Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, como se parece a ti Alba!! Y me recuerda mucho a la actriz jovencita que hace de hija del actor David Selvas en la Riera. Está muy mona.
 
Iogui... jejjeje qué cosas... yo de Barcelona para el monte y vosotros . al revés!!
 
Jeje nosotros echando en falta el bullicio, que tu tienes tan cercano...cada vez que vamos por las ramblas y el puerto me acuerdo porque decimos cuando hay mucha gente en cualquier sitio: esto parecen las ramblas de Barcelona..pero creo que hoy más todavía que nunca, jaja. Somos como lagartos todos cuando sale el sol...yo como me fío mucho de los hombres del tiempo, a correr a aprovechar el día que mañana sant torne'm-hi (dale que dale)con el mal tiempo...
 
Buenasssss...

Jo Marta que envidia me dais... Justamente he llegado esta noche a casa proponiendo una ruta de senderismo en familia para mañana y resulta que no va a poder ser porque a Eva le han salido unas señoras ampollas en los pies de haber estado combatiendo esta tarde dos horas seguidas sobre parquet... No entiendo como no tenían tayami en ese polideportivo si había un encuentro entre varios gimnasios... Total, que no puede dar un paso, así que ya veremos que hacemos mañana...

Sí, se que el acebo está protegido... Por aquí también vemos mucho en la montaña... Me ha encantado sobre todo la del árbol que rebrota... Y estais muy guapos en esa de grupo... ¡Ah! y dile a Alba que siga posando, ahora es un buen momento...

Iogui, da igual tu díle a Ciua que ponga las fotos que aunque no hayan salido muy bien, seguro que nos gustan y habrá quien entre en el café y no conozca el Palau de la Música...

Os dejo que ya tiene Ana la peli preparada... Hoy toca una india, ya os contaré.
 
Hola a todos.... yo acabo de llegar de ver la cabalgata de carnaval, estaba muy animada y mucha gente participando, muchos chicos jóvenes con mucha ganas de cachondeo. Pero ahora se ha puesto a llover... me parece que la noche se va a estropear...

Marta, me encatan las fotos, que ganas tengo de hacer un senderito, pero es que está por aquí todo inundado, el acceso para la parte Arcos está fatal estos días...
 
Bueno, creo que estamos pasando nuestra etapa azul, al igual que Picasso porque las fotos han salido azules:evil:

Aquí van:

Ey, la primera, la Avenida Diagonal a la altura del Palau de Pedralbes....y la foto...la Facultad de Biologia de la UB....
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9622.jpg
    DSCN9622.jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
Hola.. , adiós..!!
 
En segundo lugar las Ramblas y...me he dejado de hacer foto de la fuente de Canaletas...ja,ja...en quién estaría pensando Yo????
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9624.jpg
    DSCN9624.jpg
    123,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN9627.jpg
    DSCN9627.jpg
    117,3 KB · Visitas: 0
Ciuta!! pon las fotos!!!
Cerca de la zona de las facultades vivo yo...

Ángel, pues vaya con el polideportivo!! también es raro que los monitores no lo hayan reclamado, no??

Merce......menos mal que habeis podido ver la cabalgata.
El sendero estaba todo reblandecido y muy, muy húmedo... ya he comentado que no lo hemos podido acabar por la crecida del agua... espero poder hacerlo otra vez dentro de poco.
 
En segundo lugar las Ramblas y...me he dejado de hacer foto de la fuente de Canaletas...ja,ja...en quién estaría pensando Yo????

:D en kiko??? jeje es que es donde se hacen las multitudinarias celebraciones de los triunfos del mejor equipo, jiji (sin comillas)
 
Después hemos ido al Palau de la Música...aunque para llegar hemos ido a comprar un mapa turístico de Barcelona....ja,ja...mira que somos la pera, no sabíamos llegar...
Por cierto con motivo de todo lo que ha pasado en el Palau, me vais a permitir colocar un video del APM de TV3 del qual os hago la traducción y me hace partirme de risa (es por no ponerse a llorar claro, mejor tomárselo con humor)


porque hemos encontrado que la plaza Félix Millet, la han rebautizado como "Felix Billet" o "Félix Billete"...la verdad es que tiene guasa. Bueno, la verdad es que sobretodo hemos pensado en Ángel y las fotos, nada que ver con las suyas...bueno...suerte que lo tenemos más cerca y podremos ir otro dia.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9628.jpg
    DSCN9628.jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN9629.jpg
    DSCN9629.jpg
    39,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN9630.jpg
    DSCN9630.jpg
    84,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN9631.jpg
    DSCN9631.jpg
    92 KB · Visitas: 0
  • DSCN9632.jpg
    DSCN9632.jpg
    72,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN9635.jpg
    DSCN9635.jpg
    80,5 KB · Visitas: 0
La traducción:
Tenia la vida montada, el Palau, dinero, la Cruz de Sant Jordi,pero un día decidí que quería desmontar mi vida, así que empecé a meter mano allí donde podía: desviación de fondos, apropiación indebida y incluso estafa a los consuegros (un chillido: "Que me casooooo")
Cuando me descubrieron, los amigos me preguntaron que había conseguido con esto, y les dije estas palabras célebres:
Ara devolvedme los favores que os he hecho ma....nes, que no voy a vivir debajo del puente ni borracho de cerveza.
Las experiencias te dan mundo, San Millet, donde va pispa
 
Bueno, bromas a parte:

Luego la zona de la Catedral , Plaza del Rei y la Plaza de Sant Jaume, sede de la Generalitat (se ve que ha habido una manifestación esta tarde en Barcelona y ni nos hemos enterado...es que somos un despiste con dos patas los dos). Luego Calle Ferran y Ramblas abajo hasta el puerto. Por cierto hemos comido en el Bar La Concha de la Calle Escudellers y el Bar El Anticuario (que buenos recuerdos de las tapas y cervecitas de cuando éramos jóvenes...ja,ja...aunque hemos comido de cuchillo y tenedor...)
Y
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9639.jpg
    DSCN9639.jpg
    60,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN9641.jpg
    DSCN9641.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN9642.jpg
    DSCN9642.jpg
    54,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN9644.jpg
    DSCN9644.jpg
    74,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN9645.jpg
    DSCN9645.jpg
    84,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN9650.jpg
    DSCN9650.jpg
    67,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN9653.jpg
    DSCN9653.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
Y luego el Puerto de Barcelona, con un poco de solete y mucha gente. Se ve el puente que dirige a la zona de ocio del Maremagnum, las Golondrinas del puerto, las gaviotas, y algunos veleros que atracaban...
Y al final rumbo hacia arriba, con parada en el Café de la Ópera, que está delante de la Ópera del Liceu. Luego del café, metro y para casa, por cierto, entonces un tio corriendo casi me tira al suelo y llevaba una cartera en la mano (hay que vigilar con los carteristas en el Metro...).
El Metro iba hasta los topes y íbamos diciendo, cómo puede ser, bajarán en la parada de España o Sants, pues, no hasta el final como sardinas porque jugaba el Barça....y nos hemos enterado allí...pues algunos de los viajantes iban pertrechados con sus bufandas...y me ha hecho mucha gracia, pues lo normal no es hablar con la gente del metro y va y Iogui se ha puesto a hablar con un culé como si fuesen vecinos conocidos...como me he reido, y eso que el de pueblo soy yo...ja,ja...
Ala os dejo, que tengáis buenas noches...y mejor fin de semana...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9654.jpg
    DSCN9654.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN9657.jpg
    DSCN9657.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN9662.jpg
    DSCN9662.jpg
    63,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN9663.jpg
    DSCN9663.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN9666.jpg
    DSCN9666.jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN9667.jpg
    DSCN9667.jpg
    83,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN9677.jpg
    DSCN9677.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
Belen, Marta, teneis razon, pero por no ponerme las botas de goma que estaban muy fria y no iva a tardar mucho,entre que termine de limpiar y me cambie paso como 1/2 hora y le e pillado, mira que hacia frio en Riaza,y lo pillo con los pies mojados.
 
Que fotos mas Bonitas, Marta y Cuiat.

Merce, me alegro que al menos podierais disfrutar de los carnavales.

Belen, buenos mal que has podido salir de paseo y tomar el sol.

Angel, pobre Eva con lo que duelen haber si se curan pronto.

Hola Kiko.

Iogui,haber si no te costipas, es que la bronquitis es mi punto debil.
 
Ciuta!! pon las fotos!!!
Cerca de la zona de las facultades vivo yo...

Ángel, pues vaya con el polideportivo!! también es raro que los monitores no lo hayan reclamado, no??

Merce......menos mal que habeis podido ver la cabalgata.
El sendero estaba todo reblandecido y muy, muy húmedo... ya he comentado que no lo hemos podido acabar por la crecida del agua... espero poder hacerlo otra vez dentro de poco.
Anda, pues yo estuve por allí cerca en un piso de estudiantes, en la zona de la Avenida de Madrid, muy cerca de Collblanc y l'Hospitalet...
 
Que fotos mas Bonitas, Marta y Cuiat.

Fotos para salir del paso Sidra, pero se agradece...hay que aprender de los profesionales del foro...Angel,Kiko,Marta...y todos vosotros...

Iogui, ha pasado un pelín de frio hoy, pero no se ha resfriado...creo, toquemos madera, sólo me faltaba ahora tener a los dos Ioguis enfermos, el de dos patas y el de cuatro patas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com