angel-rutero
Siempre en rodaje...
(...)
Angel, paciencia y firmeza. Mis hijos han tenido muy claro siempre que cuando digo que no, no hay nada más que decir. Sin gritos, sin discusion y sin explicaciones. Sobre todo he sido muy estricta con la comida, me gusta que coman bien y sano, y nunca le he permitido tonterias. Pero ya te digo, para todo un no sin ningun tipo de negociación. Ya son mayores, pero saben que sigo siendo así. Sin embargo con su padre......le temon un poco más el pelo.
Es que si no es así... :neutral: Yo tengo que conseguir no enfadarme... Hacer como dices, dar el no, sin dar oportunidades al la negociación, porque si la puede haber, nunca es evidente el límite... Pero de momento, en ciertas cosas no soy excesivamente tajante... Bueno, en realidad sólo en las que están relacionadas con la comida o las horas de sueño... Pero me pasa como a tí... Ana no es así, y negocia más de la cuenta... Ahora estoy trabajando para abolir la norma del "podeis dejar uno de los ingredientes que no os gusten...", ya se que Merce dirá que se pasa muy mal con que te obliguen a comer algo con lo que no puedes, pero es que a veces, ya somos demasiado permisivos...
¡Y ya está! que no me dejais irme... Jajajaja