Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver si tengo que decir aquello de: secretitos en reunión...

Aunolose danos pistas del blogs, para dotorearlo, o sea pon el enlace, aunque sea leyéndolo en voz "alta"
No me he enterado. Qué temático habeis abierto de nuevo?.

El blog o lo que sea de los palabros está paralizado.

Aunolose en el "otro" hilo te he puesto fechas de las protestas. Ya te avisaré cuando lo oiga en las cadenas que citas (cuáles ves tu? ):D:D


No son secretos, está por ahí, en alguna pagina de hace "dos días", que cuevi dijo algo como "Ahora miro el foro temático" y yo entendí "ahora miro el blog"

le corregí diciendo "No es de ahora, es de 2007"

y ayer en este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31472-nuevo-foro-tem%E1tico.html?highlight=tem%E1tico

me dijo que si esto era lo del 2007, y fue cuando me di cuenta del error.

El foro temático es este: (muy abandonado :cry: )
Electrónica y Microcontroladores - Foros de webcampista.com

Y el blog (de 2007) este:
Foros de webcampista.com - No hace falta estar de acuerdo para opinar


De teles, veo todas y ninguna, solo de 22:00 a 00:00, y veo series, sobre todo, cuando "falla" la serie, lo que sea, españoles por el mundo, ajuste de cuentas (este me gusta mucho) alguna vez Buenafuente, solo el monólogo, alguna vez callejeros (ya pocas). Lo que son informativos, pocos, la verdad, y ahora menos, se me quitan las ganas de ver que la información es o política, o fútbol... si hablan de política, las cosas llevan sin "ir mal" mucho tiempo, y siempre estamos a punto de salir de la crisis :dontknow: y te sacan a uno diciendo una barbaridad fuera de contexto y al otro "clavándola" (dándole al clavo) fuera de contexto también...
y si hablan de futbol, todo gira en torno al barça y el madrid, le meten 4 goles al barça/madrid y la noticia es "El Barça/madrid perdío ayer por 4 goles en contra" ni te enteras de que equipo fue el que se los coló :dontknow:

De todas formas, a las horas de la manifestación me pilla trabajando.
 
A ver si tengo que decir aquello de: secretitos en reunión...

Aunolose danos pistas del blogs, para dotorearlo, o sea pon el enlace, aunque sea leyéndolo en voz "alta"
No me he enterado. Qué temático habeis abierto de nuevo?.

El blog o lo que sea de los palabros está paralizado.

Aunolose en el "otro" hilo te he puesto fechas de las protestas. Ya te avisaré cuando lo oiga en las cadenas que citas (cuáles ves tu? ):D:D

Pues yo ya he hecho el mío chincha!!!
 
Buenas tardes....

Oscar , necesito la referencia de un transistor reductor de tensión capaz de bajarme los 12 a 6 voltios , y de soportar un amperaje mínimo de 6 amp , lo tienes a mano ??? , Gracias..
 
[:neutral:
 
Buenas tardes....

Oscar , necesito la referencia de un transistor reductor de tensión capaz de bajarme los 12 a 6 voltios , y de soportar un amperaje mínimo de 6 amp , lo tienes a mano ??? , Gracias..

Así de golpe: no lo hay :D

pero se puede hacer, tiene que aguantar 6V * 6A = 36W...

¿tienen que ser 6V justos? ahora te pongo un esquema.

PD: ¿has visto el nuevo foro temático?
 
A ver esto, sirve cualquier transistor que soporte eso, 36W y 6A este es viejo, pero cualquier equivalente funcionará.

Tengo que decirte que para esas potencias yo usaría una fuente conmutada, porque sino el transistor se va a calentar bastante...

25496d1265916597-el-caf%E9-con-webcampista-ii-de12a6-jpg



Si encima no son 12, si no la batería del coche, que puede llegar a 14 en marcha, nos plantamos en 6A* 8V, 48W, eso se calentará mucho, mucho...
 

Archivos adjuntos

  • de12a6.JPG
    de12a6.JPG
    12 KB · Visitas: 0
Ostras y se supone que es gallego ???:scratch: que raro ....:-(


A ver si tras una vuelta en bici se me refrescan un poco las ideas ....
porque eso suena muy raro ....:pale:

Mis abuelos maternos eran gallegos y durante algun tiempo mi abuela vivio en Vigo y cuando ponia la tele gallega muchas veces preguntaba que decian. Y es que el gallego de academia :drunken::drunken:

Una vez en un diccionario de asturiano, leimos lo siguiente

Prau d´atropar = ¿que es? Pues Campo electrico. Lo que nos pudimos reir
 
kiko, no me dices nada, y me tengo que marchar, dime que es lo que quieres hacer (aunque sea por privado) y te digo algo, ya te digo que yo no lo haría así, se pierde más energía "calentando el ambiente" que en la carga. Si te atreves a hacer un circuito, se puede hacer conmutada, y apenas se calentará. La mayoría de componentes se pueden sacar de una fuente de PC, aunque esté estropeada, solo te hará falta el transistor (no sirve el que he puesto)


Y me voy a cenar... ta luegorrr
 
No sè si serà un bodrio o un peliculon ..........pero pocas veces se ha visto a tanta gente conocida junta ... aqui la estrenan el 17 de febrero ...:flower:

 
Os comentaba que cuando pienso que esta mañana asistí a mi clase de natación, me parece lejanísimo... Que días más larguitos.

Esta tarde he ido de nuevo a Renault para recoger la tarjeta-llave, me llamaron diciendo que ya estaba allí. He ido con la peque pensando que sería llegar, comprarla y volvernos, pero no... Al llegar he visto como el encargado ha envuelto con plástico el volante, la palanca del cambio, ha puesto una funda al asiento, una alfombrilla de papel y ha comenzado a anotar los desperfectos de la carrocería... Por si se había confundido de tarea, le he preguntado si se disponía a tasarme el coche y la respuesta ha sido que el coche se debía quedar una hora para codificar el arranque y las tarjetas... Total, que no sólo nos han tenido casi dos horas allí, si no que además como cosita curiosa, me han hecho observar, antes de lavárme el coche, que habían gotas de combustible o aceite repartidas por todo el paragolpes trasero... -Quizás haya algo que no vaya bien, obsérvelo, se lo dejamos limpio, pero si reaparecen, tráigalo...- ¡¡¡JODER!!! y mira que no soy usar las malsonantes pero es que esto ya es la gota que colma el vaso... No hacía ni diez minutos que me había llamado la otra inquilina, diciéndome que se había roto el desagüe del lavabo y que le urgía que me presentara en el piso... Así que la tarde ha dado para todo... Allí que nos hemos plantado y ya tengo tareita para mañana, cambiar una válvula... MMMMmmmm, me encanta... :evil: Ni os cuento lo bien que nos hemos entendido con mi precario inglés la holandesa y yo... :pale:. Y hoy la profe de inglés se ha vuelto loca mandando tareas para el martes... ¡Uf! a ver de donde saco el tiempo, porque a esta hora, ya no me apetece...
Por otro lado, ya tengo otro estudio para arreglar... Así que la semana que viene, de limpieza, pintura, compras... Me parece que se me está esfumando la Semana Blanca... :(

Bueno, voy a intentar leeros, que no se lo que habeis escrito porque en este ordenador no estaba logueado y no me marca las hojas nuevas... Pero puedo acentuar las palabras... :D
 
Ángel... y esas manchas?? de donde pueden venir?? porque por detrás..... sólo está el tubo de escape, no?

Otro estudio?? eso son más ingresos???... aparte de más trabajo... bien, no??

 
Buenas tardes, por ser educado (mama poco a poco lo voy consiguiendo :clown:) "Fai un caputo que escarabella el pellello"
Que cosas mas curiosas tiene eso de ver tu perfil. Te chiva todo :flower: pero no cuando :clown:
25483d1265902620-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dibujo-jpg


Ver el archivos adjunto 25483

Pues además de chivato, MENTIROSO, porque yo no he entrado en tu perfil para nada... Que raro... Ni si quiera para mandarte un mensaje...
 
A ver esto, sirve cualquier transistor que soporte eso, 36W y 6A este es viejo, pero cualquier equivalente funcionará.

Tengo que decirte que para esas potencias yo usaría una fuente conmutada, porque sino el transistor se va a calentar bastante...

25496d1265916597-el-caf%E9-con-webcampista-ii-de12a6-jpg



Si encima no son 12, si no la batería del coche, que puede llegar a 14 en marcha, nos plantamos en 6A* 8V, 48W, eso se calentará mucho, mucho...


Oscar , lo que intento hacer ya hace tiempo que lo hice , solo que no recuerdo el valor del transistor .

No , no es el 2N3055 , ese lo utilizo para las fuentes de alimentación de mi estación de radio , pero tampoco recuerdo el valor del que te comento .


Verás , es que hace tiempo hice un reductor de tensión para esos 12 a 6 voltios , con el fín de alimentar el decodificador TDT de mi auto , y está situado de una manera que me es imposible mirar su referencia .

Bueno , gracias por el intento , cualquier dia lo desmonto , son solo 2 tornillos .
 
Ángel... y esas manchas?? de donde pueden venir?? porque por detrás..... sólo está el tubo de escape, no?

Otro estudio?? eso son más ingresos???... aparte de más trabajo... bien, no??

Imaginate que es el depósito de combustible... Ese está situado en la parte trasera... O que el retén del tapón del depósito de aceite del motor está estropeandose... con el aire que pasa por debajo del coche circulando, llegarían gotas de ese aceite a la parte trasera y con las turbulencias, pueden volver hacia arriba... :scratch: No se, tampoco lo entiendo mucho, pero el caso es que el miércoles me rellenaron los líquidos y el nivel de aceite en otro concesionario oficial Renault y ayer y hoy he visto gotas de aceite en suelo del aparcamiento... Así que pienso que igual se les fué la mano y se les salió de la boca de llenado chorreando algo por fuera. Per claro, no les quería decir que podría ser eso, porque había ido a la competencia. Cruzaré los dedos porque sea eso.

En cuanto al nuevo estudio, es uno de los dos míos, que lo tenía una chica para larga temporada y la he invitado a irse (iba con algo de retraso en los pagos...) para moverlo como el de mi hermano. Así que tendré que ponerme las pilas, porque si no la letra de la hipoteca de este mes ya, tendré que pponerla de mis ahorros y de verdad que es un buen palo.
 
Ah...pues espero que lo llenes pronto!
Y que lo del coche no sea nada...:cry:
 
Perecompte, ya tengo el ordenador fijo en casa, tras casi tres meses en casa de un amigo muuuuy ocupado, ha regresado y esta vez, con un disco duro nuevo (del doble de capacidad que el anterior 1Tera?) y Windows7 en vez de el XP, a ver si ahora no se bloquea... En cuanto tenga instalado el AutoCad (no tengo ni idea de como, ni cuando podré), me pongo con eso que tenemos pendiente, jejeje, tú y yo también tenemos secretitos...
 
Vaya Angel que no sea nada lo del coche , menuda racha :-( con el estudio no tendràs mucho problema , un trailer de mierda :D y listo !:love10:

Thunder ya se de quien has heredado tu lado "humoristico" :laughing6::laughing6:
menudos "palabros" nunca los he oido .
Os dejo otra cancioncita pero no dan ganas de irse a dormir ...:neutral:


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com