Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

yo esta semana entera de tarde. imposible.
 
También entiendo que será complicado que estemos todos.
Por lo que si se puede quedar una mayoria pues ya nos pondremos en contacto para enterarnos.
 
Os sigo todos los dias aunque no postee, yo trabajo a turnos pero con tiempo se puede organizar.
Cuando pongais la reunion, contar conmigo:D.
Una cosa.... gracias Chendo y todos los que estais empujando, gracias.
 
hola a todos. hoy he tenido que pasar la itv en zamudio y había varios pabellones en alquiler y venta. he llamado a uno. Algo más de 700 metros y tan solo 5.000€. le he dicho que ya le llamaré.
 
5000€ en venta? jajajajajaja
 
Yo tambien trabajo a turnos y me imagino que será dificil que podamos quedar todos pero es cuestión de poner fechas y a ver como nos apañamos.
Un saludo
 
No sus preocupeis, en estos casos se sobre entiende que no se va a estar todos los interesados, puesto que coordinar al menos 20 horarios laborales, escolares, extraescolares, ocio, mujer y amigos es una tarea cuando menos imposible. Ya iremos concretando para poder estar el mayor número posible........
 
Subo el hilo. Como todos espero poder asistir a la reunion, pero si no estaremos informados.
Venga.... a ver si sale algo positivo.
 
podria ser otra solución.
 
borricos_45040_t0.jpg
Mi nuevo vehiculo , no me llega a un caballo ,pero es ecologico al maximo...
( subiendo hilo )
 
Me acaba de llamar el de inmoercilla.com y de 700m2 +- por 1300€ +- no tiene nada.
Arriba el animooooooooooooo.
 
Los calculos de metros cuadrados salian 700metros ¡ no !.
lo que hay que saber es cuantoa somos , hahora creo que 22 y pensar en que venga alguno mas , partiendo de eso a calcular ...
 
Tiene buena pinta. pero ahí ya entramos 22 cv?
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com