Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

como se nota q es sabadete, que esta todo el personal gastandose el dinero que ha ganado durante toda la semana.
no aparece por aki ni Dios
 
Bueno hoy domingo y segauramentecomo esta lloviendo nos veamos mas por aqui¡¡¡ yo entrare despues de comer porque me voy a la parcla a engraar los camiones que le ace falta, luego nos vemos¡¡ kiko sabes actualizar???? Y tu presi????
 
Kiko no podrias sacar tb la parte izquierda de la foto??? La necesito¡¡¡
 
ola buenos dias a todos, nos acabamos de levantar y este que esta aqui se va a preparar para entrar a trabajara hora al medio dia, asi que los que no trabajeis, ya sebeis prepararme la webcampada bien bien.
un saludo
 
Ya estoy aqui¡¡¡
bueno kiko ya veo que eres un chapucillas¡¡¡¡¡¡
 
Yo tb esto en el portatil y o he necesitado ningun programa de fotografia¡¡¡¡ solamente el paint¡¡¡¡¡¡¡¡¡ copia el arco de la derecha -----pegar-------- girar verticalmente-------y girar 180 º asi de facil, luego eso si los ultimaos retoques borrar por aqui pintar por alla¡¡¡ que facil¡¡¡¡jejejejeej
 
Voy a lo que voy¡¡¡¡
claro que si alguien lo tiene decidido que lo diga¡¡¡¡¡
quiero sacar unas pegatinas de esas pequeñis como recordatori de la webmpampada si me da tiempo mas o menos como la que nos diron en cazorla asi la podemaos pegar en cualquier parte de la carvana (nyolas tengo en lalitera recordando todos los camping por los que paso¡¡¡
 
Buenos dias, acaba de salir el sol, pero en granada nos vamos a remojar, a ver si nme decis que es eso de actualizar pagina y como se hace. Saludos.
 
Buenos dias presi. Eso de actuailizar nos referimos a que cuando mandamos mensajes se actuaice sola la pagina¡¡
presi pon eso de la lista de asistents al dia para coger unos datos¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡date prisa!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com