Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Enrike el otro que te gusta tanto lo puso Gorrilla jajajajajaj....haber si lo pone para que te desahogues un poco.
Nosotros tambien estamos en casa casi sin salir , que coñazo de domingo.
 
Enrike el otro que te gusta tanto lo puso Gorrilla jajajajajaj....haber si lo pone para que te desahogues un poco.
Nosotros tambien estamos en casa casi sin salir , que coñazo de domingo.

ha ver patxi como se puede estar en casa casi sin salir
o se sale o no se sale !!!
explicate eso de casi sin salir
 

mira el enrrike que animado esta
 
Muy buenas , a todos y sobre todo para PATRIIII, que la pobrecita esta muy solita , pero nosotros estamos contigo virtualmente muchos besitos y para Tomas cuidaros mucho hasta que venga el gran gefe de la tribu ... muchos recuerdos y tengo ganas de veros y ya sabes PATRI preparate que en HARO vamos a rasar de c...............jajajaajajaj
 
Mañana volvemos al ritmo 200 por hora, y a madrugar que como dice el refran dios le añuda y yo digo que un huevo lo que añuda es a pasar mas sueño que un tonto en una feria ....... por dios.
 
Aver esto para la familia FERPOZA, que seguro Fernando mañana dara los buenos dias pero yo estare dando a la lima y al limon.

MUCHOS recuerdos MARTARRRRR.... que tu tambien espero te apuntes a Haro , U QUE? que te hechamos de menos guapeton , bueno FERNANDO a ti tambien y luego ya sabes a fregar majo.j<jjaajajajaj


SALUDETES EN EL CULETE..muA Y RE QUE TE MUA...
 
Hola, que esta el hilo como el tiempo CONGELADO.... voy a ver el pronostiko del tiempo... que igual me toka ir a currelo con skies
ciaooooooo
 
oye Marisoliña esa pedazo de camar de tu marido , aver si es verdad y nos pone esas foticos tan explendidas y de buena calidad jajajaj
Que se demuestreeeee...jijiii
 
Hola a todassss a todosssssssss, he leido muy poquito lo que me dejo este p.....o ordenata, que funciona como el cu...ooo, veo que lo habeis pasado muy bien y me alegro, que envidia me da.

Por aqui, estamos friiiitosssss, con un pelin de nieve todavia, no nos da tregua y en casa todo el dia para variar, el Rule de fiesta y con sombrilla a cuesta que por alli esta haciendo mucho calor aunque la sombrilla ayer la uso de bote por llovio como nunca y le cogio haciendo tramites por la city.

Uyyyy que rollo no esribo masssss

Que tal Pili, Marisol y maridos..........
 
Patriii que nos acordamos mucho de ti , y ya sabes tu si necesitas algo llama que nos acercamos para ya.... que tal el argentino Marcelo? por las Argentinas...
 
Espero que la nieve te deje un poco tranquila aqui lo unico hace mucho viento y rasquilla , pero qfue le vamos hacer. Espero verte para HARO . y tomarnos unas tapitas y unos traguitos.
 
Pili, ahora llueve hemos estado desde ayer sin internet por momentos, la tele recien volvio a las 20 hs de hoy, un aburrimiento no se que pasa, ahora desde hace un rato se nos fastidia la luz, y no es de aqui de casa es en todo el pueblo , pueblo fantasma nos parecemos.
 
Jaa ajaaj jaaj ni en las peliculas de terror e Patri , cije buenas belas y la chimenea a tope. Aver si para el mal tiempo ya de una santa vez y cjemos el traje de baño jajaja
 
jodet escribo tan rapido , que no se ni lo que pongo jajaja, Patri que te he dicho que cojas velas y atices la chimenea para el frio.
 
seguro que nos pone, con un calorazo de la ordiga.... pero que las ponga sissiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............ Mucho RULE Mucho RULE eeeeeee.................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com