que hay cola delante de la puerta para entrar, hemos quedado yá en hacer un petip botellon dentro de la quechua para ir haciendo callo.

Lista de asistentes para la quechua
No hay jornadas de puertas abiertas al publico en general

1-Gorri
2-seeiko
3-josu
4-Alvaro

(trazaremos el plan a seguir para acudir a cenicero , sin que se note)
 
di que si lakua, no te dejes engañar por estos cavernícolas, que se están contagiando del rafa y compañía.

ponles en su sitio, y si se van que duerman a la intemperie, y si no que seeiko se lleve la quechua que le gusta mucho y la compartan tb, como a la del tic de Haro jajaja


Anda nos llama cabernicolas y se queda tan pancha , que sepas que te la iba a enseñar y ahora ya no te la enseño
 
me da miedo preguntar seeiko :blob5::blob5: el que?????????

yo lo que quiero es ver la quechua jajaja
 
Gracia que mi quechua es 4 personas y si la saco ( quechua) seguro que hay cola delante de la puerta para entrar, hemos quedado yá en hacer un petip botellon dentro de la quechua para ir haciendo callo.

Lista de asistentes para la quechua
No hay jornadas de puertas abiertas al publico en general

1-Gorri
2-seeiko
3-josu
4-Alvaro

(trazaremos el plan a seguir para acudir a cenicero , sin que se note)

Te digo yo, que ese finde las chicas reventamos Haro, mientras algunos estan viendo el percal en Haro, viendo como los de 18 se lo jaman todo y sin comerse una rosca... nosotras nos vamos con la sra. VISA a reventar el cotarro.... y pa juergas la flipy y comparsassss, ya veras tu... como no nos ateis en corto.... JAJAJAJAJJA:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com