Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

jodooo menudo dia tenemos en zaragoza hace un frio de la leche y sopla un cierzo helador!!!!!!!!
 
es que es la leche para un dia que me puedo hacer con el ordenador resulta que esta esto desierto.
grgrgrgrgrggrgrgrgr
 
pero como es posible que este todo el mundo desconectau!!!!
 
yo estoy aki......... snif snif snif...y llorando... snif snif.....

 
Muy buenas noches hijos de dios madre del amor hermoso , menuda estampida , esque como acabo de llegar de hacer las compras, que sepais que he comprado un pedazo de cenador que hos vais a cagar super mega guay del paraguay para harooooooooooo

Mas chulo que elde gorri jajajajajaj
 
Quiero saludar a nuestra amiga MARTAAAAA donde te metes hija mia de mi alma, que tengo ganas de verteeee y no nos olvidamos de ti que lo sepas,,, Fernandooooooo necesitamos un lavabajillas para haro jajaaj
 
hola amiga pili.. !! de donde vienes del eroski ????????
yo estoy llorando snif snif snif... no me pregunteis por que ehhh????
 
Quiero saludar a nuestra amiga MARTAAAAA donde te metes hija mia de mi alma, que tengo ganas de verteeee y no nos olvidamos de ti que lo sepas,,, Fernandooooooo necesitamos un lavabajillas para haro jajaaj

ahora tenemos 2 martas..!! especifica que marta!! tenemos a martamar que es la de fernando y a marta2 que es la sra. de alca... que como sigamos asin la vamos a acoj... nar... y no va a venir a haro.........!!
marta2 sra de alca... mirate un poco nuestro hlo y veras nuestras fotos de este sabado.... que semos gente muy sana... fijate.. que ni fumamos nadie...!!!!!!!!!

 
Por cierto nuestra amiga PATRIIIIIIIIII donde andara y nuestro amigo RULEEEEEEEEEE estara todabia en las ARGENTINAS ?
 
voy a preparar la cena al Patxi , y luego estamos ok que si no ya va a decir que me estoy tocando las catalinas jajajaaj agur
 
pili.. pero el cenador solo vale pa cenar.. y donde vamos a comer !! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pues lloro.. porque mi niña se esta haciendo una mujercita... que se le mueve su primer diente... y se le va a caer.. snif snif...
por cierto. que como no estoy puesta en estos menesteres... que deja ahora el ratoncito perez??? es pa estar al dia.....!! dice mi hermana que un regalo y yo le digo que no..que sera dinero no????




 
por cierto,. patxi !! and company ya me direis el tema de las paellas.. los macarrones....
y costilla van a cenar los niños?????????? porque los txikis lo dudo mucho...
mañana ya me pondre al dia.. ahi os dejo.........
pone buenas noches gorila .. no gorrilla ehhh!! jajajajajaja

Buenas%20noches,%20Gorila_0.ampliada.jpg


es verdad.. hay que dar un toke a patri a ver que dice.... vendran a haro???


 
Buenos dias a todos

Fernando tienes razon con la camara no veas como la sobeteava , debe de tener las pegatas y los bordes de la camara gastadillos , pero la camara es una pasada y encima muy bonita

La verdad es que se deja y da un gustillo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Alguien tiene envidia??????????????

Digo del sobeteo, no de la cámara.
 
por cierto,. patxi !! and company ya me direis el tema de las paellas.. los macarrones....
y costilla van a cenar los niños?????????? porque los txikis lo dudo mucho...
mañana ya me pondre al dia.. ahi os dejo.........
pone buenas noches gorila .. no gorrilla ehhh!! jajajajajaja

Buenas%20noches,%20Gorila_0.ampliada.jpg


es verdad.. hay que dar un toke a patri a ver que dice.... vendran a haro???

Esa propuesta de Gorri para las comidas la pongo para que la veais , en principio es mucho mejor a mi parecer.

Comidas en Haro
Gorri no digas nada sobre el titulo que te conozco
En principio trataremos de ponernos juntos, para lo cual el camping dispone de campas para este tipo de reuniones, por lo que una vez de haber decidido donde y como nos vamos a poner, nos instalaremos dejando todo listo y podríamos dar una vuelta por el pueblo o el camping.....

En cuanto a las comidas inicialmente tenemos pensado hacerlo de esta manera, de lo hablado en Irun

*Viernes comida, cada uno comerá de lo que lleve y podemos compartir los unos con los otros
*Viernes tarde, daremos una vuelta por el pueblo y compraremos cosas para cenar a la noche y comer el sábado por la mañana
*Viernes cena, haremos unas tortillas de patata y unas ensaladas ...............o lo que deseemos
*Sábado mañana, visitaremos la bodega y daremos una vuelta por ahi
*Sábado comida , comeremos una paella de marisco y macarrones con salchichas
*Sábado cena, comeremos las costillas de Arantza, panceta y ensalada y lo que se nos ocurra sobre la marcha....... hamburgesas de zaraguay
Comida Doningo, tenemos la posibidad de comer unos bocatas ó algún menú del bar (para no tener que fregar y podemos dejar todo preparado para salir.
Domingo tarde podemos dar una vuelta por Haro antes de salir

Nos vemos el viernes por la, mañana

seeiko
 
La verdad es que se deja y da un gustillo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Alguien tiene envidia??????????????

Digo del sobeteo, no de la cámara.

En la proxima haremos una competicion para ver quien tiene el gatillo mas rapido , Fernando o josu........
Porque con esas peazo camaras, por cierto ¿como os va la pagina? a mi me vá super lenta
 
holaaaaaa¡¡¡¡
me cojo el ordenata ahora que a la noche me lo secuestra el contrario.
saludetes patossssssss.
voy a ponerme al día
 
Bueno, ya me he leido todo. ( que poco escribis )
Por el bien de algun maño o algún guiputxi, espero poder dar un fuerte abrazo de bienvenida a la familia numerosa de Getxo.
Rule que tal el viaje????? danos noticias, has llegado bien y contento ??????
Alguno os vais a tener que comprar un trailer y un contratar un grupo de porteadores como los de los safaris.....la petra bonifacia esa de los maices..... que esas cosas pesan un güevooooooo
Piliiiii le voy a cerrar la puerta a Lorea para el balocesto jajajjaja... cada vez que dice que van a venir a Vitoria para ver al Baskonia NIEVA, por el bien de todos los vitorianos y por la llegada de la primavera.... NO MAS NIEVE POR FAVORRRRRRRRR ( Lorea como seas la gafe te la vas a cargar jajjajajaja, pobrecika mia, seguro que me esta sacando el dedo y diciendo te jo....esssss )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com