Webcampista.com

mucho más que un foro

loscuatromildoscientoscincuentakilos

Igualmente, se prevé la posibilidad de autorizar con el permiso de clase B la conducción de conjuntos de vehículos que excedan de 3500 kg, sin rebasar los 4250 kg, tras la superación de de una prueba de control de aptitudes y comportamientos que podrá ser sustituida por la superación de una formación específica, en los términos que se fijen por Orden del Ministro del Interior.

Esto esta sacado de la pagina que pones, necesitas algo mas?

salu2
 
Igualmente, se prevé la posibilidad de autorizar con el permiso de clase B la conducción de conjuntos de vehículos que excedan de 3500 kg, sin rebasar los 4250 kg, tras la superación de de una prueba de control de aptitudes y comportamientos que podrá ser sustituida por la superación de una formación específica, en los términos que se fijen por Orden del Ministro del Interior.

Esto esta sacado de la pagina que pones, necesitas algo mas?

salu2
Para aclarate lo mejores que acudas a la jefatura de trafico mas cercana y les pides que te informen.
Un saludo.
 
Para aclarate lo mejores que acudas a la jefatura de trafico mas cercana y les pides que te informen.
Un saludo.

si el bengi ya hace tiempo que lo tiene claro E hhhhhh
 
Joer...mas, de lo mismo....rrrrrrrrrrrrrrrr
 
Muy clarito, hace casi un año que tengo el E y eso que mi caravana en papeles es de menos de 750Kilos.

Lo que no se puede decir es que con el B puedes llevar mas de 3500 kilos, si la caravana es de mas de 750.

salu2
 
Muy clarito, hace casi un año que tengo el E y eso que mi caravana en papeles es de menos de 750Kilos.

Lo que no se puede decir es que con el B puedes llevar mas de 3500 kilos, si la caravana es de mas de 750.

salu2
Hace un año no te quedo otro remedio que sacarte el E.
Yo solo dije lo que se puede conducir segun el cambio de la normativa que se hizo efectiva con fecha de 08/12/2009.
Estamos en un foro de campistas y nos movemos en caravana.
A menos que compres una supermegacaravana la arrastres con un hummer , no deberias tener problemas para arrastrar una caravana grande con un 4x4 que son los coches mas pesados ......y de aqui para abajo.........
Un saludo.
 
Antia, te han dicho en trafico que puedes llevar4250 kilos, solo con el B?.

Te lo han dado por escrito?, si es asi ya puedes ir tranquilo y no necesitas nigun carnet mas.

salu2
 
otro hilo de lo mismo. Bueno vamos a explicarlo: si la caravana pesa más de 750kg y el conjunto de mma de coche + caravana está entre 3500 y 4250 kg, se puede conducir con el permiso B pasando las pruebas que especifica el reglamento. Y no, no tengo una autoescuela como se me dijo en otro hilo sobre lo mismo.
 
Antia, te han dicho en trafico que puedes llevar4250 kilos, solo con el B?.

Te lo han dado por escrito?, si es asi ya puedes ir tranquilo y no necesitas nigun carnet mas.

salu2
Perdona que me expresara mal en la respuesta del otro tema,lo que queria decir es lo que te pongo aqui que es lo que pone el enlace.
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Te pido disculpas.....para conducir un conjunto que pesa mas de 3500kg hace falta el E (eso esta claro)......pero este cambio de normativa nos abre la posibilidad a todos los que tengan el B de poder conducir un conjunto mas amplio y por lo tanto , mas pesado.
Un saludo
 
Con el B solo no puedes, por que las disposiciones que las normas de aprobacion establezcan para estos vehiculos, son el famoso titulin. B96 o como se llame.

salu2 y no hay nada que perdonar
 
hola yo hace una semana me he sacado el c+e y le pregunte al profesor sobre los famosos 4250kgs y debes pasar las pruebas de circuito cerrado
 
A verrrrrrrrrrrrrr..........................si se entera..................no se............................es duro.

Saludos.
Hola.
Pero tu eres asi de agresivo siempre, o son los lunes.
Tienes que intentar tranquilizarte un poco, escribir como tu lo haces me hace pensar que estas muy agobiado, en el otro post me hechas en cara que nadie me hace caso y por eso abro un nuevo y ahora escribes de esta manera una opinion que nadie te pide,y no te lo digo por mal,intenta participar que la ofensa es el recurso de los que no tienen nada que decir............en un foro hay que intervenir para ayudar a los demas o para ( como es este caso) debatir los temas............si lo unico que aportas tu son descalificaciones deduzco que estas vacio.
Un saludo.
 
Yo lo dejo ya, si quieres ir solo con el B alla tu, luego no nos vengas llorando, jejee.

salu2
intentare enterarme y pedir mas informacion......pero me parece todo muy raro ya que ayer que me pase el dia con la famili por eso del carnaval...un primo que es monitor de autoescuela me lo confirmo,me dijo que les enviaron una documentacion el la que explican el cambio de normativa tal y como te la puse en el enlace.( sin necesidad de pruebas)
Un saludo.
 
Me parecen unas maniobras muy chulas........pero me remito a lo que pone en el enlace que expuse.

Todo ese hilo, al menos mis intervenciones, eran para que la gente se lo mirara bien antes de comprarse una cv que no pudiera llevar con el carnet B (o los C's, o los D's) al final del hilo "se aclara" todo, aunque puede ser pesado de leer.

Para el que venga de nuevo y lo lea:

Con el B conjunto hasta 3500k (o remolque de 750k)
con el B(96) conjunto hasta 4250k
Con el BE conjunto hasta 7000k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com