Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Date prisa¡¡¡ pues yo no se si cprar cadenas por qe tengo que subir el carretero y ,o mismo con haga frio no me dejan, no lo se pero.........a mi me que mas que a nadie pa llegar¡¡¡ siempre soy el ultimo¡¡¡¡¡ puto trabajo y encima pa dar de comer hacenda¡¡¡¡¡¡ presi no les pagues¡¡¡¡¡
Yo tb me llevare las poquitas que tengo¡¡¡¡ si eso vosotros a disfrutar y yo seguramente l lunes a trabajar¡¡¡¡ que injusta es la vida¡¡¡¡ lego el ultimo y me voy el primero¡¡
Es que e voy a currar voy a grana y de vuelta me paro en jaen pa cargar una piscina¡¡¡
si fuera con tiem`po me paso por el camping para ver que tal y luego os cuento,,, pero el problema es que seguro que me falta tiempo luego os cuento¡¡
Hola amigos al final no fui a grana, me ha caido la mundial de agua esta tarde que manera de llover como siga asi¡¡¡¡¡ bueno esta noxe entrare sobre las 20:30 que voy a casa de uno amigos a ver el futbol¡¡¡ luego nos vemos¡¡
Hola soy cati, que pasa el personal esta dormido que quedan para algunos 2 dias, aventurero que te pasa? a ver si escribes algo aunque sea para meterte con mi bata....
Hola Inma espero que tengas preparado dinerito para jugar al parchis y al bingo y las aguja y el hilo del croche ya mismo nos vemos otra vez que no te se olvide el chubasquero....
yo pensaba que os habiais ido todos a dormir para salir tempranito pa grana, que mañana es miercoles no jueves, si yo tambien he mmetido 2 cajas de cervezas pa que esten fresquitas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.