Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Buenas noxes¡¡¡¡ ya mismo estamos en el tajo¡¡¡¡¡
sanchez no te preocupes que mañaa voy a ver si me hacen las pegatinas¡¡¡¡¡ es mejor hacer la que no tiene as fotos verdad???
 
Aqui en linares como siga asi mañana saco el camion con remos que altura de agua¡¡¡¡
 
pues que te sea leve igual a ti te ayuda cati pero yo con el plan que tengo en casa me veo solo preparandolo todo, pero bueno que se le va ser es lo que hay sino termino mañana volvere el martes.
 
kiko gracias pero no la tengo donde tu la tengo el un poligono industial que hay al lado de los pisos del parque giralda al lado de la nacional IV en la travesia de Dos Hermanas salida hacia Los Palacios
 
Ya esta aqui la lola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya era hora bienbenida
 
hola loly bienvenida espero conocerte en grana, cuando pequeño he
fui durante muchos años a la feria de linares pues mis padres tenian unos amigos que eran de alli.
 
buenas noches familia, me voy acostar que mañana madrugo
por cierto muy chulo el logo ese que se habeis currado.
por cierto no me e mojado para q lo sepais
 
buenas noches familia, me voy acostar que mañana madrugo
por cierto muy chulo el logo ese que se habeis currado.
Por cierto no me e mojado para q lo sepais
seguro que has estao to el santo dia metio en el coxe¡¡¡¡ y luego os quejais¡¡¡¡¡ jejeje
 
Loly deja el ordenador y ponte con la manta de cloche a ver si la terminas pa el find¡¡¡¡
 
Bueno me voy a la cama que hoy ha sido un dia muy duro de ordenador¡¡¡ estoy acabao¡¡¡¡¡ peor que trabajando 24 horas¡¡ buenas noxes¡¡¡
faltan 5 dias¡¡¡¡¡¡
 
Supongo que sabra actualizar a mi manera dandole al boton cuando recibo un msn en el correo
 
Buenos dias, No asustarse que e finde van a caer cuatro gotas, nada mas. Ademas ca a hacer poco frio. de todas formas, le estoy acoplando a la caravana unos flotadores por si las moscas. LLevarse el bingo y el parchis y el domino, para echarnos unas partidas.

Quedan cuatro dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com