Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues sí, además si es con ben tiempo, siempre dejan mejor sabor de boca.
Buenas noches, hora de cenas.
 
Anda marco la cita donde me dices un piropo para mis ojos, y es la única que no sale, pero tu eres muy listo y te acuerdas, es que leo en horizontal, todavía, no veo bien, besitos para tus niñas, me acuerdo mucho de todos pero mas adelante entrare mas.
 
Hola kiko, como estáis, y Ana como va, yo casi, casi, veo delo de mas, unos dias mejor y otros peor, pero ya estoy acostumbrada, con el tiempo una se avitua, ha casi todo, pero es mejor que sea ha lo bueno, por que esto de ser malo cansaaaa, y mucho, algunos dias, se lleva muy mal, y un humor de perros no me aguanto, ni yo, es mejor estar sola, ten paciencia con Ana, dala un besote.
 
Nuria, pues según en qué fechas vayais a ir... nosotros ya hemos encontrado muchos sin sitio!
pues no vamos bien porke keremos ir 2 semanillas en agosto..:(

Aclararlo abundantemente con agua..... ah. espera creo que te refieras a la "taza" no al depóstio.
Yo tengo un spray del ten wc que de vez en cuando, bueno, cuando uso yo el wc le doy y luego se aclara con elagua y luego contoallitas humedas de wc.
La lejia no es muy recomendable, al final amarillea los plásticos.

gracias marta ya lo tengo mas claro:)

hola hilly,como estas de lo tuyo??mi hermano al final se opera en 15 dias mas o menos..al principio estava superdecidido pero ahora tiene clarisimo ke kiere operarse pero esta un poco acojonao.a el no se lo pueden hacer con laser pk tiene la cornea muy fina,se lo hacen con cirujia y le implanntan la lentilla dentro.a ver como va la cosa..
 
Normal que esté nervioso, y más cuando se cerca el día, pero vale la pena.
 
Buenas noches cafeter@s, gracias por preocuparos por mi suegra.

Bueno de la circulacion de las piernas esta muy bien, los dolores de riñones es problamente se han hernias discales la tienen que hacer una resonancia magnetica,esta ingresada desde esta madrugada cuando la dijeron que se tenia que queda del disgusto que se pego la subio la tension a 26 de maxima, la esta mirando el corazon ya lo tenia cansado y usaba pastillas y parches, pues la tienen con oxigeno muy suave y una petaca que la esta controlando las rimias del corazon, esta mañana lloraba pero a lo largo del dia como se en contraba mejor ya estaba mas animada, haber mañana que dicen los medicos.

Fijaros que ganas tiene de salir del hospital que le dice Pepe mama esta noche te llamo por tlf ,y le dice ella, si para que no vengas al hospital que lo mismo mañana me dan de alta pobrecilla.
 
nuca, yo no estoy operada con láser, no te lo se, decir, como se llama, pregúntale ha trotacamino, que el si lo sabe como es pero, mi operación no es igual que la de trota, es mas agresiva, por eso tardo mas en recuperarme, pero estoy segura que al final me alegrare mucho de haberme, operado, por que yo solo hacia 7 años que usaba gafas, y mas que nada por que tenia mas de tres diotrias de vista cansada, pero poco astigmatismo, y un poco de lejos, son otros problemas, los que tengo, y esos no tienen solución, pero con la operación mejoro la visión, ya que lo del nervio oztico no se puede, hacer nada, que eso viene de otra enfermedad, mas seria, que tengo.
 
gracias sidra,me alegro de ke tu suegra este bien,espero ke la den pronto el alta.
marta pues esta deseando operarse,esta harto ya de las lentillas,le dijeron ke tenia ke esperar a tener 25 años,pobre lleva gafas desde los 2 añitos,con 4 lo operaron de estrabismo,de paso ahora tambien le kitaran un poco de estrabismo ke le kedo,ke casi no se nota pero bueno..a ver
 
La verd ad es que es una gozada ir sin lentillas ni gafas. Yo me las puse las lentillas,a los 16 años y lo pasaba mal cuando habia viento o cuando se me metía algo en el ojo... el poder meterte en la piscina o en la mar sin miedo... el mirar cara al viento ... no tiene precio, para lo demás , master Card (sobre todo para pagar la factura de la operación...jejej)
 
hilly tu ya llevas tiempo no??seguro ke cuando estes recuperada mercera la pena,yo llevo gafas pero solo para leer,escribir,ver la tele..poca cosa.
 
27861d1270827142-comando-h-de-los-chatarreros-carolina-015-jpg



Esta es Carolina. Y es muy dificil hacerle fotos, no para.


Belén, que bonita es Carolina. Yo tengo a Xana aquí a mis pies, no veas que duende es, no para quieta.
 
Hola Sidra... entonces, no e suna angina??

Marta hasta mañana no sabemos los resutados de todas las pruebas que la han echo hoy,

La han echo una ecografia del pecho, y tiene la maquinita que la esta haciendo un seguimiento pues sera de 24 horas, del electro y la controlan desde los monitores de donde estan las enfermeras y los medicos, no la dejan levantase de la cama tiene que esta en reposo la controla mucho la tension, la echaron una buena charla los medicos de urgencias, la dijeron Juana tu si que necesitas venir cuando te encuentras mal, hay personas mayores que no salen de aqui por tonterias, y tu que estas mala de verdad no quieres venir.
 
Antes de irme a descansar y leer un rato quería daros las buenas noches. Ah, y decirle a Mireim que su pastel está de rechupete, ha salido buenísimo, las galletas le dan un sabor muy rico.

Que descanseis, dulces sueños...
 
Buenas noches cafeter@s, gracias por preocuparos por mi suegra.

Bueno de la circulacion de las piernas esta muy bien, los dolores de riñones es problamente se han hernias discales la tienen que hacer una resonancia magnetica,esta ingresada desde esta madrugada cuando la dijeron que se tenia que queda del disgusto que se pego la subio la tension a 26 de maxima, la esta mirando el corazon ya lo tenia cansado y usaba pastillas y parches, pues la tienen con oxigeno muy suave y una petaca que la esta controlando las rimias del corazon, esta mañana lloraba pero a lo largo del dia como se en contraba mejor ya estaba mas animada, haber mañana que dicen los medicos.

Fijaros que ganas tiene de salir del hospital que le dice Pepe mama esta noche te llamo por tlf ,y le dice ella, si para que no vengas al hospital que lo mismo mañana me dan de alta pobrecilla.

Espero que tu suegra se mejore.Menuda subida de tensión, a mi madre le ha llegado a subir a 22 y me parecía una barbaridad, así que 26.......
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com