Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Buenos dias, perdonad que no haya contestado antes..... acabamos de llegar de Teruel. Uffff. !que friiiioo!!. Pero lo hemos pasado genial.

Bueno..... nosotros llevaremos una empanada de carne y callos con garbanzos....... que parece que con el tiempo que hace apetecen y, por supuesto vino y cerveza.... que no falte

Por cierto, el logo os ha quedado genial.
 
hola , como anda esto. No hemos entrado porque hemos estado en el campo de carnavales.
Nosotros nos llevaremos la ensaladilla, algunas tortillas de patatas, y algo mas para picar, ahhh y la tarta de 3 chocolates que kati esta de antojos.
Eso si aver como anda el tiempo
 
He ido esta mañana a mandar hacer los vinilos y me dice el tio que es de muy mala calidad¡¡¡¡¡¡, normal que esperas del paint, le he dixo, va a tratar de hacerlo el con otro programa y en principio no debe de haber ningun problema deben estar `para el viernes le he dixo
 
PATXI eres un fenomeno.

Kikoycati, mañana me ponen la bola y ya tengo cita en la ITV para el miercoles.
 
faypepe a ver si puedes actualizar la lista de las viandas pues creo que ya han puesto todos lo que vienen lo que tiene pensado llevar cada uno .
 
patxi eres un fenomeno.

Kikoycati, mañana me ponen la bola y ya tengo cita en la itv para el miercoles.
gracias peo el merito es de todos¡¡¡¡
bueno lo tuyo va viento en popa y espero que a tda vela sino veo tu caravana engancha en la de kiko pa grana¡¡¡
 
25831d1266616483-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-getattachment-jpg



II Wepcampada Acho-Killo en Graná.


Los dias: 26,27,28 de febrero y 1 de marzo.
Camping Maria Eugenia



LISTA DE VIANDAS:

Fraypepe: 1 Kilo de panceta magrosa, 1 kilo de jamon de la sierra de Maria, Chipirones rellenos en su tinta. Ensaladilla. etc. Crema de whisky, ron añejo, ginebra, vino.


Patxi: empanada de atun, chorizos de la infanta, morcillas de cazorla, panceta rica y algo mas, cerveza del alcazar, JB y una trucha



Kikoycati:Cinta de lomo de 2,527 grs., garbanzos con espinacas, chorizo , picante, tortilla de patatas, pechuga empanada, y algun embutido mas.



Luisgsxr: pechuguitas al roquefort



Pacolozano: pulpo sevillano



Aventureros:



Luisknaus:




Discover3:



Sanchez: Tortilla de patatas, Tarta de queso. rioja de 6 años.



Pitufa:



Pérez:
 
LISTA DE VIANDAS:

Fraypepe: 1 Kilo de panceta magrosa, 1 kilo de jamon de la sierra de Maria, Chipirones rellenos en su tinta. Ensaladilla. etc. Crema de whisky, ron añejo, ginebra, vino.


Patxi: empanada de atun, chorizos de la infanta, morcillas de cazorla, panceta rica y algo mas, cerveza del alcazar, JB y una trucha



Kikoycati:Cinta de lomo de 2,527 grs., garbanzos con espinacas, chorizo , picante, tortilla de patatas, pechuga empanada, y algun embutido mas. tortitas con nata y fino del güeno,



Luisgsxr: pechuguitas al roquefort



Pacolozano: pulpo sevillano



Aventureros:



Luisknaus:




Discover3: 1 kilo de pinchitos de pollo, 1 kilo de chistorra, tocino iberico de beta,
bizcocho casero. ron legendario, coca cola, cerveza.


Sanchez: Tortilla de patatas, Tarta de queso. rioja de 6 años.



Pitufa: empanada de carne, callos con garbanzos, etc, etc, vino y cerveza



Pérez:


me faltan cosas, ya las voy poniendo.
 
Fraypepe lo siento pero yo no llevo trucha mas que nada porque no me gusta¡¡¡¡
kiko mas vale que te lleves los huevos porque sino.......
 
Yo acabo de llegar
es que me dejo el ordenador encendio¡¡¡¡¡¡ bueno por hoy ya eta bien vamos a hechar un ratillo y a las 7 dentista¡¡
 
Pues a eso le temo¡¡ estoy tomando antibioticos que me va a matar el nervio y con lo nervioso que soy¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com