Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Muy Buenos, Esplendorosos y Majestuosos Días:

Que tal el finde, yo complicado......Me he hecho un esguince de rodilla, y me parece que me va a fastidiar la semana santa, ya os contaré haber lo que me dice el médico hoy por la tarde......

Bueno me marcho a terminar con los quehaceres domésticos que me están costando el doble con esto que no me puedo agachar.......

Salutti a Tutti

Hola Rule, espero que no sea nada, a ver si tienes suerte y se te soluciona en unos días y no te fastidia la semana santa.

Un besito.
 
Pilar y si no , te veo enpujando la cv para poder llevarla hasta mendigorria jajajajajaja.
Tambien es verdad que con todas las sesiones de piscina de gorri , el solo te la puede presentar en la parcela

Jajajaja sisisi, al final voy a hacer ejercicio para tener fuerza y todo jajaja

Además con lo que me gusta a mí ese camping.
 
la ordigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Que pasa Bolu..........

Que tal estais, yo, en la cama con la patita inmovilizada hasta el lunes, así que chauuuuuuu Semana Santa..........

Que le vamos a hacer, otros están peor..........

Bueno voy a ver si me dan de comer, luego vuelvo...

Saluti a Tutti.........
 
ché!!! a mono verde le vas a venir tu con bananas viejas!! ajajajajajajajajajaj
vos lo ke kereis es que os atiendan en casa....!!
patry!!!! que no tiene nada en la pierna!!
 
ya estoy akiiiiiiiiiiiiiii

espiritu.jpg
 
Que no Wapetona, que no se dice así...........

Es, A papá mono con Platanos verdes...............

Y no estoy haciendo teatro, es más fue Patry la que me obligó a ir al médico............

Oye chiquilla, ¿ Dónde está mi amigo, " El Borja de Basauri"
que lo tienes haciendo Bricos en la CV......
 
Es que en el comando somos así, no nos ponemos de acuerdo ni pa saludarnos.............

Oye Kanuto, ¿ A dónde habeis pedido el coche que tarda tanto, ¿ A Marte????......................jajajajajajajajaja
 
ché!!! a mono verde le vas a venir tu con bananas viejas!! ajajajajajajajajajaj
vos lo ke kereis es que os atiendan en casa....!!
patry!!!! que no tiene nada en la pierna!!


Que yo me entere ¿cual de las tres la tiene inmovilizada? la de siempre ómhay alguna mas jajajajajajajaja.
ya sabes desde el buen rollito tambien jajajaja.
joder que mala pata has tenido , precisamente ahota marcelo , tú lo que querias es que te cuidaran y te dieran mimos jajajajaja
 
moz-screenshot-24.png


jajajajaja estas medusas estan en la playa de..... GETXO !!!!!!!!
 
Que yo me entere ¿cual de las tres la tiene inmovilizada? la de siempre ómhay alguna mas jajajajajajajaja.
ya sabes desde el buen rollito tambien jajajaja.
joder que mala pata has tenido , precisamente ahota marcelo , tú lo que querias es que te cuidaran y te dieran mimos jajajajaja

Ya sabes que siendo una venda es la pierna izquierda, si fuera la otra, con una tirita valdría.......jajajajajajaja
 


la ordiga tu esto que he lo que eeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es Aran manifestandose.....................será que no ha visto los antidisturbios jajajajajajaj
 
Gorri ya he colocado el bombin que me has mandado, muchas gracias.
Y he acabado los suplementos para el antirrobo de alko. Los he montado en el estabilizador y quedan bien.


2s8s3k4.jpg


21ciaf4.jpg


Eso si, he usado casi todas las maquinas del taller para la chorrada, jajajajaja. Pero bueno, entre el bombin de Gorri y esto los cacos tienen para un buen rato espero.
 
Gorri ya he colocado el bombin que me has mandado, muchas gracias.
Y he acabado los suplementos para el antirrobo de alko. Los he montado en el estabilizador y quedan bien.


2s8s3k4.jpg


21ciaf4.jpg


Eso si, he usado casi todas las maquinas del taller para la chorrada, jajajajaja. Pero bueno, entre el bombin de Gorri y esto los cacos tienen para un buen rato espero.


Cómo te lo curras... me recuerdas a mí hace 10 ó 15 años...

Ya verás... cuando la tengas ya "chachi piruli" a tu costilla se le cruzará otra cv más molona y a empezar otra vez..., jajajajaja


Bueno, que lo paséis todos muy bien en semana santa en vuestros lugares de destino...

Y a Marcelo que le voy a decír... ¡que hay que cuidarse mucho justo antes de las vacaciones! que es mala fecha para coger bajas. Espero que te dejen el mando a distancia y el ordenador por lo menos, jajajaja. Que te mejores


Un saludo
 
Pasarlo muy bien por los arribes!!!

mejorate.... muchos recuerdos a patry y a tomas.. pobrecitos.. que no les pase nada contigo postrao-.- que si traeme esto. que si pon la tele. que si deja lo otro!! ajajajajajaj
mon amurrrrrrrrrrrr!! abandonaico que te tengo!!!
jodoooooooo mañooooooooooooo que no te pase nada en las carpas!!! jajaajajajajja
pasarlo super bien!! y llevale a pili donde te he dicho!! no seas tacañon!! ajajajajaj pili!!! que te lleveeeee!!! y tu a tirar de visaaaaa!!
despues de tantos apaños.. he pensado que podriamso cambiar la cv que a mi me gusta la burstner averso!! gris plataaa!! ajajajjajajaaa
pero que os habeis comprao un camion de estados unidos o que?? yo no me creo lo del coche! jajaaj es una excusa.. !! por que admeas.. exoplicanos como te fuiste en san jose a huesca?? en bici????
venga!! cuadrilla!! pasarlo todos super bine!!!
si me olvido de alguien!! que se de opr saludado!!

 
No te preocupes por mi, que estoy como un rey........La rusa me mima demasiado.....

Que lo paseis muy bien por los castillos del Loire........

Un beso para ti y los niños, y un abrazo para Alvarito......

Felices Pascuas

Agur....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com