Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días dormilones
Que nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya no quedan días ni ná de ná
 
Buenos días muchachos

Que poquisimo queda ,ya por fin ha llegado el momento de ir a Sevilla ,pensaba que no llegaba el momento

Bueno pues a currar y que os cunda el día ,sobretodo a las que tenemos que preparar todo ¡¡¡¡¡QUE JALEO¡¡¡¡
 
Queda:


ya-es-mediodia-en-china-1-modified.jpg


pero no en China, o sino en Sevilla.
 
Emilio con firmado el día de entrada al camping viernes
Tengo un huevo y parte del otro de trabajo por la tarde en toces lo mas pronto que saldré mañana serán 7:30 y tengo 8 de camino pues calcula y si alguno me espera con la verja del camping llego
A ver si pasa el cumple de la niña rápido y me pongo con la ensaladilla
 
Buenas tardes, a los que me quieren y a los demas tamien, perdonarme que no haya aparesio antes pero es que he estao trabajando afuera; Mi hijo sigue con sus estudios, quiero deciros que hay una reunion de esas que llamais wencampanda y a mi no se me ha dicho ná, yo lo que quiero es ser del comando pa pode asisti a las wencampandas.

Del comand.............
 
Emilio con firmado el día de entrada al camping viernes
Tengo un huevo y parte del otro de trabajo por la tarde en toces lo mas pronto que saldré mañana serán 7:30 y tengo 8 de camino pues calcula y si alguno me espera con la verja del camping llego
A ver si pasa el cumple de la niña rápido y me pongo con la ensaladilla
Tu puedes venir y yo no porque.
 
Ostras Chema, es verdad. Es el cumple de Nerea
FELICIDADES NEREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que vaya día de cocineo hoy ¿eh?
 
Pero Bienparesio apuntate a una webcampada y asi no conocemos y ya veremos si quieres entrar en el comando
Por cierto buenas tardes ,que no he dicho nada

Bueno Chema pues el viernes te esperamos
 
Buenas tardes, a los que me quieren y a los demas tamien, perdonarme que no haya aparesio antes pero es que he estao trabajando afuera; Mi hijo sigue con sus estudios, quiero deciros que hay una reunion de esas que llamais wencampanda y a mi no se me ha dicho ná, yo lo que quiero es ser del comando pa pode asisti a las wencampandas.

Del comand.............
Hola bienparesio, si que te lo hemos dicho, pero como estabas fuera.........no te has enterao
Mira, si te pasas por lo de las webcampadas verás donde vamos
Acércate, trae algo de comer o beber y así te conocemos
Y no hace falta que seas del comando para ir donde te plazca. Que esto del comando es una tontería hombre, y es para que un grupo de "colgaillos" que ya se conocen, sigan en contacto. Y a ti, no te conocemos
Y de paso te traes al chiquillo, si ha terminado los exámenes
 
Hola Mariola bien lo llevo bien ,creo que esta tarde hare algo mas si no mañana no me va a dar tiempo
 
Hola Mariola bien lo llevo bien ,creo que esta tarde hare algo mas si no mañana no me va a dar tiempo
Yo quiero dejar el tema de la comida listo hoy. Y así mañana sólo queda terminar la bolsa de la ropa y un poco de limpieza, pá no asustarnos a la vuelta
 
Siiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ que venga Biemparesio.¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto su chiquillo, que se relaje el chaval de sus estudios un poquito.



Yo ya tengo la mitad de los deberes hecho, o al menos quiero pensar eso.
 
Siiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ que venga Biemparesio.¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto su chiquillo, que se relaje el chaval de sus estudios un poquito.



Yo ya tengo la mitad de los deberes hecho, o al menos quiero pensar eso.
Ji,ji, pero me has dejado tirada con el teléfono
Voy a empezar a rular galletas
 
Buenas tardes, a los que me quieren y a los demas tamien, perdonarme que no haya aparesio antes pero es que he estao trabajando afuera; Mi hijo sigue con sus estudios, quiero deciros que hay una reunion de esas que llamais wencampanda y a mi no se me ha dicho ná, yo lo que quiero es ser del comando pa pode asisti a las wencampandas.

Del comand.............

Joer que cansancio de persona, hacia tiempo que no aparecia pero cada vez que lo hace sube el pan, pero donde vas a venir tú con nosotros, vamos no te llevamos ni a coger monedas.


Buenas tardes y perdonarme, es que esta persona me saca de mis casillas.
 
Siiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ que venga Biemparesio.¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto su chiquillo, que se relaje el chaval de sus estudios un poquito.

Eso es Belen, Mariola, Prado vosotras darle carrete.


Yo ya tengo la mitad de los deberes hecho, o al menos quiero pensar eso.
Bueno sera por comida.
 
Chema viene porque es del comando, ha pagado su parte y .......en el fondo nos quiere. ¿Te parece bien la contestación?


Hola Prado ¿cómo lo llevas?
Gracias Mariola por esa contestación a mi personal mente no me caía mal ese persona con el mucha chillo pero me parece que se me atraviesa y no es por nada eeeeeeeeeee
 
Muchas gracias a Pardo, Benle y Manriolas por dejarme ir a las wencampandas sois muy guenas conmigo y con mi chiquillo, pero en cuanto al tal emprias, ese que se cree que es el dueño del comando pues que se ande con cuidao que yo se carate y tengo un cinturon oscuro, casi negro.
 
No bienparesio ,Emilio tambien es buena gente,pero claro sin conocerte pues.......el hombre no se fiara ,pero aqui todos somos GUENA GENTE jejeje
 
Chema no me he enterado bien ¿cuando dices que tienes que trabajar por la tarde ? se conoce que hoy estoy un poquito espesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com