Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Paco

Paco

Bea ,Cortinas ,Valentino acabo de llegar del trabajo y me han llamado de la citroen que ya tengo los papeles aqui que mañana puedo pasar la itv y a trafico.joderrrrrrrrrr

Mañana primero tengo que pasar yo mi itv ,la revision de la operacion demi riñon,espero que todo este en su sitio y bien ,dios lo quiera.

Y despues si no pasa nada me ire a orihuela a pasar la itv que alli aprietan menos y al regresar si me da tiempo ire a traficooooooooooooooo.por finnnnnnnnnnnnnnnnn

¡¡¡ Corre, andreyyyy, correeeeee !!!
 
Pero Bea, aunque no tuviese los papeles El Andrey no puede faltar habria engachado la caravana con el otro coche.Pero el Andrey y la kuchi no fantarian a Crevillente.
 
Crevillente está muy cerca, y sabes que si os hace falta, allí os sobramos taxistas.
gracias paco.el problema no es el taxi,son las enfermedades
mi suegra que esta en el hopital
mi cuñada que sale de cuentas mañana
mi otra cuñada tambien le a pasado algo que todavia no se el que

HOLA HOLA CAMPINGG . SONIPA CREIA QUE HABIAS DESAPARECIDO CON LO DE SER PAPA Y TE HABIAS RETIRADO A UN MONASTERIO PERO VEO QUE NO. UN SALUDITO A SONIA QUE ESTARA PONIENDOSE MUY GORDITA Y UN BESO A LA PEQUE. ARTEMISA ME CONVENCIO DE ENTRAR Y LO HA CONSEGUIDO Y SI, ESTO ENGANCHA PERO NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA DEDICARLO AL HILO, PERO POR LA NOCHE (HASTA CREO QUE ME VOY A PERDER A MARGARITA LOS JUEVES ) ENTRO A SALUDAROS A TODOS LOS QUE CONOZCO Y LOS QUE NO. un abrazo.

es que no sabes que los jueves no hay chat,que hay que ver el aguila??
la margarita es lo primero,queda toda la semana para meterse al chat

Valentino dile a tu hermano que lo del liston alto de la chati es preferencialmente de agua,mortero y ladrillo que es la gente muy mal pensada y luego los rumores son muy malos. Hala a cascarla cortinas

jejejje
te a escocio lo del liston??
yo lo decia por el liston del andamio,mal pensao

Bea ,Cortinas ,Valentino acabo de llegar del trabajo y me han llamado de la citroen que ya tengo los papeles aqui que mañana puedo pasar la itv y a trafico.joderrrrrrrrrr

Mañana primero tengo que pasar yo mi itv ,la revision de la operacion demi riñon,espero que todo este en su sitio y bien ,dios lo quiera.

Y despues si no pasa nada me ire a orihuela a pasar la itv que alli aprietan menos y al regresar si me da tiempo ire a traficooooooooooooooo.por finnnnnnnnnnnnnnnnn

ya esta bien hombre

Pero Bea, aunque no tuviese los papeles El Andrey no puede faltar habria engachado la caravana con el otro coche.Pero el Andrey y la kuchi no fantarian a Crevillente.

no podemos faltar ninguno,o no devemos porque yo ya no digo na
 
Buenas tardes.
Ante todo pido disculpas por lo sucedido anoche en el chat.
Como ya comenté anoche a artemisa, no pude callarme ante el acoso y derribo que sufrí por el dichoso nick que me puso mi señora en cachondeo, lo que nunca imaginé es que iba a traer tantas consecuencias.
Gracias a una chica "Marta" que me ayudó a cambiar el nick por otro más propio, hoy entro con SOCOVOS y no con MOJOPOCO como me llamaba ayer.
Gracias a webmaster por hacerme el cambio y espero poder chatear un ratito a gusto con vosotros .
Gracias a ti tambien artemisa por tu buen corazón y tu saber estar.
Saludos
 
cortinass espero que tu suegra esté mejor, jolines .........espero que para semana santa estemos todos absolutamente todos, ya está bien de enfermedades puñetas!!!
yo estoy estos dias de curso intensivo como ya os dije ayer,termino el jueves con examen incluido!!
Besicos murcianossssss
 
Buenas tardes.
Ante todo pido disculpas por lo sucedido anoche en el chat.
Como ya comenté anoche a artemisa, no pude callarme ante el acoso y derribo que sufrí por el dichoso nick que me puso mi señora en cachondeo, lo que nunca imaginé es que iba a traer tantas consecuencias.
Gracias a una chica "Marta" que me ayudó a cambiar el nick por otro más propio, hoy entro con SOCOVOS y no con MOJOPOCO como me llamaba ayer.
Gracias a webmaster por hacerme el cambio y espero poder chatear un ratito a gusto con vosotros .
Gracias a ti tambien artemisa por tu buen corazón y tu saber estar.
Saludos

pues macho haberte explicado antes tronco,que ultimamente esta aqui la gente con dobles niks solo para dar por saco,asi que te la cargastes en libreta
pero bueno olvidamos lo de ayer,cuando pase por socovos que paso mucho con la moto me invitas a almorzar y punto
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS


Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 vikiestebe(alicante)pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
para los que lleguen el miercoles,nos hacen un precio especial de 20 euros por familia

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

si hace buena temperatura,la piscina la tenemos a nuestra disposicion
 
cortinass espero que tu suegra esté mejor, jolines .........espero que para semana santa estemos todos absolutamente todos, ya está bien de enfermedades puñetas!!!
yo estoy estos dias de curso intensivo como ya os dije ayer,termino el jueves con examen incluido!!
Besicos murcianossssss

pues bueno,mejor esta
ahora tienen que ponerle una cosa que es como un cateter para que no le vuelva a dar ningun trombo, que lleva 2 en 15 dias
se lo haran seguramente el jueves en la arrixaca
esperemos que mi cuñada no se ponga de parto
y que la otra que tambien esta jodida se recupere
y que 2 de mis sobrinos que estan con varicela se curen de una vez
que aitor que esta con mocos se le quiten
que se me quite a mi el dolor de la mano
etc
 
Valentino dile a tu hermano que lo del liston alto de la chati es preferencialmente de agua,mortero y ladrillo que es la gente muy mal pensada y luego los rumores son muy malos. Hala a cascarla cortinas
jajajaja no lo dudes coño jajajaja

Buenas tardes.
Ante todo pido disculpas por lo sucedido anoche en el chat.
Como ya comenté anoche a artemisa, no pude callarme ante el acoso y derribo que sufrí por el dichoso nick que me puso mi señora en cachondeo, lo que nunca imaginé es que iba a traer tantas consecuencias.
Gracias a una chica "Marta" que me ayudó a cambiar el nick por otro más propio, hoy entro con SOCOVOS y no con MOJOPOCO como me llamaba ayer.
Gracias a webmaster por hacerme el cambio y espero poder chatear un ratito a gusto con vosotros .
Gracias a ti tambien artemisa por tu buen corazón y tu saber estar.
Saludos
es una istoria larga que contar ay gente q tiene doble nick y estamos artos de ellos q se meten con nosotros y por eso paso anoche lo q paso pero ya veras como ahora no tendras problema.
 
jajajaja no lo dudes coño jajajaja

es una istoria larga que contar ay gente q tiene doble nick y estamos artos de ellos q se meten con nosotros y por eso paso anoche lo q paso pero ya veras como ahora no tendras problema.

no hermano

ahora tiene el problema mas gordo
porque si es de donde dice su nik,en esa zona hay un embutido muy bueno y le va a costar un almuerzo comida
 
pues bueno,mejor esta
ahora tienen que ponerle una cosa que es como un cateter para que no le vuelva a dar ningun trombo, que lleva 2 en 15 dias
se lo haran seguramente el jueves en la arrixaca
esperemos que mi cuñada no se ponga de parto
y que la otra que tambien esta jodida se recupere
y que 2 de mis sobrinos que estan con varicela se curen de una vez
que aitor que esta con mocos se le quiten
que se me quite a mi el dolor de la mano
etc
joder hermano como estaais q se pase pronto todo y q llegue la normalidad.
 
joder y pensaba que me habia cagaoooo la moscarda a mi ,pues ya no te falta que te llame hacienda como a mi y que dios te pille confesao
 
Socovos ,perdona yo tambien me pase un poquito diciendote cosas pero es que ,joden que entren y encima nos traten como nos tratan, en lo que ami me toca ,perdona y borron y cuenta nueva .
 
Bea ,Cortinas ,Valentino acabo de llegar del trabajo y me han llamado de la citroen que ya tengo los papeles aqui que mañana puedo pasar la itv y a trafico.joderrrrrrrrrr

Mañana primero tengo que pasar yo mi itv ,la revision de la operacion demi riñon,espero que todo este en su sitio y bien ,dios lo quiera.

Y despues si no pasa nada me ire a orihuela a pasar la itv que alli aprietan menos y al regresar si me da tiempo ire a traficooooooooooooooo.por finnnnnnnnnnnnnnnnn
pues q te salga todo bien macho q ultimamente estamos arreglos.
 
witoooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
descansa un poco macho y entra por aqui
q ultimamente no te vemos el pelo colega.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com