Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días. Que poco madrugan los cafeteros en estas fechas.
Espero que el tiempo mejore para los que estáis por ahí fuera. Voy a tomar un café calentito.
Hasta luego. Que esto está muy tranquilo.
 
Buenas tardes!!!!!

Acabamos de llegar.... entro a saludaros , que me voy a duchar y luego a trabajar, a ver siu allí os puedo leer un poco.

Hemos apsado del calor y la manga corta de Cáceres a la nieve y polares de burgos!!! esta mañana a 1º.... luego os leo!!
 
Holaaaa, buenas .....,ya vereis , ya , cuando os muestre las fotos de Merce y mia a lo hippie , jajajajaj .

Bueno , me voy , que la fiesta continua hasta mañanaaaaa...
 
Bienvenidos de vuelta marta, esta semana ha estado todo muy parado, a ver si se va incorporando el personal.
Me imagino que os lo habrésis pasado en grande.
Recuerdos a Pere.
Jacinto
 
Marta bienvenida me alegro de que os lo pasarais bien.
kiko habria que verte por un agujerillo pero ya nos enseñaras la fotos i nos imaginaremos el resto.
bueno yo entro este ratito y mañana nos leemos un ratito que hoy entre la escursion por los museos y ahora la peli estoy roto hasta mañana que descanseis.
 
A trompicones he leida las pagians que habeis escrito....
Me he quedado con las ganas de ver el nuevo look de Ana (Angel)...
También veo que no voy a estar sola estos dias hasta la vuelta, menos mal....
 
Buenos dias Cascote, bueno ya casi mejor, buenas tardes.
Yo ando con mi cafetito de recien levantada.....y poniéndome al dia con el foro, aunque no consigo pasar de la primera página.
Por aquí esta lloviendo ....grrrr.......no veas la cola que tengo para entrar en la lavadora ...jajajaj..... así que habrá que tirar de secadora.!
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se acabó la semana santa, vaya tela lo pachucha que he estado con el lumbago, todavía sigo recuperandome pero parece que la cosa va mejorando por fín, qué mayor que estoy leches............
 
biemvenidos a los dos!!

Jale... me traje unos roscos de Cáceres que han sido todo un éxito...que buenos!!!
 
biemvenidos a los dos!!

Jale... me traje unos roscos de Cáceres que han sido todo un éxito...que buenos!!!

qué ricos!! roscos de azucar?, espero que lo pasarais bien en la jaleada, no pude estar tanto con vosotros como me hubiera gustado pues el lumbago me tenía baldada y no pude bajar por la noche a la disco a cantar ni nada, aguanté como pude la cena, vaya tela, soy la pupassssss :cry::cry:
 
Siiiiiiiiiiiii. Roscos de azúcar!!! buenísimos.
No te preocupes , éramos muchos y , además, tú no estabas en las mejores condiciones. Bastante tuvistes con estar al pie del cañon.
Un besazo.
 
Marta bienvenida me alegro de que os lo pasarais bien.
kiko habria que verte por un agujerillo pero ya nos enseñaras la fotos i nos imaginaremos el resto.
bueno yo entro este ratito y mañana nos leemos un ratito que hoy entre la escursion por los museos y ahora la peli estoy roto hasta mañana que descanseis.


Me veras de " cuerpo presente " , jajajaj .

A ver si mañana tengo un ratito y os hecho algunas por aqui....
 
Hola a todos, ya estoy de vuelta. Toledo una pasada.

Bueno, me voy a hacer unas cosillas y ahora vuelvo a ponerme al día.
 
bienvenidos a todos me alegro de que lo pasarais de maravilla para mi ya se va acercando la hora de acostarse mañana a empezar de nuevo y ha esperar que el proximo sea el nuestro.
 
Bienvenidos a todos los que se os han acabado las vacaciones y mañana a currar, después de unos bonitos viajes, que ya contaréis.
Buenas noches.
 
Simplemente......:toothy7:


16574d1239571194-el-cafe-con-webcampista-ii-merceykiko.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Merceykiko.jpg
    Merceykiko.jpg
    79,4 KB · Visitas: 0
Hoooolaaaa... Yo también estoy por aquí ya.

La verdad es que se me ha hecho cortísimo pero bueno, lo he disfrutado a pesar de estar malísimo toda la Semana Santa. Mañana tengo médico por la tarde y Ana que está igual intentará ir al suyo por la mañana. No se que porras nos originó esta especie de bronquitis horrible que nos acompaña ya desde hace tantos días...

Quitando ese pequeño detalle de la salud, me lo he pasado pipa en el 2º Encuentro Oficial de Eriberos en la Penísula Ibérica... Esta vez en Aranjuez. Como parece ser que es lo corriente, no hemos parado de comer y beber, así que seguro que me traigo un par de kilitos más... Pero encantado por que he conocido cosas tan ricas como el borono con compota de manzana o el gazpacho manchego que no tiene nada que ver con el andaluz...

He estado con Kokolo y también he conocido de Webcampista a fragar_2 y Manufer55 que andaban por allí.

El viaje de vuelta ha sido pesadísimo, hemos llegado sobre las ocho cuando salimos de Madrid a las once y media, pero bueno, ya lo tenemos todo recogido y sólo nos falta poner las lavadoras mañana...

Aquí se podrán secar al aire libre porque hace vientecito... ¡Y calor! que vaya frío que hemos pasado por allí arriba.

Me alegro de ver que el café vaya resucitando... ¡Que vaya si estaba solito estos días!. También de ver que lo habeis pasado bien la mayoría... Merce estás muy guapa también de hippie... Kiko, si soy sincero te diré que estás simpático, jeje.
 
Hola, biuenas noches.

Ya estamos en casa, cansaditos , espero que esteis tod@s bien y hayais pasado unos días estupendos.

Mañana os leo, tenía que saludaros. Besotes.
 
Buenaaaaaas

Al final iremos al pueblo, nos han vuelto a hacer chantaje con los chorizos y el potaje, mi contraria que era lo que quería desde el principio y p'allá que nos vamos. Aunque por horarios saldremos mañana, para no desperdiciar la cola de coches que se forma siempre :(

A mi si me gusta debatir, que no discutir, pero el tema de cebolletas, fijos, itinerantes, al final se reduce a maleducados si o no, y como de esos hay en los dos bandos, no se puede criticar. No creáis que quiero "reactivar" la polémica, ya comenté en su día que lo que más echo de menos cuando estoy de camping es el sofá, las tumbonas son cómodas, pero el sofá más.

Como en todo, si das unas cuentas vueltas por ahí (no hace falta muchas, si eliges bien los sitios) te das cuenta de porque algunos critican a los fijos, de porque se defienden, de por que algunos no quieren "itinerantes" cerca, de porque otros se defienden, vamos que volvemos a la educación, y su ausencia, en cualquier sitio donde vallas.

A ver como me calificáis a mi, me gustaría salir con la cv mucho más de lo que salgo, pero solo lo hago en verano, unos 15-20 días, de los cuales 10-12 los pasamos en un sitio, entonces plantamos avance, cocina, si el suelo no es de hierba, también ponemos suelo y, hasta que nos compramos la ultima cv, llevabamos un frigo de 85 x 60 x 60, que poniamos en la cocina. incluso llevamos esto:

image024.jpg


¿que soy?

Por cierto, fijaos si es cutre la cosa:
Foros de webcampista.com - Mueble cocina grande

:toothy7: Paso de calificarte, jajaja. Cebolleta o no, lo que veo es que te gusta el bricolaje y eres ingenioso pero de finito... Poco ¿eh? No te lo tomes a mal es que me recuerdas a mi padre que decía siempre que aquello que hacía era un prototipo a mejorar en la siguiente versión. Y no podía dejar de reconocer que aquelló no le había quedado del todo "decente" y la segunda versión jamás llegaba, hacía el apaño la primera y se quedaba cutrecilla toda la vida por mucho que mi madre andara recriminándoselo cada dos por tres...

Ya nos contarás que tal por el pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com