Hola Marta, hola valbi, hola para los que estáis, por ahi
pues no vamos bien porke keremos ir 2 semanillas en agosto..Nuria, pues según en qué fechas vayais a ir... nosotros ya hemos encontrado muchos sin sitio!
Aclararlo abundantemente con agua..... ah. espera creo que te refieras a la "taza" no al depóstio.
Yo tengo un spray del ten wc que de vez en cuando, bueno, cuando uso yo el wc le doy y luego se aclara con elagua y luego contoallitas humedas de wc.
La lejia no es muy recomendable, al final amarillea los plásticos.
![]()
Esta es Carolina. Y es muy dificil hacerle fotos, no para.
Hola Sidra... entonces, no e suna angina??
Buenas noches cafeter@s, gracias por preocuparos por mi suegra.
Bueno de la circulacion de las piernas esta muy bien, los dolores de riñones es problamente se han hernias discales la tienen que hacer una resonancia magnetica,esta ingresada desde esta madrugada cuando la dijeron que se tenia que queda del disgusto que se pego la subio la tension a 26 de maxima, la esta mirando el corazon ya lo tenia cansado y usaba pastillas y parches, pues la tienen con oxigeno muy suave y una petaca que la esta controlando las rimias del corazon, esta mañana lloraba pero a lo largo del dia como se en contraba mejor ya estaba mas animada, haber mañana que dicen los medicos.
Fijaros que ganas tiene de salir del hospital que le dice Pepe mama esta noche te llamo por tlf ,y le dice ella, si para que no vengas al hospital que lo mismo mañana me dan de alta pobrecilla.