Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

4ª Reunion de Exiliados y Simpatizantes


Dias => 19-20-21 de Marzo
Lugar => Camping de Haro
Organiza =>Lakua
Listero =>Gorrilla


Cosas interesantes

Panaderias
PanaderÁ*as haro - QDQ
Camping
Camping y bungalows de Haro - La Rioja (España)
Veterinarios
VETERINARIOS EN HARO (LA RIOJA)
Que visitar
Haro, la capital del vino y las luces. El Correo
Visita de bodegas
Bodegas La Rioja Rutas del vino Enoturismo Visitas
Coordenadas
N 40º34´41´´
W 02º51´16´´

Actividades
Visita turistica a una bodega (aún por decidir)


Asistentes

Lakua.......2+1 Alava cv
Yoflipo.....2+2+1 Gipuzkoa cv
Nubbe..... 2+2 Gipuzkoa cv
Edelweiss 2+2+1 Zaragoza
pplu.........2+3 Zaragoza


---------------------------------------------------

I Afari-merienda hacia las 19.30/20 hrs.

6 de Marzo ( Sabado )
Lugar: Sidreria Garziategi (Astigarraga)
Gartziategi Sagardotegia - Sidreria Gartziategi

Precio: 25 / 30 euros por persona..

Asistentes:

1) los gorris 2+2
2) los seeiko 2+2
3) los alvaran 2 (los txikis irán cenados)
4) los lakuas 2+1

Fecha límite para apuntarse 15 de febrero porque hay que reservar con tiempo
 
Lo prometido es deuda, hemos ido a pesar a pesar de las inclemencias esta mañana a Haro. La bodega estaba cerrada pero hemos cogido el telefono para acordar la visita, y nos han recomendado otras 2 mas ( La bodega es Lopez de Heredia ), llamaremos.
Nos hemos acercado al camping ( que estaba funcionando a pesar de la nieve, menudo frio que hacía ) y deciros a propósito del mismo, que esta correcto. Es un camping de 2ª, las plazas eran suficientemente amplias, los servicios estan bien, aunque el que tiene calefacción esta mas nuevecito, lo uno por lo otro.
Nos han dicho que no hace falta reservar, aunque nos hemos intercambiado los numeros por si hay problemas de última hora.
El dia 19 alli no es fiesta.
Aceptan tarjeta ACSI

DIRECCION WEB : www.campingdeharo.com
precios temporada 2010 ( temporada baja )
parcela: 8,20 euros (coche + cv)
adultos: 4,10 "
niño : 3,30 "
perro : 2,00 "
electr. 5A: 3,95 "
Tarifas con IVA incluido.

saludetesssssss.
 

Archivos adjuntos

  • 14-02-10_1208.jpg
    14-02-10_1208.jpg
    18,8 KB · Visitas: 0
  • 14-02-10_1206.jpg
    14-02-10_1206.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • 14-02-10_1209.jpg
    14-02-10_1209.jpg
    19,7 KB · Visitas: 0
  • 14-02-10_1214.jpg
    14-02-10_1214.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
  • 14-02-10_1219.jpg
    14-02-10_1219.jpg
    33,4 KB · Visitas: 0
  • 14-02-10_1229.jpg
    14-02-10_1229.jpg
    49 KB · Visitas: 0
  • 14-02-10_1217.jpg
    14-02-10_1217.jpg
    30,3 KB · Visitas: 0
Hola familiaaaaaaaa!!!
es que yo soy un tsunamiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
menudo finde.. que friooooooooooooooooooo!!!
pues yo me disfrace ayer de................
princesa Nubbe!!!!!!!!!! jajajajaj
ahi va... la foto!!!

2roiydy.jpg


 
y esta mañana nos hemos ido a la nieve!!
mira gorri!! son peñas de aia !!! nos lo hemos pasado bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

14jooi8.jpg



 
y por la tarde... se han disfrazado los txikis... oier iba de hipopotamo y maialen de niñera!!!!

15pslk8.jpg



 
Eva: que se mejoren las niñas... un besote enorme pa todos!! en especial a Julio Montana !! (desde el cariño ehhhh)

Marisol: que way lo de la bodeguita.. y el campin !!!!!!

Seeiko: kiero ver foto de mi amiga la CEBOLLA!!!

pal resto!! no me olvido de ninguno!!!!!

venga.. animaros a poner fotos de carnaval!! jajajajajaja jajajajaja

 
hola chicos.... ya estamos de vuelta.... chicos, lo preguntado que mañana llamo para las alubias, y también para el recorrido bodeguil, que ¿ QUIEN VIENEEEEEEEE ???.... Si no hay respuesta, yo cuento con los confirmados.
que monos los nenes Nubbe, pero tu tas mu seria jajajja, o es que en carnaval te has disfrazado de formal ?????
 
4ª Reunion de Exiliados y Simpatizantes


Dias => 19-20-21 de Marzo
Lugar => Camping de Haro
Organiza =>Lakua
Listero =>Gorrilla


Cosas interesantes

Panaderias
PanaderÁ*as haro - QDQ
Camping
Camping y bungalows de Haro - La Rioja (España)
Veterinarios
VETERINARIOS EN HARO (LA RIOJA)
Que visitar
Haro, la capital del vino y las luces. El Correo
Visita de bodegas
Bodegas La Rioja Rutas del vino Enoturismo Visitas
Coordenadas
N 40º34´41´´
W 02º51´16´´

Actividades
Visita turistica a una bodega (aún por decidir)


Asistentes

Lakua.......2+1 Alava cv
Yoflipo.....2+2+1 Gipuzkoa cv
Nubbe..... 2+2 Gipuzkoa cv
Edelweiss 2+2+1 Zaragoza
pplu.........2+3 Zaragoza


---------------------------------------------------

I Afari-merienda hacia las 19.30/20 hrs.

6 de Marzo ( Sabado )
Lugar: Sidreria Garziategi (Astigarraga)
Gartziategi Sagardotegia - Sidreria Gartziategi

Precio: 25 / 30 euros por persona..

Asistentes:

1) los gorris 2+2
2) los seeiko 2+2
3) los alvaran 2 (los txikis irán cenados)
4) los lakuas 2+1

Fecha límite para apuntarse 15 de febrero porque hay que reservar con tiempo


por cierto... no men habeis contetado nadie al correo que os envie... solo marisol.. que hago!! llamo o no???
ya me direis... me largo a cenar.. que mañana toka madrugar...

 
chicos, que frio que hacía hoy en HARO, eso no lo calienta ni la rubia de la moto jajajaj
 
Hola familiaaaaaaaa!!!
es que yo soy un tsunamiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
menudo finde.. que friooooooooooooooooooo!!!
pues yo me disfrace ayer de................
princesa Nubbe!!!!!!!!!! jajajajaj
ahi va... la foto!!!

2roiydy.jpg

Majestad Nubbe, se os aprecia un aire regio.... jajjaja ( que no un real pedo )..... por cierto que tal s.m. ALVARAN ????
 
Joooooo ...... No se que carajo le pasa al ordenata... Que no me pasa de pagina y se me descuadra... Voy a tener que apagarlo
 
Bueno no puedo ver nada... asi que mañana será otro día...
AGUR BEN-HUR
 
Amiga Aran, chica que mirada mas seria tienes el la foto , de quien te estabas acordando, ? jijijiii.... los txokis guapisimos., lo de la sidreria hecho Patxi te ha mandado un privi... usea see a por el chuletoooonnnn, el tortillonnnnnnn , el bacalauuuuuuu y el postronnnnnn.. y la risionnnnn sobre todo aupa el ambiente....
 
Bueno majetes , me voy aposentar aver el conquistador como Marisol , agur y hasta mañana.. saludetes en el culete y para chulo mi pirulo jajajaajajajaj
 
Lo prometido es deuda, hemos ido a pesar a pesar de las inclemencias esta mañana a Haro. La bodega estaba cerrada pero hemos cogido el telefono para acordar la visita, y nos han recomendado otras 2 mas ( La bodega es Lopez de Heredia ), llamaremos.
Nos hemos acercado al camping ( que estaba funcionando a pesar de la nieve, menudo frio que hacía ) y deciros a propósito del mismo, que esta correcto. Es un camping de 2ª, las plazas eran suficientemente amplias, los servicios estan bien, aunque el que tiene calefacción esta mas nuevecito, lo uno por lo otro.
Nos han dicho que no hace falta reservar, aunque nos hemos intercambiado los numeros por si hay problemas de última hora.
El dia 19 alli no es fiesta.
Aceptan tarjeta ACSI

DIRECCION WEB : www.campingdeharo.com
precios temporada 2010 ( temporada baja )
parcela: 8,20 euros (coche + cv)
adultos: 4,10 "
niño : 3,30 "
perro : 2,00 "
electr. 5A: 3,95 "
Tarifas con IVA incluido.

saludetesssssss.

Y las fotos de la piscina que!!
 
Hola a todos.
Teníamos que estar en Riaza y estamos en casita. Las peques con un catarro del copón, así no nos atrevemos a ir a pasar más frío no sea que la cosa se jorobe y pasen de catarrazo a bronquitis.
Además la rizos lokos se nos cayó el jueves por la noche de la cama, jugando con Celia, y se hizo una pequeña brecha en la cabeza, aunque no le tuvieron que poner puntos, menudo susto llevamos, ¡no veáis cómo sangraba la pobre!.
Total, que andamos currando a tope, con un frío del copón, nevando, aunque no cubre.. las peques no tiene cole lunes y martes, pero yo si curro, porque en el mío, al ser de 0-3 abrimos.
Besinos a tod@s.

Madre mia Eva, no salis de una y os metis en otra, venga animo, que como estais teniendo todos los problemas a la vez, me imagino que luego estareis unos añitos sin ninguno. problemas. :wink:
 
Buenas tardes chicos ya estamos en casita sin novedad,esto ya es primavera acbo de llegar a casa de una comida de esas que tengo de compromisos de sociedad,y ahora haciendo tiempo para salir a tomar unos potes y el lunes tempranito a Iruña a la I.T.V a legalizar el coche


Bueno... ya habeis llegado y que!!, que os habeis traido el frio este con vosotros!!, que solo teniais que traer el coche!!, jajajajaja, bueno.. como ya etsa hecho pues bienvenidos y me alegro que hayais llegado bien.
 
Majestad Nubbe, se os aprecia un aire regio.... jajjaja ( que no un real pedo )..... por cierto que tal s.m. ALVARAN ????


Jeje, estoy bien, muuuuuu liao, pero bien.
 
Buenos días a tosss

Nosotros hemos pasado el finde trabajando... ni carnaval ni na de na.

Yo con lo que me ha salido y los niños de exámenes varios para hoy mañana y pasado... así que ni hemos asomado la nariz.

Saludos
 
a los wenos dias!! les saluda la princesaaaa Nubbbee... jajajajajajajajaja
 
Y a los otros buenos dias, os saluda la Relina YOFLIPO, aqui tenemos el sol por Antequera pero hace un fris que te jode el cutissss....................jajajajaj aupa el exilio pero me las piro al por el pan.. agur.
 
eeeeeepppppaaaaaaaa !!!!!!
buenos dias cuadrilla que tal estais aqui estamos en un congelador hace un friiiiiiiioooooo del copetin.
estos mendrugos de las bardenas otra vez que no han cerrado la puerta. Fhdjskfhguryth
flipiiiii quetal tienes la cebolla !!!! Jajajajaja jode dicho asi parece otra cosa quiero decir el disfraz de cebolla pon alguna foticoooooooo.
el patxi donde anda lo tienes castigado???
 
bueno pues que me toca piscina asi que me piro ha hacer unos largos todo sea por mantener en forma este cuerpo serrano jajajajaja.
agur luego entro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com