Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

me imagino que la tia pìli ya estara en casa no?
dale un besazo de mi parte.
ehhhhhhh!!!!! desde el buen royito
 
Por cierto esta vez no llevamos ninguno de los dos las pastillas valeeeeee ehhh

tu mejor no te acuerdes de nada ha ver si ahora despues del tiempo que ha pasado y que estas no se acuerdan .... ha ver si cuando estes dormido vas ha hablar en sueños y la liamos.
jooooodoooooooo paque te habre dicho nada hfgdferdffhg
 
Es lo primero que le dicho segun entraba por la puerta , que me has dicho que esta echando culo...y dice que se lo va a decir a Nekane para que te ponga las pilas jajajajajaja.
No le hagas trabajar tanto a Nekane , al menos hazle el fregado
 
pili si el patxi habla en sueños y dice algo sobre chupachups no le hags ni caso que esta trastornado!!!!!!
 
Pero hombre no me digas estas cosas delante de toda la gente , mandame un privado para hablar de lo que pasó

 
Es lo primero que le dicho segun entraba por la puerta , que me has dicho que esta echando culo...y dice que se lo va a decir a Nekane para que te ponga las pilas jajajajajaja.
No le hagas trabajar tanto a Nekane , al menos hazle el fregado

alaaaaaaaaaa eso eso tu encima hay dando animos jode patxi!!!! coño que somos amigos tio !!!!
 
Pero hombre no me digas estas cosas delante de toda la gente , mandame un privado para hablar de lo que pasó



mas bien de lo que no paso por que jjjjjjooooooddddooooooo

 
Es lo que tendrias que hacer como minimo hacer el fregado y luego le das un masaje en las cervicales para que se relaje despues de tanto trabajar.
 
Ya estamos en capilla muchachos... ya os lo ha comentado Patxi pero el numero de asistentes a Bodega es de 20 personas .
Excepcionalmente se hace un grupo de 38, así que compartimos visita con otros 18 que también han reservado. Es lo que hay 20 PERSONAS
 
haver la trilladora y el carrasco si no se rrajan y los llevamos
ha jessus como lo entalle laku lo destieerra de casa
y alvaran bueno tenemos ha marcelo que tiene mucha labia
 
mas bien de lo que no paso por que jjjjjjooooooddddooooooo


Ya te digo , porque estaba yo pendiente de todo y te estaba cuidando .................porque se veia de que no eras capaz y me puse yo jajajajajajajaja.......................a conducir el camino de vuelta , porque la tajada que tenias jajajajaja
 
Es lo que tendrias que hacer como minimo hacer el fregado y luego le das un masaje en las cervicales para que se relaje despues de tanto trabajar.
paatxxxiii eres un pelota del copon!!!!!!!!!!

joder si antes nombro ha marisol antes llega
jodo la leche parece la gestapo
 
pues yo no voy ha la bodega!!!!
que ha los otros no los conozco y si me pongo moñas con el vino se me reiran
 
Hola Marisol , hay estas tú poniendo los puntos sobre las i ...............Por cierto tienes carnet de conducir??????
 
lakuuuu que dice patxi que lleve 5kg de jamon .
no sera mucho???
que te parece?
 
Oyeeeee... os leo y me pregunto .... no llevamos mucha comida ????.
Yo he comprado el encargo, pan del molde, mantequilla mermelada ( mañana reservo el pan ) 4 litros de refresco, un poco de picoteo sencillito ( patatas y aceitunas ) , bonito y maiz para la ensalada, unas pastitas... llevaremos bayleis, tinto, cercezas tipo shandy, leche semi , llevaremos el guisadito de pollo con patatitas y setas, y la tortilla de patatas ( de las de verdad ).... que mas ???????
 
paatxxxiii eres un pelota del copon!!!!!!!!!!

joder si antes nombro ha marisol antes llega
jodo la leche parece la gestapo


Ya debias saber como son todas jajajajajaja.....................que parece que no , pero estan ahi para controlarnos jajajajaj
 
haver la trilladora y el carrasco si no se rrajan y los llevamos
ha jessus como lo entalle laku lo destieerra de casa
y alvaran bueno tenemos ha marcelo que tiene mucha labia


heyyyyy... no me des mala fama jajjjaja que yo soy buena gente.
Si el quiere ir que vaya, que yo tengo cita con el Pitt
 
pues no se esque seremos muchos de todas formas el sabado sabadete si hace falta algo masse puede comprar por haro
 
si, si , si quiere ir que vaya .....
mmmmmmmmmmmmmmmmm me suena me suena
 
Hombre hay que hacerle un poco la pelota a Marisol para que nos lleve con el coche a Cenicero , que luego nos pillan en los controles y tenemos que soplar.

Y pelota con respecto a lo que ya te he comentado antes ....de eso nada , que tienes una santa a tu lado que no te la mereces
 
paatxxxiii eres un pelota del copon!!!!!!!!!!

joder si antes nombro ha marisol antes llega
jodo la leche parece la gestapo


que malo eres conmigo gorri snif, snif.... yo Gestapo.... yo que soy toda paz y amor.... vive y deja vivir... sniffffffffffffffffffffff
 
heyyyyy... no me des mala fama jajjjaja que yo soy buena gente.
Si el quiere ir que vaya, que yo tengo cita con el Pitt


Marisol ha salido en el periodico de Logroño que estan de huelga los boys de toda la provincia , porque estan revindicando el equipararse con los de las provincias limitrofes............Por lo que como no tienes nada mejor que hacer nos llevas a Cenicero y tan amigos
 
bueno... me voy a lolitos... mañana ultimo día de currelo semanal, y luego preparativos...... que stresssss
Besotes per tutti, el viernes sobre las 12 según mi esposo querido, nos vemos en Harooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com