Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.... casi buenas tardes a todos....

Es que tengo un dia algo complicado, con los preparativos de la fiesta del cumple de Aina!!!


Esta noche os pondre unas fotillos...Esta la pobre tan nerviosa que no hay quien la aguante!!!!! Que acabe esto pronto!!!!

Thunder: creo que preguntaste tu por las luces de la cv. No se encienden todas, solo las que tengas a 12v. Si la caravana es de las nuevas, al menos las del comedor, la del dormitorio... seguro. Si es de las antiguas iran todas a 220v.

Bribon:No te hagas el duro, y comprale un chuchi cuchi a Maria!!!!
 
A ver Thunder yo no sé bien explicartelo ni bien ni técnicamente pero cuando pusimos el ATC tuvimos que cambiar la conexión del coche y con esa nueva sí que funciona todo. Te puede haber pasado como a nosotros que no te lo dijeran al principio y si pones el ATC te tocará cambiarla. Donde la compraste siempre te dicen que no te hacen falta las cosas o no te advierten.
 
Buenaaaassss
Esta mañana he ido para atrás para leeros, y se me ha quedado colgada la página, así que solo he podido leer esta última.
Ahora iré hacia atrás...
He visto que ha vuelto Kiko!!!Me alegro.
Y Iogui, he leido que tienes una carrera a medias (ahora veré cual) pues ánimo y a por ella, (ahora que ya tienes las opos mas animada para intentarlo ¿no?)
Bueno, y ahora por fín os puedo decir un secretillo:
VOY A SER MAMIIIIIII!!!!!!!
Siiiiii, ayer fui al ginecólogo y me hizo la primera ecografía (no vi mucho, una alubia debo tener como hijo) pero el corazón le latía muy fuerte y me hizo mucha ilu.
Ya se que es un poco pronto (y Sidra igual me riñe porque no le gusta tan pronto...)pero ya he aguantado mucho!!!Estoy de casi 2 meses.
Bufff que descanso, por fín os lo he contado. Que sepais, que os lo he contado antes que a muchas de mis amigas de aquí, para que veais todo lo que os quiero ¿eh?
Ahora me voy a leer lo de ayer.
Felicidades TARA he podido le er por el coñlor no se si me enytendereis lo hago al tacto no veo pero estoy mejor decirla ha vuevio que os ponga las fotos que mwe izo ayer de cieg¡uita y con el hijo de mi richy, no puedo mas besotessss
 
hola a todooooss!!!!!!!!!!!por fin un dia de sol!!!!!!!!!!!!esta mañana hemos ido cerca de tarragona a visitar un camping y por el camino ya hemos visto un monton de autocaravanas y alguna caravana!!ke guay ya empieza el buen tiempo!!ke ganas tengo de estrenar mi caravana!!!!!
mireim espero ke la fiesta vaya fenomenal y ke disfruteis mucho de este momento!!!
 
Buenassss!!!! ya em eh recuperado de la "juerga" de anoche!!:clown::clown:
VEo que andaismuchos disfrutando dels ols!

hola a todooooss!!!!!!!!!!!por fin un dia de sol!!!!!!!!!!!!esta mañana hemos ido cerca de tarragona a visitar un camping y por el camino ya hemos visto un monton de autocaravanas y alguna caravana!!ke guay ya empieza el buen tiempo!!ke ganas tengo de estrenar mi caravana!!!!!
mireim espero ke la fiesta vaya fenomenal y ke disfruteis mucho de este momento!!!

A qué cámping has ido?? vas a hacer temporada?? cuenta, cuenta...

holaaaa! se puede? Si hace falta ya pago yo los cafes......


Hola Manatial, bienvenido, aqui no se obliga a nadie , pero ahora me viene de fábula ese cafetito gracias, y lo acompaño de una tableta de chocolate negro......ummm

ferrero.jpg

 
Hola Manatial, bienvenido, aqui no se obliga a nadie , pero ahora me viene de fábula ese cafetito gracias, y lo acompaño de una tableta de chocolate negro......ummm

ferrero.jpg

Jo! ferrero m mis preferidos......, para la resaca fenomenal lo digo por la "juerga" de anoche......
 
Buenos días!!

Cuevi, pensé que os quedabais el fin de semana entero y que ibais con la cv..............
Ostras no, con cv no. ¿Sabeis la sensación de vértigo que tengo aún de haber llegado a los 140 por hora?
Fue viaje relámpago, ida y vuelta. Unos amigos iban a comprar una cv.....y fuimos a ver. Luego visita a Hily y vuelta pá casa. Tardísimo
Pues que verguenza me dio, me encontró Piolin y me recordó que yo le había dicho que la llamaria si íbamos. Lo olvidé por completo, me hago mayor. Las crías......guapísimas. Me dijo que Sidra también estaba, pero nos liamos y ya no la pude buscar



Las salidas nocturnas bien, ahora toca recuperarse de lla resaca..jajjja
Como no lo espliques mejor........va a parecer lo que no es ja,ja,ja

Felicidades TARA he podido le er por el coñlor no se si me enytendereis lo hago al tacto no veo pero estoy mejor decirla ha vuevio que os ponga las fotos que mwe izo ayer de cieg¡uita y con el hijo de mi richy, no puedo mas besotessss
Hola Hily, que descanses un poco puñeta, que no vale forzar tanto....ya pongo las fotos,no te preocupes

holaaaa! se puede? Si hace falta ya pago yo los cafes......
Hola Manantial, la máquina está ahí al fondo, ponte lo que quieras. Y si pierdes una moneda no te preocupes, que Thunder nos pone música
 
jajjaaja.... Mariola.... sólo a 140?? eso no es naaaaaaaaaaaaa!!!!

Lo de la resaca nocturna... que cada uno interprete lo que queira jajjajaja

Tus amigos... se compraron cv??
 
Hace tiempo se jugaba tirando trozos de teja que había por las calles cuando un fragmento de los tejados de las casas se caía. Ese juego recibió el nombre de “tejo” y cuando los chicos jugaban en las plazas de los pueblos, a veces desviaban sus tiros hacia la chica que les gustaba para atraer su atención (apuntaban cerca de los pies de las muchachas, no vayáis a pensar que golpeaban con las tejas a las pobres chicas) y de esa forma tenían excusa para acercarse a ellas cuando iban a recoger su tejo y sonreírles, comentarles algo, etc.
Poco a poco se fue ampliando el uso de esta expresión, “tirar los tejos”, a cuando una persona hace o dice algo para intentar ligar con otra, hasta hoy en día, porque la verdad es que todavía se usa mucho.
 
jajjaaja.... Mariola.... sólo a 140?? eso no es naaaaaaaaaaaaa!!!!

Lo de la resaca nocturna... que cada uno interprete lo que queira jajjajaja

Tus amigos... se compraron cv??
Siiiiii, se la compraron y en un mes........más o menos (les han dicho 20 días) yo creo que la tienen. Para estrenarla en la webcampada de Calatrava les llega. :D
¡¡¡No me digas que ahora dejan ir a más por la carretera!!!!!!!!!ja,ja,ja. Que lujo Marta, sin cv detrás por una vez
Es que las interpretaciones........je,je. Joé, antes he metido una "gamba", he puesto "s" dónde tocaba "x". Me colé
 
Hace tiempo se jugaba tirando trozos de teja que había por las calles cuando un fragmento de los tejados de las casas se caía. Ese juego recibió el nombre de “tejo” y cuando los chicos jugaban en las plazas de los pueblos, a veces desviaban sus tiros hacia la chica que les gustaba para atraer su atención (apuntaban cerca de los pies de las muchachas, no vayáis a pensar que golpeaban con las tejas a las pobres chicas) y de esa forma tenían excusa para acercarse a ellas cuando iban a recoger su tejo y sonreírles, comentarles algo, etc.
Poco a poco se fue ampliando el uso de esta expresión, “tirar los tejos”, a cuando una persona hace o dice algo para intentar ligar con otra, hasta hoy en día, porque la verdad es que todavía se usa mucho.
Eso del tejo......también se jugaba en mi pueblo, pero sin tirárselo a nadie a los pies. Allí seguramente lo tirarían a la cabeza, que somos más burros.....
Lo que no se es por qué yo digo más lo de tirar los trastos, creo que nunca dije tirar los tejos
Peaso explicación Castilla:D
 
Nooo, no dejan ir amás velocidad!! pero claro acostumbrados a ir noermalmente a paso tortuga... cuando se va sin lastre, uno se desmadra!! jjja


Castilla.... gracias, guapa!!

Me voy a hacer un té ingles...jjeje

te%20ingles.jpg

 
Hace tiempo se jugaba tirando trozos de teja que había por las calles cuando un fragmento de los tejados de las casas se caía. Ese juego recibió el nombre de “tejo” y cuando los chicos jugaban en las plazas de los pueblos, a veces desviaban sus tiros hacia la chica que les gustaba para atraer su atención (apuntaban cerca de los pies de las muchachas, no vayáis a pensar que golpeaban con las tejas a las pobres chicas) y de esa forma tenían excusa para acercarse a ellas cuando iban a recoger su tejo y sonreírles, comentarles algo, etc.
Poco a poco se fue ampliando el uso de esta expresión, “tirar los tejos”, a cuando una persona hace o dice algo para intentar ligar con otra, hasta hoy en día, porque la verdad es que todavía se usa mucho.

Por aqui también se usa, pero no conocía la explicación del por qué.
 
Buenas tardes... , ya hace unos minutos que hemos llegado de finde , bien , como siempre , aunque nublado a veces , soleado otras .


Mira Kiko....pues que sepas que no me das ninguna envidia, yo estoy aqui trabajando..........anda que no es divertido¡¡¡i
.

UMmmmmmmmmmm , cago en tó , jajajajaja .



Kiko y Ana , vaya finde os estais pegando con esas temperaturas de escandalo :flower:

La verdad es que si , aunque un poco de aire y nublado a veces...

hola a todos y todas!!oye perecompte veo ke entiendes mucho de cazerolas y todo eso..a ver si me das algun consejillo para ke el "culo"de las sartenes se me keden como nuevas..algun trukillo??

Yo uso uno excelente , se me quedan como si no las hubiera usado , y es muy simple......., me basta con NO USARLAS......


( jóoo.. , ya está otra vez aquí el kiko este...) :occasion9:
 
Felicidades TARA he podido le er por el coñlor no se si me enytendereis lo hago al tacto no veo pero estoy mejor decirla ha vuevio que os ponga las fotos que mwe izo ayer de cieg¡uita y con el hijo de mi richy, no puedo mas besotessss


Hily, que te ha pasado?
 
Pues ahí van las fotos que quería Hily que salieran. ¿Habeis visto peaso gafas último modelo? Por lo visto le van muy bien, no dejan entrar nada de luz, y de eso se trata


Hola Kiko, me alegro que lo hayais pasado bien
Manantial, estás listo-a si te quedas por aquí, ya no podrás salir. Pero lo pasarás muy, muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com