Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aqui puedes ver algo de como está actualmente...... , y ya te enseñaré fotos de como quedará despues de semana santa....


EA7HED - FOTOS
 
No , ordenadito del todo no está... , más bien apilados . Mira , este es mi "viaje " para semana Santa.......


26948d1269167269-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mueble-despacho-color-jpg



Espero tenerlo todo algo mejor despues de esas fechas....


Y las emisores.... , no , son de bandas distintas :

1- 27 Mhz ( banda 11 metros )
2 - Decametrica , ( banda corrida desde 0 a 30 Mhz )
3 - Walky bibanda ( 2 metros , 70 ctms o lo que es lo mismo , 144.00-146.00 y 430.00-440.00 Mhz )
4 - Base bibanda ( 2 metros y 70 ctms )

Lo demás son medidores , fuentes y equipos auxiliares...

Está claro que lo tuyo es la radio-afición :D para casi todas esas hace falta licencia, ¿es cara? ¿que pasa si no la tienes?
 
Está claro que lo tuyo es la radio-afición :D para casi todas esas hace falta licencia, ¿es cara? ¿que pasa si no la tienes?


Llevo desde 1989 en ello , aunque me gustó desde la infancia.

Empecé con la licencia de banda ciudadana , luego optube la licencia de EB , y cuando aún había que hacer telegrafía para ello , me saqué el EC , para luego terminar con la licencia general , EA .

Con ésta puedo operar toda la gama de frecuencias disponibles para radioaficionados , expectuando teóricamente la de amateur o banda ciudadana .

Tambien pertenezco a la Red de radioemergencias de protección civil .

El coste de mantenimiento actualmente de la licencia es de "0" euros , una vez que pagué la cuota única , que ascendieron a 180 euretes . Hasta entonces el pago era anual , con una cantidad menor , claro .

Internet se " cargó" la radio , aunque aún quedamos muchoe de esos de la " vieja guardia " , jejej .

Ahhh , en mi autocaravana tambien me acompaña una , es ideal para viajar ....


Brico kiko para todos - Emisora de CB
 
Si no tienes licencia y te cojen ???

DELITO... , aunque no creo que sea de carcel , será solo administrativo e incautación de equipos y enseres...
 
Llevo desde 1989 en ello , aunque me gustó desde la infancia.

Empecé con la licencia de banda ciudadana , luego optube la licencia de EB , y cuando aún había que hacer telegrafía para ello , me saqué el EC , para luego terminar con la licencia general , EA .

Con ésta puedo operar toda la gama de frecuencias disponibles para radioaficionados , expectuando teóricamente la de amateur o banda ciudadana .

Tambien pertenezco a la Red de radioemergencias de protección civil .

El coste de mantenimiento actualmente de la licencia es de "0" euros , una vez que pagué la cuota única , que ascendieron a 180 euretes . Hasta entonces el pago era anual , con una cantidad menor , claro .

Internet se " cargó" la radio , aunque aún quedamos muchoe de esos de la " vieja guardia " , jejej .

Ahhh , en mi autocaravana tambien me acompaña una , es ideal para viajar ....


Brico kiko para todos - Emisora de CB

Estoy con los deberes de las crías y no puedo contestar rápido.

Un compañero que tuve, también radioaficionado "de la vieja escuela" me comentaba, hace tiempo, que no se pueden cargar la radio del todo, porque en caso de emergencias, funcionan, no como internet... esto lo decía a nivel legal, claro, si la gente no saca licencias, o no compra los equipos, pues se acaba.

Tengo tu pagina de bricos en favoritos, aunque no en este pc :D
 
Estoy buscando un dibujo en internet para "copiar y pegar" donde se explique claramente que no se debe tirar al inodoro papel, compresas, preservativos o cualquier otra cosa que pueda obstruirlo... No quiero poner un cartel en 8 idiomas explicándolo... Pero de momento no encuentro nada que quede bien... Bueno, este me gusta, pero he de tachar los dibujos con un aspa roja...

images

¿Se os ocurre algo mejor?
 
Ay, Angel, en la otra pelu tuvimos que poner un cartel bien grande porque la gente no tenía cuidado y tiraba de todo... muchas veces tuvieron que venir a desatascar... en esta no me ha ocurrido hasta ahora, solo una vez y fue poca cosa.
 
Estoy buscando un dibujo en internet para "copiar y pegar" donde se explique claramente que no se debe tirar al inodoro papel, compresas, preservativos o cualquier otra cosa que pueda obstruirlo... No quiero poner un cartel en 8 idiomas explicándolo... Pero de momento no encuentro nada que quede bien... Bueno, este me gusta, pero he de tachar los dibujos con un aspa roja...

images

¿Se os ocurre algo mejor?

El más claro que he visto es uno que pone el WC como una papelera, pero tachado, es decir que no se puede usar como papelera, lo de las compresas se puede solucionar a medias poniendo una papelera para ello, lo que pasa es que habrá que vaciarla, y si están dispuestas a tirarla por el wc, raramente estarán dispuestas a vaciarla...
 
Estoy con los deberes de las crías y no puedo contestar rápido.

Un compañero que tuve, también radioaficionado "de la vieja escuela" me comentaba, hace tiempo, que no se pueden cargar la radio del todo, porque en caso de emergencias, funcionan, no como internet... esto lo decía a nivel legal, claro, si la gente no saca licencias, o no compra los equipos, pues se acaba.

Tengo tu pagina de bricos en favoritos, aunque no en este pc :D


Pronto dejará de existir... , o mejor dicho.. , pasará a otra ubicación , con una máscara diferente... , estamos en ello..
 
Estoy buscando un dibujo en internet para "copiar y pegar" donde se explique claramente que no se debe tirar al inodoro papel, compresas, preservativos o cualquier otra cosa que pueda obstruirlo... No quiero poner un cartel en 8 idiomas explicándolo... Pero de momento no encuentro nada que quede bien... Bueno, este me gusta, pero he de tachar los dibujos con un aspa roja...

images

¿Se os ocurre algo mejor?


Se puede hacer , Merce , lo necesitas ???
 
Buenos dias a todos.
Ayer no pude entrar, asíq ue os contesto a todos a la vez sobre la cámara. Fui na ala tienda por la mañana y no sólo me cambió la tarjeta, que no servía para esa cámara, sino que también me cambió la cámara porque la ranura tampoco funcionaba.
Ahora ya la puedo utilizar!
Os dejo que toca comida familiar......
 
Bueno , si realmente alguien la necesita y no sabe hacerla , me lo comente , me pongo manos a la obra...



Buenos dias MANANTIAL , enhorabuena y a disfrutarla..
 
Llevo un ratito mirándo el modo y al final le he puesto unas aspas al primero, que lo veo bastante gráfico y sencillo, como va a estar sobre la cisterna, pues se verá claro... ¡Ah! y otro sobre la papelera sin tachar los dibujos...

attachment.php


Los que habeis puesto me gustan, pero creo que es imprescindible explicar lo de las compresas, que creo que junto a los preservativos es de lo peorcito que se puede arrojar...​
 

Archivos adjuntos

  • Prohibido atorar el wc.jpg
    Prohibido atorar el wc.jpg
    12,9 KB · Visitas: 0
Bueno , si realmente alguien la necesita y no sabe hacerla , me lo comente , me pongo manos a la obra...

Kiko, había pensado ir a Cortés o a Copicentro a que me sacaran unas pegatinas de ese dibujo... ¿Ahí las harán no? Es que tienen que estar pegadas mañana por la tarde... En principio la idea era poner un marquito sobre la cisterna con velcro adhesivo, pero poner la pegatina diréctamente sobre la pared me parece más práctico...
 
Buenos dias a todos.
Ayer no pude entrar, asíq ue os contesto a todos a la vez sobre la cámara. Fui na ala tienda por la mañana y no sólo me cambió la tarjeta, que no servía para esa cámara, sino que también me cambió la cámara porque la ranura tampoco funcionaba.
Ahora ya la puedo utilizar!
Os dejo que toca comida familiar......

Pues me alegro... ¿Ves como todo se arregla? :D ¡Ala, a disfrutarla!
 
Kiko, había pensado ir a Cortés o a Copicentro a que me sacaran unas pegatinas de ese dibujo... ¿Ahí las harán no? Es que tienen que estar pegadas mañana por la tarde... En principio la idea era poner un marquito sobre la cisterna con velcro adhesivo, pero poner la pegatina diréctamente sobre la pared me parece más práctico...


En Copicentro te las hacen en el momento , si no.. , habla con Manolo , unos de los socios-propietarios , dile que o te las hacen o se verá las caras conmigo.....( o mejor no , porque aunque es mi amigo... , es muy chiquitillo y muy feo , jajajajajjaj....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com