Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joé, que lento vuelve a ir esto, que desesperaÇao
Pues buenos días otra vez, aunque parece que el tiempo no pasa para nadie :D
Gardenia por dios, que no habías dicho nada FELICIDADES, con retraso por supuesto:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Que bien he dormido hoy, me fui al sofá con la pila de catálogos que trajimos de Madrid.....y hasta esta mañana oiga. Que felicidad la mía. ¿Veis por qué no me quiero sentar en el sofá? caigo como un ceporro.Me quedé viendo los toldos de Fiamma.... Menos mal que ayer os portasteis, porque con lo lento que va otra vez.......como para volver pa´tras citando
Que lo paseis muy bien en los gallegos Ana y que comais mucho marisco y todas esas cosas ricas del mar. Y por supuesto, que las crias aguanten. Mira, igual la brisita del mar......
Gabi.........menudo día llevaste ayer, que bueno todo lo que señalaste. ¿Será que somos unos verderoles?
Ostras abuelita, ese modelo no lo comercializan, se lo enseñaré a ver si cuela.:laughing6::laughing6: El de ellos ...........es redondo :cry:
Belen, he descubierto que haces como mis hijas, no me escuchas :cry: A veces ji,ji...Y pobre Miguel, si supiera lo que se está diciendo de sus pelotas. Y tan nuevas ellas......
Aquí el día promete, está saliendo el sol y se cuela por los agujerillos de la persiana, parezco una "iluminá". El día de ayer fue buenísimo, cuando volvimos de comprar las deportivas (que por cierto, no hemos triunfado para nada) tuve que encender el aire acondicionado. Las crias se portaron.....bastante bien. Menos mal
Y Juanjo se ha enfadado con Joana, por las notas, mmmm, que días de camping tan buenos nos esperan:(
Yo tengo una teoría, decidme si me equivoco. Está claro que si alguien no quiere estudiar....no estudia, que en su mano está. Pero también pienso que los que estamos alrededor.....no lo hacemos bien del todo. Joé, que juventud más penosa, no tienen interés por nada
Me parece una salvajada que los crios entren al instituto con 11 años, en mi época se entraba 13-14 y era un choque grande.......ahora les pilla más pequeños y........va como va
Lo dejo que como me lie con este tema.......pero igual me toca dejar de ser la madrastra guay
Hola Trota, cuanto tiempo ¿cómo vas con los ojitos?
Hola Kiko, como has madrugado hoy
Hola Angel ¿piscina? a ver como vuelves, si has ahogado al monitor o te has vuelto a quedar con las ganas. Vaya sueños que tienes hijo. Ah, y que conste que el del pijama de rayas.....se lee en nada :D. Fue el primero que me leí después de una buena sequía. ¿Te cuento cómo termina?
Hoy han faltado los buenos días de Mireim. Eso no vale hombre, unos se acostumbran a algo....y luego se desaparece. Como los buenos días de Tara o de Antola. Si no están .......se echan de menos
Buf, miedo me da cuando mande esto....
Que paseis muy buena mañana y si he olvidado algo........ha sido sin querer.....
 
Buenos díiiiiasssss
FELICIDADES GARDENIA!!!!!!!!Pero que calladito te lo tenías....pues no te has librado de las felicitaciones jeje.
Abuelita, pues estoy bien, la verdad es que no tengo ningún síntoma raro ni nada, lo único que me entra un poco mas de sueño por las noches, pero vamos, que con el trajín que llevo yo creo que no es por el embarazo...
Manantial, y ademas compartimos ciudad (soy de Zaragoza) pero no vivo allí.
Ayer la clase esa, parecía que querían empezar tocando las narices pero les dije que no me apetece estar todos los lunes así (me iba hasta con dolor de tripa, oye) y se portaron mejor, a uno le tuve que echar por cansino, pero aun así mejor. Solo salí resoplando...jeje.
El teatro ayer...bufff que desastre, y quedan menos de 15 días...
Y como hago de hombre me han dejado una peluca que madre mía que cosa mas fea (yo, no la peluca, que también...jejeje)
Piolín, que envidia, una arroz con bogavante....uhmmmmmmmm
Hily, se te ve muy contenta ¿eh?ME alegro, se te pasarán enseguida esos 3 meses y verás que bien
Y hasta ahí puedo decir (Aunnolose, a mi no me parece desfasado el 1,2, 3 jejeje) que ya no me acuerdo de mas y me tengo que ir.
Chaoooooooo
 
Pues buenos dias, hoy el dia está precioso, soleado sin demasiado frio ni demasioado calor, vamos que esta como para pasear por la orilla de la playa y no venir a trabajar, pero nada como dice Kiko, hay que cotizar. Es verdad aqueloo que dicen de que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que le falta, !!como he echado de menos estos dialogos!! enfin que tengais muy buenos dias
 
Tara, aún os quedan 15 días, igual te sorprendes del resultado.
¿Por qué haces de hombre? ¿que obra es?¿lo has dicho y no me acuerdo?
Ah, y vale que lleves mucho tute, pero el embarazo........da sueño. Mucho al principio
Me alegro que la clase de ayer fuera mejor
Pues se termina de levantar Maria, casi 12 horas de tirón. Raquel sigue durmiendo, y ya lleva 13 también de tirón. Así da gusto, una se levanta nueva si la dejan dormir
Ta luego
 
Ya quisiera yo aguantar la mitad de esas horitas del tiron, la próstata, la puñetera próstata. Los otros dias se me ocurrió pensar que si una de esas veces que me levanto a media noche a ir al baño me lo cambiaran de sitio seguro que lo haria en el suelo, voy medio sonánbulo, que cosas piensa uno enfin... anda que contarlo en público manda ...pues eso
 
Ya quisiera yo aguantar la mitad de esas horitas del tiron, la próstata, la puñetera próstata. Los otros dias se me ocurrió pensar que si una de esas veces que me levanto a media noche a ir al baño me lo cambiaran de sitio seguro que lo haria en el suelo, voy medio sonánbulo, que cosas piensa uno enfin... anda que contarlo en público manda ...pues eso
:D Si es que aquí.....se cuenta todo Antola. O casi
Yo hoy me he levantado nueva en serio. Y no es por dar envidia, pero tampoco es lo habitual
Y espero de verdad, que nadie te cambie el baño de sitio :D
 
Buenos días, hoy toca papeleo asi es que en cuanto termine el cafelito me voy, y eso que ya me he levantado con el mareo cervical:cry:, a ver como se dá el día...

Tara, yo también pienso como cuevata, aunque tengas el día ajetreao, el cansancio y el sueño seguro que es de la barriguita. Recuerdo que yo, estaba en la boda de mi primo, y todavía no sabía que estaba embarazada, y después de la cena todos bailando y de juerguita, y yo sentada en una silla con lo bailonga que soy, y Manolo, qué te pasa Jale??, no sé, no tengo ganas, estoy sosona hoy....si, si, sosona....y preñaina..jajjajaja

Cuevi, pues si ahora te parece pronto para que a los 11 pasen al instituto, cuando vaya llegando la hora que tus niñas salgan del cole te entra ganas irte al Ministro y decirle cuatro cosa, jajajjajajaja, yo no quería que Manu pasara, me daba un miedo...y luego nada, ha ido estupendamente....y se me ha echo mayor...

antola, si es que aquí lo contamos to!!!!, hemos perdido la verguenza...:D

merce a ver si sigo tu ejemplo y salgo con la bici porque vaya tela que malo es el invierno para los kilitos de más.....a mi todos se me van a la cadera y la barriga, se podían repartir coña..

Buenos chicos, hasta lueguito:cheers:
 
Ya quisiera yo aguantar la mitad de esas horitas del tiron, la próstata, la puñetera próstata. Los otros dias se me ocurrió pensar que si una de esas veces que me levanto a media noche a ir al baño me lo cambiaran de sitio seguro que lo haria en el suelo, voy medio sonánbulo, que cosas piensa uno enfin... anda que contarlo en público manda ...pues eso

Buenos días a todos, Antola ahí me has dado: uno de los problemas que tienen algunas personas mayores, esos que cariñosamente se les llama "abuelos maleta". Pasan temporadas en distintas casas de los hijos y el resultado es a veces desolador. Hoy tienen la luz a la derecha y el baño al fondo, mañana a la izquierda y el baño en el centro. Luegon llegan los familiares y le dicen al médico que su padre está muy mal que hace pis en cualquier lado.
¿Dónde lo haríais vosotros???
 
Jejeje, mira que sois... Está bien esto de comerse el bocata entre risas, Ana me mira mientras lava la fruta con cara de... Vaya loco...

Antola, espero que apuntes bien si no estarán de tus sonambulismos hasta el gorro... :D

En cuanto a lo de perder la vergüenza... Hace tanto ya... :D Y me controlo para que no se le caiga la mandíbula a nadie más, jeje.

Cuevi, no he ahogado al monitor, pero me ha faltado poco... Hoy me lo he tomado en plan, "no me toques las..." porque he ido a mi ritmo, que después de una semana sin aparecer y con lo cansado que estoy, paso de marcas y cronometraciones... Él me ha mirado con cara de rabia contenida por no poder controlarme, pero ya soy muy mayorcito para elegir si quiero ir a tope o seguir el ritmo que marcan los demás de mi calle, que tampoco está nada mal, digo yo...
Me alegro de que hayais dormido todas tantas horas, que viene muy bien... Si al final va a ser que les gusta estar de vacaciones como a todo el mundo... :D
Lo de Joana... Pues sí, si no quiere, no estudiará, pero si sois constantes los que estais a su alrededor, la presión ayuda a que no se relaje... Mira, la semana pasada la pasé prácticamente entera trabajando fuera de casa por las tardes y dejé a Eva que se organizara sola, sabe hacerlo, pero tienes que controlar porque el tiempo, se le va, se distrae muchísimo, el resultado, dos controles con notas de mediocres a malas, así que ya estamos con ella de nuevo en plan, para que no se relaje... Se la está llevando Ana a clase, que como están de exámenes, puede estar en un rinconcito y controlada, y yo sigo entre tanto con lo mío y la peque sin sufrir porque no estoy con la grande...
¡Ah! y no, no me cuentes el final del libro... Seguro que se me eterniza también, porque es llegar a la cama y... o hay otros planes, o me duermo a la segunda hoja... :D

Hay Jale, esas cervicales... A ver si no te molestan demasiado...
 
Muy buenos dias¡¡

Mariola, ¿Por que no te oigo? Que sepas que estoy llorando.

Tambien ando un poco quemada por los estudios adolescentes.....No entiendo el sistema de estudio, mucho menos el sistema de orientación (desorientacion más bien), no se que hacer con ellos, mi hija creo que tienen edad sificiente como para tener que organizarle las horas de estudio, pero veo que no es así, y ahora esta con exámenes muy agobiada, no ha hecho antes lo suficiente y ahora no puede.
Y mi hijo, que ahora dice que es que el es torpe, que no sirve para estudiar. Siempre me han dicho que es el más inteligente de la clase, y que eso le hace confiarse y va de sobrado. Todo esto apoyado en que la orientadora le dice que para que van a estudiar, que hagan un módulo que en dos años estan trabajando.........esto no se le puede decir a adolescentes de 16 años, el que quiera seguir estudiando despues de esto, es que es muy raro.

Y yo pues voya dar las pastillas a Curro y luego me voy a la piscina, que hoy hace dia bonito también. Pero voy sin monitor, y sin compañía, y así es más aburrido, pero bueno, se que me es tan necesario como el comer.

antola, haces entonces la excursión o no? Y una duda, No vas a poder cambiar de cv?....lo digo por lo del baño...
 
Belen si te refieres a la excursion 4x4 de Granada vamos a intentar llegar antes de que salgais, intentaremos salir a las 8 pero tampoco voy a ir como los locos por la carretera, asi que como no es seguro que lleguemos no nos guardeis plaza en el coche, si llegamos y hay plazas, bien, si no las hay pues que le vamos a hacer. De momento no pensamos cambiar de caravana, esta muy nuevecita, pero si te voy a decir una cosa(puestos a interioridades), no se que pasa pero estando de acampada el ritmo miccional cambia y soy capaz de aguantar toda la noche, !!toma ya!!, asi que me estoy planteando estar toda la vida de acampada, jeje
 
Tema estudios...pues a mi lo de meter a los de 11 en el insti me parece un poco "locura" porque claro, ves a unos niños por un lado y a unos "hombres" de bachillerato por otro... que madre mía que diferencia. Al principio a los peques se les ve asustadillos, pero vamos, que se ponen las pilas enseguida...Lo malo es uqe yo creo que con esto hemos adelantado la adolescencia 2 años...
Belén, lo de la orientadora tuya es un poco raro, la de aquí yo creo que es muy buena. Les da todas las posibilidades que tienen pero sin influirles.
Yo a unos que tengo si que les animo a que hagan módulos, porque ellos no quieren estudiar nada, es decir queiren acabar la Eso (y algunos ni eso) y ya, y les intento convencer que por lo menos un módulo se saquen.
En el teatro hago de hombre porque no hay chicos, y las alumnas pidieron ser chicas. La obra es : "La encantadora familia Bliss"
Os dejo que ando liadillia.
Muaccssss
Ah!Antola, yo no tengo próstata pero hago mis 2 visitillas al baño...jeje y espero que no me lo cambien!!!!!!
 
Buenos días, a las 12:00 tengo concurso de dibujo y aún no he comprado el pan, ni hecho las camas, ni na, porque estaban durmiendo, he pensado, ¿como hacer que se se despierten sin que se enfaden? ya lo sé, entro al foro, y ha sido matemático, al segundo post leído, ha aparecido la mayor... :D


Gardenia, felicidades :cheers:

...
Y Juanjo se ha enfadado con Joana, por las notas, mmmm, que días de camping tan buenos nos esperan:(
Yo tengo una teoría, decidme si me equivoco. Está claro que si alguien no quiere estudiar....no estudia, que en su mano está. Pero también pienso que los que estamos alrededor.....no lo hacemos bien del todo. Joé, que juventud más penosa, no tienen interés por nada
Me parece una salvajada que los crios entren al instituto con 11 años, en mi época se entraba 13-14 y era un choque grande.......ahora les pilla más pequeños y........va como va
Lo dejo que como me lie con este tema.......pero igual me toca dejar de ser la madrastra guay...

Este tema es de los que yo considero más importantes, por encima de otros que nos enfrentan sin sentido (al menos casi siempre sin sentido) en esto la edad la veo muy relativa, el cambio de colegio y de compañeros, si es necesario, es el problema, lo demás es todo "artificial", quiero decir, ¿porque avanzar en los estudios debe ser un problema? ¿que más da que ahora se llame "instituto" a lo que hacen a los 11 años en vez de a los 13? el problema, creo yo, viene cuando tienen que cambiar de todo, de compañeros y de colegio, si encimas les "presionamos" diciendo que "ahora ya van al instituto" pues puede ser aún peor.

Tambien ando un poco quemada por los estudios adolescentes.....No entiendo el sistema de estudio, mucho menos el sistema de orientación (desorientacion más bien), no se que hacer con ellos, mi hija creo que tienen edad sificiente como para tener que organizarle las horas de estudio, pero veo que no es así, y ahora esta con exámenes muy agobiada, no ha hecho antes lo suficiente y ahora no puede.
Y mi hijo, que ahora dice que es que el es torpe, que no sirve para estudiar. Siempre me han dicho que es el más inteligente de la clase, y que eso le hace confiarse y va de sobrado. Todo esto apoyado en que la orientadora le dice que para que van a estudiar, que hagan un módulo que en dos años estan trabajando.........esto no se le puede decir a adolescentes de 16 años, el que quiera seguir estudiando despues de esto, es que es muy raro.

Esto era cierto antes, ahora no es tan fácil, y eso que apoyo "a rabiar" la formación profesional y los modulos, de todas maneras, creo que si lo tienen claro ellos (los chavales) son una buena opción, pero si lo hacen por no seguir estudiando, seguirán sin hacerlo.
En cualquier caso, "sobran" ingenieros, arquitectos, filólogos, y un montón de cosas más, deberían faltar (digo deberían faltar porque deberían contratar) más médicos, y personal sanitario en general, hasta farmacias, en vez de limitar la expansión en las grandes ciudades, ¿porque no "premian" la colocación en los pueblos más pequeños?, no van a poner una en el mío, pero en el de más allá si.

...
Lo de Joana... Pues sí, si no quiere, no estudiará, pero si sois constantes los que estais a su alrededor, la presión ayuda a que no se relaje... Mira, la semana pasada la pasé prácticamente entera trabajando fuera de casa por las tardes y dejé a Eva que se organizara sola, sabe hacerlo, pero tienes que controlar porque el tiempo, se le va, se distrae muchísimo, el resultado, dos controles con notas de mediocres a malas, así que ya estamos con ella de nuevo en plan, para que no se relaje... Se la está llevando Ana a clase, que como están de exámenes, puede estar en un rinconcito y controlada, y yo sigo entre tanto con lo mío y la peque sin sufrir porque no estoy con la grande...

Con la nuestra mayor ha pasado algo parecido, la muy :evil:, si no le pinchas, no va, de momento saca buenas notas en casi todo, pero eso se acabará en el momento que tenga que estudiar "de verdad", porque no lo hace. :evil: si saca esas notas es por que su madre le aprieta por la tarde, encima la mayoría de profesores nos dice que se despista con una mosca, y que se la encuentran en clase de matemáticas dibujando una flor "para su hermana" :dontknow: :banghead:
 
Tema estudios...pues a mi lo de meter a los de 11 en el insti me parece un poco "locura" porque claro, ves a unos niños por un lado y a unos "hombres" de bachillerato por otro... que madre mía que diferencia. Al principio a los peques se les ve asustadillos, pero vamos, que se ponen las pilas enseguida...Lo malo es uqe yo creo que con esto hemos adelantado la adolescencia 2 años...
Belén, lo de la orientadora tuya es un poco raro, la de aquí yo creo que es muy buena. Les da todas las posibilidades que tienen pero sin influirles.
Yo a unos que tengo si que les animo a que hagan módulos, porque ellos no quieren estudiar nada, es decir queiren acabar la Eso (y algunos ni eso) y ya, y les intento convencer que por lo menos un módulo se saquen.
En el teatro hago de hombre porque no hay chicos, y las alumnas pidieron ser chicas. La obra es : "La encantadora familia Bliss"
Os dejo que ando liadillia.
Muaccssss
Ah!Antola, yo no tengo próstata pero hago mis 2 visitillas al baño...jeje y espero que no me lo cambien!!!!!!

Por eso voy a pedir cita para hablar con ella y con su tutor. Mi hijo, como es lógico, prefiere no estudiar. Pero lo va a hacer. De momento le he hecho ver lo importante que es la preparación. Si quiere escoger un módulo, que sea el superior que le da más posibilidades.
Mi hijo es muy terco, y si se le mete en la cabeza que lo que den de matemáticas nunca lo va a aprender, pues saca un 0 en el examen, pero en la recuperación ve la luz y saca un 10. Siempre me han comentado que tiene mucha capacidad para las mates.
Los modulos los veo bien para los que les cueste más, para el que no tenga apoyo, o para el que tenga muy claro lo que quiere, y no hay que olvidar que hablamos de adolescente, y para colmo machote, que son menos maduros a estas edades que las chicas.
Lo peor de todo es que estan apáticos, les da igual una cosa que otra......o como se ha dicho toda la vida, que no tienen luces.

Este tema es de los que yo considero más importantes, por encima de otros que nos enfrentan sin sentido (al menos casi siempre sin sentido) en esto la edad la veo muy relativa, el cambio de colegio y de compañeros, si es necesario, es el problema, lo demás es todo "artificial", quiero decir, ¿porque avanzar en los estudios debe ser un problema? ¿que más da que ahora se llame "instituto" a lo que hacen a los 11 años en vez de a los 13? el problema, creo yo, viene cuando tienen que cambiar de todo, de compañeros y de colegio, si encimas les "presionamos" diciendo que "ahora ya van al instituto" pues puede ser aún peor.



Esto era cierto antes, ahora no es tan fácil, y eso que apoyo "a rabiar" la formación profesional y los modulos, de todas maneras, creo que si lo tienen claro ellos (los chavales) son una buena opción, pero si lo hacen por no seguir estudiando, seguirán sin hacerlo.
En cualquier caso, "sobran" ingenieros, arquitectos, filólogos, y un montón de cosas más, deberían faltar (digo deberían faltar porque deberían contratar) más médicos, y personal sanitario en general, hasta farmacias, en vez de limitar la expansión en las grandes ciudades, ¿porque no "premian" la colocación en los pueblos más pequeños?, no van a poner una en el mío, pero en el de más allá si.



Con la nuestra mayor ha pasado algo parecido, la muy :evil:, si no le pinchas, no va, de momento saca buenas notas en casi todo, pero eso se acabará en el momento que tenga que estudiar "de verdad", porque no lo hace. :evil: si saca esas notas es por que su madre le aprieta por la tarde, encima la mayoría de profesores nos dice que se despista con una mosca, y que se la encuentran en clase de matemáticas dibujando una flor "para su hermana" :dontknow: :banghead:

Ese es el problema, el estudiar "de verdad". En primaria, con el sistema de puntuación que hay, ni se motiva al niño, ni realmente sabes los resultados que hay despues del PA. He intentado desde pequeños que hicieran un habito de estudio, pero es que con lo que escuchaban en clase iban sobrados, pero eso se les acaba, y ahora es cuando tienen el problema. Yo creo que ese es el origen de tanto fracaso escolar.
 
Buenos días a todos, Antola ahí me has dado: uno de los problemas que tienen algunas personas mayores, esos que cariñosamente se les llama "abuelos maleta". Pasan temporadas en distintas casas de los hijos y el resultado es a veces desolador. Hoy tienen la luz a la derecha y el baño al fondo, mañana a la izquierda y el baño en el centro. Luegon llegan los familiares y le dicen al médico que su padre está muy mal que hace pis en cualquier lado.
¿Dónde lo haríais vosotros???

Más de una vez se nos han levantado a nosotros pensando que estaban en casa!! arrancándose todo lo que llevaban.


Tema estudios...complicado, la verdad... más que nada es intentar hacerles ver que tienen que preprarse para el futuro, ¿qué vida les gustaría llevar?....pues según cual...la preparación es importante... pero claro... con 15 años......difícil.
 
Buenos dias, hoy no se que me a pasado a sido querer entrar en el cafe y me sale un stop pero bien grande toda la pagina en rojo, y me dice este hilo esta lleno de virus, lo e actualizado un programa y ya esta solucionado.

Hoy el dia soleado pero hace algo de aire, dice que esta tarde empieza a estropearse un para de dias el tiempo vamos que vuelve las lluvias.
 
Buenos días a todos, veo que andais con tema estudios......uff,complicado.

Ayer le prometi a Abuelita que le miraría la ruta para ir al camping de Zaragoza, pues haya va:

1º- Cuando vengas por la autopista tienes que coger la salida que pone Z-40 HUESCA ALCAÑIZ CASTELLÓN TERUEL (letrero azul). Está justo después de la salida que pone SARIÑENA(letrero blanco, así cuando veas este ya te vas preparando para salir en la siguiente).

2º- Inmediatamente desechas HUESCA y sigues por MADRID ALCAÑIZ CASTELLON TERUEL pero OJO,ni 30 metros despues te tienes que ir al carril de la derecha que pone ALCAÑIZ CASTELLON TERUEL.

3º Ya estás en la Z 40, te incorporas justo a la entrada de un tunel, ponte en el carril central en el tunel, el de la derecha re saca fuera.
Sigues por la Z 40, siempre dirección TERUEL, dejarás atras la salida de Castellón

4º El siguiente desvío te marca CARIÑENA TERUEL a la izquierda y a la derecha la dirección que debes de tomar LOGROÑO PAMPLONA.

5º Cono unos 3 km mas adelante deberas de tomar la salida que pone Z 30 RONDA DE HISPANIDAD en un cartel BLANCO.

6º Entrarás en una zona de obras (un km), inmediatamente después verás ya un cartel de los azules que anuncian los campings y uns metros mas alla un cartel blanco que pone URBANIZACIÓN ROSALES DEL CANAL flecha a la derecha. La salida que debes de tomar es esta.

7º Despues de una breve subida (30 metros) sales a una rotonda donde ya ves el CAMPING a tu izquierda.

Nada más espero que te sirva. Para mi es la mejor opción, te evitas callejear por Zaragoza, que con las obras del tranvía está patas arriba.
 
Los estudioso; difícil tema, nosotros lo intentamos por activa y por pasivas, con nuestros cuatro hijos, lo conseguimos con tres, pero con una no hubo forma, y quizá es la más lista, y con la que más dinero me gaste tanto en clases de refuerzo como en técnica de estudio, sicólogos para que le hicieran entender que era por el bien de su futuro no para nosotros, y no hubo forma, y nos empeñemos de tal forma que hasta hace un poco sentía un poco de resquemor al pensar que si la hubiéramos enfocado en un oficio quizás hoy tendría un buen trabajo y no el trabajo, mileurista que tiene, pero ahora ya no, pues aprobó una plaza fija en correos y no la acepto sigue trabajando en la cocina de un centro que se llama Viena, que es una franquicia como Macdonals, de comida rápida, y no hace nada por cambiar, con esto quiero decir que hasta una edad tenemos el deber y la obligación de obligarlos a estudiar aunque el precio sea enfadarse con ellos, castigarlos y ponernos duros por mucho que nos cueste, per llega una edad que ya no eres dueño de ellos y tienes que aceptar lo que ello decidan aunque veas que se estan suicidando laboralmente, pero esto es así y no lo podemos cambiar por mucho que luchemos y suframos.
 
Buenos días a todos, veo que andais con tema estudios......uff,complicado.

Ayer le prometi a Abuelita que le miraría la ruta para ir al camping de Zaragoza, pues haya va:

1º- Cuando vengas por la autopista tienes que coger la salida que pone Z-40 HUESCA ALCAÑIZ CASTELLÓN TERUEL (letrero azul). Está justo después de la salida que pone SARIÑENA(letrero blanco, así cuando veas este ya te vas preparando para salir en la siguiente).

2º- Inmediatamente desechas HUESCA y sigues por MADRID ALCAÑIZ CASTELLON TERUEL pero OJO,ni 30 metros despues te tienes que ir al carril de la derecha que pone ALCAÑIZ CASTELLON TERUEL.

3º Ya estás en la Z 40, te incorporas justo a la entrada de un tunel, ponte en el carril central en el tunel, el de la derecha re saca fuera.
Sigues por la Z 40, siempre dirección TERUEL, dejarás atras la salida de Castellón

4º El siguiente desvío te marca CARIÑENA TERUEL a la izquierda y a la derecha la dirección que debes de tomar LOGROÑO PAMPLONA.

5º Cono unos 3 km mas adelante deberas de tomar la salida que pone Z 30 RONDA DE HISPANIDAD en un cartel BLANCO.

6º Entrarás en una zona de obras (un km), inmediatamente después verás ya un cartel de los azules que anuncian los campings y uns metros mas alla un cartel blanco que pone URBANIZACIÓN ROSALES DEL CANAL flecha a la derecha. La salida que debes de tomar es esta.

7º Despues de una breve subida (30 metros) sales a una rotonda donde ya ves el CAMPING a tu izquierda.

Nada más espero que te sirva. Para mi es la mejor opción, te evitas callejear por Zaragoza, que con las obras del tranvía está patas arriba.

Hola Manantial; muchísimas gracias, como el día 23 salimos de casa para ir a la Jaleada y nos llevamos al mi nieto que es peque queremos hacer noche en este camping y otra en Madrid antes de llegar a Cáceres, para que no se le haga pesado el viaje, gracias de nuevo. Saludos.
 
Buenas mañanas a todas/todos.

Como cascais, no paráis ni debajo el agua, algunos creo que ni para ir al baño, que estresssssssss.............................

Mariola mis ojos bien uno a cada lado de la nariz y por encima de los pómulos, con una ceja por unidad a modo de tejadillo, y con sus párpados y pestañas que hacen la función perfecta de cortinilla, jajajajajajajajajaja.....................................

Esjke hoy me he levantado con la vena graciosilla, jajajajajajaja.............

La vista ya casi perfecta, Casi alcanzo a ver las fallas desde aquí, la voy a entrenar un poco, para ver si puedo alcanzar a verlas, es que el miércoles va para allá mi hija con unos amigos, hasta el domingo. bbbbbbrrrrrrrrrrr...Que ganas tengo de que llegue el domingo, y luego el lunes, que voy a revisión con el señor doctor vidente, ya os contare.

Hily, me alegro que te lo tomes con tranquilidad y buen humor, ya no queda casi ná, para que empieces a notar grandes mejorías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com