Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

bueno familia ya somos 30 instalaciones y falta mucho tiempo, esperamos que la cosa siga asi cuando llegue a 50 comenzare a hablar con el camping ya que para esta cantidad lo tengo garantizado.
EN CONVERSACIONES CON EL GERENTE RAFAEL ME COMENTO QUE ESPERA TENER PARA JUNIO EL SALON DE EVENTOS MUY PARECIDO A QUE TIENE CABO PINO YA SABEIS QUE SON LA MISMA GENTE ASI QUE VAMOS A PASARLA MUY BIEN, LA HERMOSA PICINA ESPERO QUE ESTE ABIERTA PARA LA FECHA PARA HECHAARNOS UN CHAPUZON, SEGUIMOS EN CONTACTO .
 
Mariló apuntame por fa. somos 2+cv+2 perritos y de Málaga como bíen sabes. Saludos
 
bueno familia que tal todo lluvia y mas lluvia, pronto llegara el veranito que vamos a ver como se plantea, que tampoco venga muy fuerte ya que quiero picina, mar y salida con los amigos
 
Como na vamos a preocuparnos por ti si te queremos mucho, y nos haces mucha falta
 
ya llegaron manolo y moly les esperamos para la preferia y exgorditos 2 mira que os hemos hechado de falta en la ultima kedada, tuvimos jamon serrano y no estaba manolo se lo perdio jjajajajajjaajjjja
 
ya llegaron manolo y moly les esperamos para la preferia y exgorditos 2 mira que os hemos hechado de falta en la ultima kedada, tuvimos jamon serrano y no estaba manolo se lo perdio jjajajajajjaajjjja

Un viaje fafuloso,un crucero de ensueño,comida,bebida,diversion,escursiones,spa,piscina,bebidas exoticas,etc.etc.etc. y como dice el refran,que nos quiten lo bailao.
pero ya hemos vuelto a la vida normal.

salu2
 
Un viaje fafuloso,un crucero de ensueño,comida,bebida,diversion,escursiones,spa,piscina,bebidas exoticas,etc.etc.etc. y como dice el refran,que nos quiten lo bailao.
pero ya hemos vuelto a la vida normal.

salu2

Hola moli & Manolo…… Nos alegramos mucho que vuestro viaje saliese todo estupendamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien os lo montáis¡¡¡¡¡¡
1 abrazo
 
Lo de manoli y moli es la crisis que los esta matando pobrecitos la verdad que estan como yo que no se si coger el avion para ir a cuenca , verdad xerez la crisis esta jodida pero bueno pa lante nos vemos muy pronto si dios quiere.
 
Hola moli & Manolo…… Nos alegramos mucho que vuestro viaje saliese todo estupendamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien os lo montáis¡¡¡¡¡¡
1 abrazo

Gracias Juanma; pero, alguna que otra vez, al año hay que darle un poquito de "cuerda " al cuerpo,haciendo estas escapadillas. Nos vemos pronto,que yá os añoro a todos vosotros.
 
Moli y Manolo, sois malos: no teneís la más mínima compasión por estos probecillos que no podemos irnos de crucero. Nos poneís los dientes largos. Esperamos de todas maneras que nos pongaís algunas fotillos.
Saludos.
 
Lo de manoli y moli es la crisis que los esta matando pobrecitos la verdad que estan como yo que no se si coger el avion para ir a cuenca , verdad xerez la crisis esta jodida pero bueno pa lante nos vemos muy pronto si dios quiere.

¿ CRISISSSSSS ?. Luis, ¡ hay que mirar para adelante !. y no retroceder ni un paso, ni para coger impulso,además, esa palabra es muy FEA. El avión, overbooking,y las excursiones un tanto igual,( ¿les tocaría en las chapas de la coca-cola?.)....je,je...
 
soy nueva en esto y me gustaria q me apuntarais porfi me encantaria aser una salida con ustedes ofu aver si me pongo aldia pq soy torpe en esto graciassss
 
soy nueva en esto y me gustaria q me apuntarais porfi me encantaria aser una salida con ustedes ofu aver si me pongo aldia pq soy torpe en esto graciassss
claro amigos bienvenidos seais ya mafalda os anota de donde venis y en que viajais cv o au y cuantas personas sois
un abrazo y nos vemos
 
CACHALOTE no paras..... organizador EXGORDOS I & EXGORDOS II colaborador en Andaluces
colaborador en la MINI y amigo del organizador y la colaboradora de la PRE-FERIA...... Cuantos cargos estaras muy cansado.......ahora me explico como pierdes los kg tan deprisa......si no paras.......
un abrazo (XEREZ)
 
bueno familia ya somos 32 y falta 6 meses , tengo unas conversaciones con la gente del camping que los tendre al corriente por si alguna variacion que si la hay sea a mejor , me dicen que van a hacer varias cosas nuevas en el camping y que no hay limitacion en el numero de instalaciones, me gustaria hacer algun proyecto , ver cosas como las del pan frescos, los dulces ,y las sardinitas que fueron tan buenas ¿verdad?.
pero bueno seguimos en conversaciones, tambien habiamos pensado un dia cenar en el restaurante nos ofrecia un menu por 8 euros que estaba muy bueno, bueno son cosas que iremos hablando
un abrazo a todos.
recuerden :
la preferia
webcampada andaluza
estas dos van a estar muy pero muy buenas
 
CACHALOTE la idea del menú me parece muy buena y a buen precio. La una cosa a tener en cuenta Luis es dependiendo de la cantidad de asistentes, el espacio que pueda disponer el restaurante.
 
esto del menu es una idea para pasar una noche es decir despues de comer quedarnos a pasar la noche aunque el tiempo de octobre es muy bueno y lo mas seguro es que estemos de maravilla afuera pero el meniu es algo para verlo y solamente como idea mi querido amigo xerez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com