Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Date prisa¡¡¡ pues yo no se si cprar cadenas por qe tengo que subir el carretero y ,o mismo con haga frio no me dejan, no lo se pero.........a mi me que mas que a nadie pa llegar¡¡¡ siempre soy el ultimo¡¡¡¡¡ puto trabajo y encima pa dar de comer hacenda¡¡¡¡¡¡ presi no les pagues¡¡¡¡¡
 
Yo tb me llevare las poquitas que tengo¡¡¡¡ si eso vosotros a disfrutar y yo seguramente l lunes a trabajar¡¡¡¡ que injusta es la vida¡¡¡¡ lego el ultimo y me voy el primero¡¡
 
Alguien ha puesto la pegatina de webcampista¡¡¡¡¡¡¡ recordad que fraypepe nos la dio pa ponerla no pa guardarla¡¡¡¡ que se enfada¡¡¡
 
Bueno a ver si esta noxe a partir de las 22 despues de cena coincidimos casi todos para poder concretar y........
 
Es que e voy a currar voy a grana y de vuelta me paro en jaen pa cargar una piscina¡¡¡
si fuera con tiem`po me paso por el camping para ver que tal y luego os cuento,,, pero el problema es que seguro que me falta tiempo luego os cuento¡¡
 
Kiko anima a la gente que entre esta noxe¡¡¡¡¡ nos vemos luego¡¡
 
sol.jpg
 
Hola amigos al final no fui a grana, me ha caido la mundial de agua esta tarde que manera de llover como siga asi¡¡¡¡¡ bueno esta noxe entrare sobre las 20:30 que voy a casa de uno amigos a ver el futbol¡¡¡ luego nos vemos¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com