Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

PATXI, aver si le pasas tu tambien la ITV a esa muela que si no te veo a base de sopita.

A ver si alguno me puede esplicar como actualizar el TOM TOM que me lo compre hace unos 3 años y no lo e actualizado nunca.
 
señores quedan 66 horas y 16 minutos para el asunto
tic.tac. tic.tac

reloj.png
 
ponemos de escusa que esta nevando mucho y la caravana no puede salir y a seguir la juergaaa ¡¡¡¡
 
el lunes es fiesta, tu te refieres a kedarte y salir el martes no??

y eso que es tu ultima webcampada???
 
el lunes es fiesta, tu te refieres a kedarte y salir el martes no??

y eso que es tu ultima webcampada???

si eso es lo que decia, salir el martes tempranito pa casa. la ultima es porque estoy medio arruinado, me ha pegao un palo hacienda de 10000 euros y no se de donde los voy a sacae, y encima sin trabajar.
 
me cago en haciendaa.. que hijos de ... asi nos tiene a todos los autonomos/ empresario aficiandonos a ver si rebentamos en vesde echarnos un cable, cuando me case tuve que hacer separaciones de bienes por lo mismo, si algun dia me pasa algo asi (dios no quiera) a mi no tienen por donde cogerme.
 
me cago en haciendaa.. que hijos de ... asi nos tiene a todos los autonomos/ empresario aficiandonos a ver si rebentamos en vesde echarnos un cable, cuando me case tuve que hacer separaciones de bienes por lo mismo, si algun dia me pasa algo asi (dios no quiera) a mi no tienen por donde cogerme.

has puesto ya el enganche, que no te va a dar tiempo. date prisa y la itv a lo mejor ni te lo miran como a mi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com