Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

¿los fresones aguantaran bien para traerlos a casa?

amparo



No te preocupes por los fresones porque todavía no hay, hasta dentro de dos semanas no empezarán a recoger los primeros fresones del año, aunque fresa ya han empezado a recoger, pero claro a 25 € el kilo, je, je, je,

Estarán recién cogidos por lo que te aguantan perfectamente 4 o 5 días, claro depende de como los lleves de vuelta a casa, porque como los lleves dando tumbos en la CV ya me dirás tu como llegarán. Tu dime cuantos kilos quieres y arreglado.

Un beso-
.
 
Vamos a ver madriles, apunte Vd.

2 menus de adulto y 1 de niño, que ya te confirmaré platos, ok?

Visita a Chinchón de 2 adultos y 1 niño para ver todo, aunque como PDH, iremos en nuestro coche.

El tema de la visita a Aranjuez, pues ya veremos cómo vamos de cansados.
 
Vamos a ver madriles, apunte Vd.

2 menus de adulto y 1 de niño, que ya te confirmaré platos, ok?

Visita a Chinchón de 2 adultos y 1 niño para ver todo, aunque como PDH, iremos en nuestro coche.

El tema de la visita a Aranjuez, pues ya veremos cómo vamos de cansados.


De acuerdo aunque me falta la visita el Domingo a la bodega, kilos de freson, y que opinais de la comida del domingo.

Un saludo.
 
Pues es facil que se te olvide con tantas salidas que has hecho últimamente, pero no te preocupes que sois los siguientes.



Buenas, dime los años de la niña para tenerlo en cuenta, que elemento tenéis y ya os apunto bien a todos.


Un saludo.
La mayor 8 años (casi 9)y la pequeña 1 (casi 2), si tubieramos un hueco iriamos con caravana desde Alicante. Y si no sufriremos como el que mas..........ja, ja, ja...
 
De acuerdo aunque me falta la visita el Domingo a la bodega, kilos de freson, y que opinais de la comida del domingo.

Un saludo.

Buenas otra vez.

A la bodega el domingo no cuentes con nosotros.
El fresón, pues que quieres que te diga, a mí es que ni fu ni fa, ya se lo comentaré a la parien a ver qué me cuenta.
Y del tema de la comida del domingo, pues ya te contaré porque no sé hasta qué hora estaremos.
 
La mayor 8 años (casi 9)y la pequeña 1 (casi 2), si tubieramos un hueco iriamos con caravana desde Alicante. Y si no sufriremos como el que mas..........ja, ja, ja...

DE ACUERDO, OS APUNTO TODO.

Buenas otra vez.

A la bodega el domingo no cuentes con nosotros.
El fresón, pues que quieres que te diga, a mí es que ni fu ni fa, ya se lo comentaré a la parien a ver qué me cuenta.
Y del tema de la comida del domingo, pues ya te contaré porque no sé hasta qué hora estaremos.


No te preocupes Oscar ya lo iremos viendo.
 
Madriles te contesto al privado, vale? joer, GRACIAS SIDRIÑA POR APUNTARNOS EN SU DÍA, yo con mi despiste ni me había enterao, jajajajaja.
Venga, a ver si no hay ningún contratiempo y a esta no fallamos que vaya racha que llevamos.
Te cuento por privi Jesús, Un beso.
 
Madriles te contesto al privado, vale? joer, GRACIAS SIDRIÑA POR APUNTARNOS EN SU DÍA, yo con mi despiste ni me había enterao, jajajajaja.
Venga, a ver si no hay ningún contratiempo y a esta no fallamos que vaya racha que llevamos.
Te cuento por privi Jesús, Un beso.

Rosa, wapetona, no te olvides de la guitarra que llevo apuntado a clases de solfeo como 3 meses, jajajaj

Dale un abrazo a Antonio de nuestra parte y otro a la niña.
 
Como andas Madriles con tu pierna. En fin que para esas fechas no podre salir con la caravana, por lo tanto quitame de la lista de espera porfi, para otra sera.

gracias
 
madriles, borrame de la visita de la bodega, pues no se a que hora saldriamos para casita, los menus ya te los digo en ota ocasion, tengo que consultarlo
1 kilito de fresas o de lo que sea


amparo
 
Bueno Madriles, en principio apuntame un kilo de fresas que consulte lo demas con la parienta.............

Eso esta hecho, como si quieres 40 kilos, solo tienes que pedirlos, je,je,je,

Como andas Madriles con tu pierna. En fin que para esas fechas no podre salir con la caravana, por lo tanto quitame de la lista de espera porfi, para otra sera.

gracias

No te preocupes Carlos, ya nos veremos por otros lugares. Ayer me dieron el alta, aunque tengo un bulto todavía pero dicen que con el tiempo se quita, ya veremos. Así que el Viernes toca currar, con lo duro que eso después de tantos días haciendo el vago, en fin.

Un saludo.
 
Siento caerme de la lista ya que Marisa no puede coger libre ese finde.
Alguno de la lista de espera me lo agradecerá.
Que lo paseis muy bien.




UN SALUDO
 
Siento caerme de la lista ya que Marisa no puede coger libre ese finde.
Alguno de la lista de espera me lo agradecerá.
Que lo paseis muy bien.




UN SALUDO


Como está mi calvo preferido??

Que tal Mac, siento que no podáis estar con nosotros en esta I webcampada, dale recuerdos a Marisa y dile que no curre tanto que el trabajo aunque es sano también desgasta.


Un abrazo.
 
Hola madriles97 q finalmente no vamos a poder asistir a la webcampada, una pena porque para una q nos coge cerquita de casa, esperamos q lo paseis bien y ya nos veremos en otra ocasión.

Un saludo.
 
Esta acampada tiene mas extras que los coches nuevos..............



JAJAJAJAJAJA

Angel:
El único extra que le falta es este:

DSC_6381.JPG


Y tiene que venir como sea. Que nos ponga orden en las mesas.
 
Ahhhhhhhhhh y también faltan los piononos granainos, que de momentos los pacenses son mejores. AJAMMMMMMMM AJAMMMMMMMM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com