Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

jajaja tiene que estar el pobre enri de nuestro cariño collejil, hasta el moño. :drunken: :drunken:
 
Os dejo un rato voy a borrarme de la matanza , pues no sé si tendre arreglado a tiempo el coche ,..................en fin
 
pues me ha dicho una compañera de trabajo, que cuando alguien tiene vigente el pase anual, te puede apadrinar, tu consigues un % de descuento y a la otra le regalan otro pase anual o algo asi (igual tiene que hacer mas de uno). pero ella ya no lo tiene vigente. a ella le apadrinaron y le pidieron los datos del padrino, con carnet y todo,creo.
 
Se me olvidaba , es posible que tambien esté con nosotros en Haro " el Jardinero " es de arrigorriaga t tiene 2 crios , creo que me dijo que sus crios tienen 6 y 4 creo................. estan a espensas de sacar el B+E ( tiene la caravana y no la puede utilizar pues se pasa de peso , le han cateado en pista ya 2 veces y esperamos que a le tercera se lo saque y esté con nosotros en Haro , se llama Unai :blob5:

suerte y a la tercera va la vencida
 
pues aupa jardinero, a por ellos que son pocos y cobardes!!!

patxi, estas sin coche?? pero tanto fue el golpecito ese??
 
jajaj no doy abasto con el dalsy y apiretal tiene hasta pesadillas que pobrecico que no se mete con nadie, esto es un sinvivir, que se le va a hacer
 
que pasa peña, esta ibai malito??:(

o es para enrique??
 
ya me habias asustado, pensaba que tenias al rey de la casa malito. bueno korleone que se aguante, que empiece a apuntar en la lista negra y la próxima se lleve la metralleta. :iroc:
 
para quien va a ser para el de las collejas que no parais de darle jajajaj


Bueno dejaremos un tiempo , hasta que se recupere ...................de momento hoy levantale el castigo y que no duerma en el sofa , hasta que se recupere jajaja
 
pero que lo hizo por miiiiii, para que no me saltara la dieta.

desde luego seeiko pobre enri, con lo bueno que es y siempre pensando en los demas y tu venga a darle collejas
 
pues aupa jardinero, a por ellos que son pocos y cobardes!!!

patxi, estas sin coche?? pero tanto fue el golpecito ese??


No, fue poco perooooo , parachoques marcado , foco movido , aleta movida y capo tambien movido ............... parece mucho pero tampoco lo es tanto y despues de un consejo de ministros de momento no nos damods de baja , intentaremos ir , pues nos ha llamado Gorri que tiene un corazon que no le entra en el pecho y nos deja su Kia carnival , para que podamos ir a la matanza , no te preocupes gorri te dejare el coche con el deposito lleno
 
joer chico pues pa ser poco, lo moviste todo eh?:pale: :pale:

menos mal que el gorri esta al quite :love10:
 
4ª Reunion de Exiliados y Simpatizantes


Dias => 19-20-21 de Marzo
Lugar => Camping de Haro
Organiza =>Lakua
Listero =>Gorrilla


Cosas interesantes

Panaderias
PanaderÁ*as haro - QDQ
Camping
Camping y bungalows de Haro - La Rioja (España)
Veterinarios
VETERINARIOS EN HARO (LA RIOJA)
Que visitar
Haro, la capital del vino y las luces. El Correo
Visita de bodegas
Bodegas La Rioja Rutas del vino Enoturismo Visitas
Coordenadas
N 40º34´41´´
W 02º51´16´´

Actividades
Visita turistica a una bodega (aún por decidir)


Asistentes

Lakua.......2+1 Alava cv
Yoflipo.....2+2+1 Gipuzkoa cv
Nubbe..... 2+2 Gipuzkoa cv
Edelweiss 2+2+1 Zaragoza
pplu.........2+3 Zaragoza



I Afari-merienda hacia las 19.30/20 hrs.

Lugar: Sidreria Garziategi (Astigarraga)
Gartziategi Sagardotegia - Sidreria Gartziategi
Cuándo: Sábado 6 de Marzo
Precio: 25 / 30 euros por persona..

Asistentes:

1) los gorris 2+2
2) los seeiko 2+2
3) los alvaran 2 (los txikis irán cenados)
4) los lakuas 2+1

Fecha límite para apuntarse 15 de febrero porque hay que reservar con tiempo
 
jodo mañooooooo qe panzada a leer!!! he llegado hasta aki y ya me tengo que acostar...

pekeño resumen de mi vida...
oier sigue con fiebre.. mañana lo llevaran al pediatra porqe no es normal..lleva 3 dias... y hace 2 semanas estuvo tb asi.. y no le vemos nada "extraño" ni catarro.. ni tos.. ni vomitos.. no se... igual es que le van a slair las muelas...

maialen sta bien.. con su golpe en el ojo pero bien...
yo no tenogo casi al botikario de ojos azules.. le he ouesto ejercicios practico..y yo a lo mio.. es que currar a toda os.... o estaba ociosa o ahora tengo que terminar para YA cienes de cosas de desarrollos nuevos de I+D+I ...

pa lo de la sidre.. pensaros si los niños van a cenar de sidre o ke... lo digo por si se sube la pasta.. los mios es que no van a comer nada del menu tipico... asi ke los llevare merendados-cenados...

lakua y josu.... a ver.. si kereis podeis pasar la noche en nuestra casa.. no tengo dormitorio.. pero si un amplio salon... donde puedo poner un colchon hinflable de matrimonio.. uno de los niños dormiria en mi cama con nosotros y gorka puede dormir en la que se kede libre compartiendo habitacion con el otro niño....
la invitacion se hace extensible a los seeiko.. no os puedo ofrecer grandes comodidades porque mi piso es sencillo pero honesto y limpio...
pero os puedo ofrecer mucho cariño.. amistad... compañia agradable...
y bueno. sino si kereis intimidad gorka puede dormir aki y os vais a la cv!! pero el colchon nuevo no lo desvirga ni dios!!! ehhhh!! jajajajajajajajaja


 
y dicho todo esto... me voy a la cama!!
ahhhhh peña!! jenri!!! gracia!! qe si os ape venir a la sidre que nos apañamos!!!! ehhhh!!!! que donde duermen 4 duermen 20!!!!!!!!!!!!!!!! montamos otra "ruralada"..!!!
 
Tambien estuvistes en el 2008? marisol

Si en Agosto, nos fuimos con la caravana hasta Bretaña, luego a Paris, Eurodisney, y volvimos por la zona Loira.... peazo viaje. Y el caracol, tan formal, detras....
 
jodo mañooooooo qe panzada a leer!!! he llegado hasta aki y ya me tengo que acostar...

pekeño resumen de mi vida...
oier sigue con fiebre.. mañana lo llevaran al pediatra porqe no es normal..lleva 3 dias... y hace 2 semanas estuvo tb asi.. y no le vemos nada "extraño" ni catarro.. ni tos.. ni vomitos.. no se... igual es que le van a slair las muelas...

maialen sta bien.. con su golpe en el ojo pero bien...
yo no tenogo casi al botikario de ojos azules.. le he ouesto ejercicios practico..y yo a lo mio.. es que currar a toda os.... o estaba ociosa o ahora tengo que terminar para YA cienes de cosas de desarrollos nuevos de I+D+I ...

pa lo de la sidre.. pensaros si los niños van a cenar de sidre o ke... lo digo por si se sube la pasta.. los mios es que no van a comer nada del menu tipico... asi ke los llevare merendados-cenados...

lakua y josu.... a ver.. si kereis podeis pasar la noche en nuestra casa.. no tengo dormitorio.. pero si un amplio salon... donde puedo poner un colchon hinflable de matrimonio.. uno de los niños dormiria en mi cama con nosotros y gorka puede dormir en la que se kede libre compartiendo habitacion con el otro niño....
la invitacion se hace extensible a los seeiko.. no os puedo ofrecer grandes comodidades porque mi piso es sencillo pero honesto y limpio...
pero os puedo ofrecer mucho cariño.. amistad... compañia agradable...
y bueno. sino si kereis intimidad gorka puede dormir aki y os vais a la cv!! pero el colchon nuevo no lo desvirga ni dios!!! ehhhh!! jajajajajajajajaja



Gracias Aran, te agradezko todo tu amor..... lo pensaremos... pues todo depende de lo que le quiere dar al pirriki el contrario, yo no bebo, pero tengo un cague para conducir que no veas. Te dire algo, pero para dormir prefiero el inflable que el colchon nuevo de la caravana lo tienes que desvirgar la semana siguiente en Haro. Besiños
 
eeeeeeeepppppppppppaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

pero que teneis liado aquiiiiiiiiiii madre mia aun no me he puesto ha leer y ya estoy que me parto.
patxi que no hay problema con el coche cogete mi kia y ya esta y tambien te dejo ha la nekane y esta no hace falta que me la debuelvas te la regalo pati pa siempre ehhhh pero luego no te rajes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com