Webcampista.com

mucho más que un foro

darme de baja en el foro

No se porque estabas aqui, ni porque te vas, en todo caso..............

Adios.jpg
 
Gata...

No voy a poner lo mismo que en campingpasillo...

Es que he pasado antes por allí...

Lo dicho allí, es lo mismo que te digo aquí...



Un saludo
 
¡Adios con el corazon, que con el alma no puedo!.
Si no has aprendido nada es porque no has querido o no te fijabas mucho.


ADIOS:wave::wave:
 
pues sinceramente , irse de un espacio como este, que te ofrece compartir con otros tus aficiones, dudas, ratos libres... es una verdadera lastima...
sobre todo porque irse por no ser capaz de escuchar los consejos de muchos de nosotros , y moderar el lenguaje, no insultar ni faltar al respeto a lo que mucha gente piensa, menospreciar las ideas de lso demas, pues solo te lleva a sentirte mal y no pdoer usar estemedio, para desligarse de vez en cuando de la dura relaidad que cada un opueda tener.
Y ademas como puedes comprobar en este mismo hilo, ahora resulta que nadie estaba de acuerdo con tus ideas y tu forma de expresarlas...que hipocresia !! ¿verdad Cristina?
 
Suerte y que te vaya bonito.
 
cada uno es libre de decidir si entra o sale.por lo demas ,cada uno tendra sus razones,y no por eso es criticable,gatazamorana,creo que no eres la unica que piensa eso,pero hay otras cosas aparte del foro.saludos.
 
Respecto a lo que comentas "que no he aprendido nada por aquí" yo...si y mucho por ponerte un ejemplo me asesore de los papeles que necesitaba para la compra de cv y ya los llevaba por adelantado.
Me han ayudado a poner cortinas en la cv y muuuuchisimas cosas más.

No te digo adiós te digo hasta otra.....si nos necesitas para algo no te de corte pedir ayuda, que este es un foro amigo a pesar de lo que pienses.
 
Estoy tratando de recordar UNA, solo UNA opinión tuya referida al CAMPISMO (por si no lo sabías, de eso iba este foro), una que aportara un punto de vista, una vivencia, un brico o incluso una consulta y no la encuentro.

De una persona "de Club" y con muchos años de experiencia en esto, es poco comprensible.

Te llevas lo que has traído.

Pero como la gente del foro no es como tú, podrás volver cuando quieras, incluso, si quieres, con tu nick "original" de Cristizamora y serás bienvenida.

Espero que en tu regreso aportes mas.

Suerte y buen viaje
 
Estoy tratando de recordar UNA, solo UNA opinión tuya referida al CAMPISMO (por si no lo sabías, de eso iba este foro), una que aportara un punto de vista, una vivencia, un brico o incluso una consulta y no la encuentro.

De una persona "de Club" y con muchos años de experiencia en esto, es poco comprensible.

Te llevas lo que has traído.

Bravo, diste en el clavo.
 
¿no creeis que busca un poco de polémica / atención? por que si te quieres ir... chao.
Pero si lo haces en el general es que buscas algo... si es así, háztelo mirar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con algunos otros foreros, "con todo lo que hay por aquí".... suena completamente despectivo.
Ninguno y me incluyo, deberíamos seguir escribiendo en este hilo, es lo que esa persona buscaba y ¡lo está consiguiendo!
Como dice el refrán, "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
 
A mi corto entendimiento, creo que esto es provocar, porque con no intervenir, es suficiente, ademas por ahí, hay algun forero que le dice la forma de como borrarse por si misma.....así que es lo que quiere.......provoca.........ción, al menos esa en mi humilde opinión.

Adelante foreros que no decaiga nuestro espiritu campista.
 
Hay veces que me digo a mi mismo que este foro yo creo que mas que foro de camping debiera ser una asignatura a estudiar para los estudiantes de sipcologia pues aqui en este foro hay muncho que estudiar ,con las constestaciones de algunos foreros pues veo munchas veces se escriben cosas que a la cara no se dirian y que se entra para dezhacerse de las fructaciones y cabreos del dia a dia, mas que nada para que no lo paguen los mas allegados No digo que este en lo cierto pero es mi vision de este foro
 
VALE YA. si no os gusta los comentarios de la Zamorana, no entrar. Que el hilo se pierda en el pozo de los hilos. MEJOR NO SEGUIR PONIENDO COMENTARIOS SALVO QUE OS VAYA LA MARCHA TROLERA
 
Ja,ja,ja...nacen como setas, de un día para otro...ja,ja,ja....
 
ja,ja,ja, y eso que no calienta... que como llegue a calentar... con la humedad que hay tan grandes como sombreros de paja.. ja.ja.ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com