Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Cati..............NO TIENES GUASA!! aunque ya sabes que el dia que estes por aqui ¡lo que tu quieras!!
Patxi ......el fin de semana en grana no me lo quita nadie... ya os dire cuando vaya por si alguien se apunta, pero esta vez de tapeo y ciudad......aahhhh................y ya que comentas que con dinero todo se arregla..............la voluntad.....como en las iglesias.............con 50 euritos de nada ayudareis a este pobre campista................... que va a tener que llevar la caravana en bicicleta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Kiko he hecho un video de esos de presentacion de la webcampada y viendo una foto cada tres segundo dura..........................................................
.....................................................................
.........................................................................
................................1hora y 35 minutos¡¡¡¡¡
espero que te calientes la cabeza y lo reduzcas un poco porque sino nos dormimos¡¡¡¡¡ ejejejejejee
 
hola loli que tal tu cachinbitaaaaaaaaaaaa
ve comprando mucho tabaquito pala proxima.besos guapa
 

Hola como estáis, espero que bien, me alegro discover que en niño este mejor no tengo el placer de conocerte pero juntándote con esta pandilla no tienes que ser muy malo…. .Juan lo de la voluntad tengo mucha pero dinero poco y lo de la bicicleta hay una doble para compartir con Elena jejejeje. Lo del tanga de leopardo es para imaginárselo agarrado a la barra diciendo aloviu jejejejejej………………
 
hola a todos!! sanchez la cachimba va muy bien, lo malo es que parece que en los estancos de aqui no venden tabaco. pero no os preocupeis que lo buscare como sea pa tenerlo pa la proxima. no se si los vecinos hippies de mi cuña venderan. si no lo encargare a una amiga que estudia en granada. fany como va la semana?? cuando te vas a abrir un tuenti?? cuando lo tengas avisame vale???
antonio todavia me rio cada vez que me acuerdo de lo del tanga. que fuerte jajajaja!!!
besos para todos
 
yo creo que ya vale de recordad y vamos a organizar algo para semana santa que falta un mes mas o menos y podemos volver a "artarnos" de reir, comer y beber ( aaahhh¡¡ y de fumar cachimba ) y habra que repetir lo del tanga por que muchos estaban acostaos y se lo perdieron jejeje¡¡
Bueno lo dicho que nosotros nos apuntamos si se organiza algo para semana santa.
 
Buenas noche pandilla de los futuros templaitos del sur .Loli si tienes problemas para encontrar tabaco dimelo que yo te lo compro y te lo mando por correo , me dices de que sabor y yo te lo mando sin ningun problema
 
aventurero y el coche que te an dicho te llevaras la solpresa o sera menos de lo que te an dicho
 
Buenas noxes¡¡¡ acabo de terminar¡¡ la proxima???? Pa cuando??? Sanchez estas enganchao¡¡¡¡¡¡¡ tu no te ibas pa madrid????
 
Presi donde andas????? Que te han dixo del tribunal medico¡¡¡
 
buenas noches sres. tengo el video de las fotos casi terminado, y digo casi por que cuando lo termine y lo estaba guardando se fue la luz y se ha jodido y ahi ando a ver si lo recupero y si no a empesar de nuevo despues de dos dias casi sin dormir. ya os informo para mandarlo.
el video patxi dura 38 min, con musica y efectos una autentica pasada como ha quedado. perez ha visto un adelanto. pero ahi estoy aver si no tengo que darme otra vez la paliza.
 
buenas noches patxi como as puesto la foto en la parte baja de tu mensaje
 
Kiko tu sigue con el video que la cati te ba ha matar que dice que solo tiene tiempo para el video y a ella la tiene abandonaitaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Kiko tengo un programa que solo te pone los efectos y to
tu solamente metes la fotos, añades la musica y si quieres agregar algun texto sobre la marcha pues lo agregas es una pasada¡¡¡¡¡
por lo que se ve aer se fue la luz en to españa¡¡
 
Ashampoo igual que champu este es la caña le das a automatico y te hace los efectos aleatorios
luego solo retocar
 
Bueno esto es una prueba veremos si sale bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com