Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Paco, no se si te lo han comentado, pero si te gusta el choto, hay hueco en la webchotada, por si os animais a venir por estas tierras la semana que viene...
 
Ultima hora:

La agencia sebuscaefe acaba de publicar una fot
o del acontecimiento antes comentado:

como la vida misma, asi ocurrio el tema, yo entretenio en mis queaceres, y de pronto un pitazo de un par de cohones y yo pense que estoy haciendo mal, y resulta que era el tonto de almuña con un camion muy grande, sera maikon el tiparraco, se me corto hasta la meá que me estaba meando en ese momento, pero que sepa el maikon que no se lo perdono, maikonazoooooooooo
 
No puedes ni trabajar tranquilo.....No tenias bastante con el jefe y ahora a estar pendiente tambien de los de la carretera...jejejeje
 
esque hay mucho maikonnnnnn suelto por ahi, ya estoy comprando unas bocinas grandes pa el torillo, y si no le pito con el iveco que llevo el pito mas grande, bueno el pito lo llevo mas grande por tos laos jajajajajaj esque es peazo ti o es un maikita jaja
 
PERICO no se como se cita tu mensaje.

Si nos gusta el choto, pero aquí los San Joseses no son fiesta, es muy cerca de semana santa y la carretera se cae a trozos.

El otro día pase y aun saldrán mas cosillas, los taludes y piedraplenes están mas torcios que la carretera de Macael, tienen mas panzas que algunos que yo me se.

Nos vamos a la piltra
 
PERICO no se como se cita tu mensaje.

Si nos gusta el choto, pero aquí los San Joseses no son fiesta, es muy cerca de semana santa y la carretera se cae a trozos.

El otro día pase y aun saldrán mas cosillas, los taludes y piedraplenes están mas torcios que la carretera de Macael, tienen mas panzas que algunos que yo me se.

Nos vamos a la piltra

Weno paco, pues ya daremos cuenta de ellos y nos acordaremos de los ausentes.
Hay una pestaña en los post, que poner "citar" y ahí picandole ya te sale lo que hay puesto en el post que quieres hacer referencia.
Y la semana santa ya la tenemos a tiro...jejejeje
 
como la vida misma, asi ocurrio el tema, yo entretenio en mis queaceres, y de pronto un pitazo de un par de cohones y yo pense que estoy haciendo mal, y resulta que era el tonto de almuña con un camion muy grande, sera maikon el tiparraco, se me corto hasta la meá que me estaba meando en ese momento, pero que sepa el maikon que no se lo perdono, maikonazoooooooooo

jejeje, si esque no estas atento
valla repullo jejeje
 
Paco y el espiritu de aventura por el Puerto la Moro atrapao entre dos taludes ehhhhhhhhhhhhhhhhh.Cagon vamos pa la webchotada y dejate de rollos.Muchachos saludos a todos .
 
Paco y el espiritu de aventura por el Puerto la Moro atrapao entre dos taludes ehhhhhhhhhhhhhhhhh.Cagon vamos pa la webchotada y dejate de rollos.Muchachos saludos a todos .
Juan malegra leerte....Ya mismo estamos mascando otra vez...Asi que ha empezar con la dieta pa no ir empachaos...jajajajaja
 
si un cafelillo pega, que estarias haciendo anoche haciendole la pelota a la arbitra y luego queremos ganarte

Yo soy inocente, conmigo no estaba, que yo anoche me "jarte" de :sleepy1: :sleepy1: , pero ganarle tampoco le ganaras :toothy7:
 
Yo estoy haciendo penitencia laboral para levantar España....Aunque parezca mentira..jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com