Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno, pues vamos a soltar un encadenado larguito.:D


Hola buenos dias, por Ciudad Real ya se ha ido el sol y esta lloviendo. Belen tener cuidado con el agua y si es necesario llevar una barca para no mojaros. Mariola la mayoria de viviendas de Valencia no tienen calefacción? algunos lo pasaran un poco mal con esas temperaturas que teneis. Hola Rocio cuanto tiempo sin leerte por aqui, me alegro que tu madre siga mejor, dale recuerdos a Juli y a ver si nos vemos pronto en Sevilla, que tengo unas ganas de enganchar la caravana. Bueno hasta luego.
Que va Jose, por aquí las viviendas es raro que tengan calefacción de "serie", y así nos va, calentándonos a tortas. Lo bueno es que el invierno dura poco
No queda nada para Sevilla

Hola buenas tardes a todos .
Aqui esta el sol fuera pero hace aire y frio.Rocio me alegro que tu madre este mejor y que se vaya recupenrando .Bueno os dejo que me voy al trabajo un besete.
Que te sea leve la tarde
Que solo las he solicitado, falta que me las autoricen.
Bueno, bueno Miguel. Por algo se empieza. Por mi queda usted completamente autorizado
Si que te la danl, que eres mu negativo, siempre pensando en el lado malo....................
El telefono ha durado poco, asi que hemos quedado para esta tarde.
Eso. Y menos mal que tú eres positiva por los dos y unos cuantos más
Vaya par de charlatanas jejejeeejej
El que esté libre de pecado....tararí que te vi. Ja,ja, aquí el que más y el que menos.....habla por los codos
 
Anda que cosa más graciosa¡¡¡ ¿Y como se lo ha tomdo Iron?

hola belen guapa !pues iron esta deseando de olisquearle pero todavia no pueden estar juntos por que esta recien vacunado del moquillo.
todavia esta un poco asustado lo tenemos desde el viernes hasta que nos valla conociendo...
que tal la lluvia por malaga???
 
oye chicas llevo hoy todo el dia pensando y no se lo que llevar de comer para sevilla que teneis pensado vosotros????
ya el enbutido que no falte ...pero de comida oficial para el domin no se no tengo ni idea por que luego siempre me repito...
 
oye chicas llevo hoy todo el dia pensando y no se lo que llevar de comer para sevilla que teneis pensado vosotros????
ya el enbutido que no falte ...pero de comida oficial para el domin no se no tengo ni idea por que luego siempre me repito...

Hola Rocio, no te preocupes algun restaurante habra por la zona invitas a comer al comando y yo creo que ya has cumplido jajajajaja
 
Buenas tardes al comando que no he dicho nada.
No te preocupes Rocio cualquier cosa vale, pero creo que con lo que lleve el comando podria comer todos los webcampistas que vayan a Sevilla
 
Juli anoche no te respondi y pienso como tu, cuando vengan los gabachos van a flipar jejejejeje
 
hola belen guapa !pues iron esta deseando de olisquearle pero todavia no pueden estar juntos por que esta recien vacunado del moquillo.
todavia esta un poco asustado lo tenemos desde el viernes hasta que nos valla conociendo...
que tal la lluvia por malaga???

La lluvia buena y abundante, dicen que ya hay agua para los proximos 100 años, eso si, derrochando si la cuidamos hay par cien años mas.

oye chicas llevo hoy todo el dia pensando y no se lo que llevar de comer para sevilla que teneis pensado vosotros????
ya el enbutido que no falte ...pero de comida oficial para el domin no se no tengo ni idea por que luego siempre me repito...

Vamos a ver yo llevo:lomo en mateca, gambas al pil_pil, pinchitos de varios tipos para hacer a la plancha, ensalda, tortillas de patata para el viernes cenar, y no se si algo más que ya no me acuerdo. Son muchos dias.
 
Buenas tardes, anoche no pude entrar porque estuvo periquin en casa cenando y dandole los últimos toques a la webc., el tiempo parece que va a acompañar o sea que no va ha llover. Tenemos muchas ganas de que llegue el momento de juntarnos otra vez y charlar, pero en persona no pegandole porrazos a las teclas jajaja, en cuanto a la comida, que cada uno lleve lo que le parezca, yo puse las fotos como recordatorio y para haceros la boca agua como dice Juli, Rocio no se yo si estara bueno el huri con patatas jajajaja, sin bromas es muy bonito, bueno que contais vosotros, Belen has dado en el clavo con el mobiliario.
 
Cuando vais a regresar todos el domingo o el lunes?

Yo tenia pensado volver el lunes pero Arancha tiene un teatro de ingles el lunes a las diez de la mañana asi es que nos vendremos el domingo
 
Hola, cansinos cuanto hablais leches.....u escribís.

BELÉN, dice mi mujer que te dará un corte de pelo, eso sí siempre que la prepares una pulsera de esas güenas que tú haces.

Lo siento pero deciros que no llevaré comida y sólo hambres de 15 días, que así es como se disfruta de las webcampadas.

Prado, yo me volveré el lunes, desconociendo hora de salida, pero ya sabes que he dos minutos estoy en Ciudad Real.

QUE CONSTE EN ACTA:

Menuda lijá les pegué en una subida con el bote,je,je.


Os voy a poner una cosita que me ha gustado un montón.


 
Cuando vais a regresar todos el domingo o el lunes?

Yo tenia pensado volver el lunes pero Arancha tiene un teatro de ingles el lunes a las diez de la mañana asi es que nos vendremos el domingo
Muy buenas, nosotros nos volvemos el lunes ya que en Andalucía es fiesta.

Habeis visto como han quedado las pegatinas?
 
Joooooo y yo tambien quiero volver el luneeeeeeeeeeeeeeeesssssssss
 
Pegatina

Pegatina

25747d1266434116-comando-h-de-los-chatarreros-17-02-2010-20%3B02%3B28-jpg
Asi es como ha quedadao
 

Archivos adjuntos

  • 17-02-2010 20;02;28.jpg
    17-02-2010 20;02;28.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
Michel no la peges que no ha echo nada malo jejejej

Miguel muy chula a quedado
 
Cuando vais a regresar todos el domingo o el lunes?

Yo tenia pensado volver el lunes pero Arancha tiene un teatro de ingles el lunes a las diez de la mañana asi es que nos vendremos el domingo

Pues nosotros nos quedamos hasta yo no sé cuando, ademas pensamos comprarnos una casita en Dos Hermanas.
 
Hola, cansinos cuanto hablais leches.....u escribís.

BELÉN, dice mi mujer que te dará un corte de pelo, eso sí siempre que la prepares una pulsera de esas güenas que tú haces.

Lo siento pero deciros que no llevaré comida y sólo hambres de 15 días, que así es como se disfruta de las webcampadas.

Prado, yo me volveré el lunes, desconociendo hora de salida, pero ya sabes que he dos minutos estoy en Ciudad Real.

QUE CONSTE EN ACTA:

Menuda lijá les pegué en una subida con el bote,je,je.


Os voy a poner una cosita que me ha gustado un montón.

Muy bueno, no hay nada mejor que la música para que la gente se anime a hacer deporte
 
Michel que crees que cueste mas barato, poner un piano o un ascensor, porque como sea un piano, procura que no se entere Juanjo.

elevador2_1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com