Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Puerto de Vega (ASTURIAS)

Hola. Me gustaría saber si habría algún problema en ir a la webcampada con Larry (mi perro), es muy bueno, dócil y sociable.
 
Pues si no tenéis problema por Larry, en principio iríamos dos adultos y una niña de 13 años. En cuanto a las comidas todavía no puedo decirte nada, tan pronto lo hablemos te cuento.
:cheers: Ay! se me olvidaba decir que somos de Ferrol (La Coruña).
 
Soy una "cabeza de chorlito", dos cosas más se me olvidaban, la primera es que vamos en cv., y la segunda es que a la cena sí que asistiremos, pero por lo que he leído por ahí (corrígeme si me equivoco), llevamos cada uno de nosotros la comida y la bebida, no?
Saludos desde Ferrol
 
Soy una "cabeza de chorlito", dos cosas más se me olvidaban, la primera es que vamos en cv., y la segunda es que a la cena sí que asistiremos, pero por lo que he leído por ahí (corrígeme si me equivoco), llevamos cada uno de nosotros la comida y la bebida, no?
Saludos desde Ferrol

Estas apuntado.

La cena, tanto el viernes como el sábado, será todos juntos poniendo cada uno nuestras propias viandas.

Cuando te decidas en cuanto a la comida, avísanos.
 
cada vez queda menos
¿teneis santo para congelarlo?
¿como va eso? si lo sabeis explicarmelo, y con cuanto tiempo antes hay que meterlo

amparo
 
Hola Mari como estas?? oye , nosotros no podemos ir, (nos dimos de baja en el post 45) jeje, por eso no hemos seguido el hilo,
Lo sentimos y esperamos que lo paseis muy bien
saludos
 
Hola, aunque estoy atenta al hilo no había intervenido porque me temía que no podríamos acudir pues mi marido tenía guardia. Por fin la ha cambiado y ya está asegurada nuestra asistencia, salvo que surja algún imprevisto. :blob5::blob5::blob5:

En cuanto al menú apunta dos de carne y dos menús infantiles.
 
Hola, aunque estoy atenta al hilo no había intervenido porque me temía que no podríamos acudir pues mi marido tenía guardia. Por fin la ha cambiado y ya está asegurada nuestra asistencia, salvo que surja algún imprevisto. :blob5::blob5::blob5:

En cuanto al menú apunta dos de carne y dos menús infantiles.


Ay, ay, ay, esas guardias cuantos sinsabores dan (yo también estoy cambiando la de ese fin de semana).

Estais apuntados a la comida.
 
HOLA, Jose, pero para , cuando nos encontremos, no sera casi ya veré, nunca mejor dicho, y me vereis mis ojitos, casi chulos, tengo muuchasaa ganas de ir por las aSTURIAS. es que tengo ganas de descansar, no se, parece que el año pasado vine muy relajada, de vuestra, tierra. Es por que este Madrid cansa, y eso que estamos poco por aquí. besotes.
 
Hola un saludo a todos:
como ya os avisamos estabamos pendientes de fechas y al final no va a poder ser, no nos cuadran los días y sentimos tener que darnos de baja.
Seguro que lo pasais muy bien, ya que el plan y el sitio parecen estupendos.
Otra vez será.
 
Hola a todos...
Ya queda menos...!! :cheers:.

En un principio la comida la haremos por nuestra cuenta, ya que al no poder asistir a la visita de los jardines, ese día habrá que aprovecharlo viendo otras cosas y quizás comamos en donde cuadre.

No es seguro todavía pero puede que con nosotros también vayan otro adulto + 1 niño, supongo que no habría problema, no?.

Todavía no nos hemos hecho con la pegatina de webcampista, he leído por ahí que se puede pedir en la webcampada, es así o la pido directamente desde la web?.

Os sigo leyendo!!!, un saludo a todos......

:wav:
 
Hola a todos...
Ya queda menos...!! :cheers:.

En un principio la comida la haremos por nuestra cuenta, ya que al no poder asistir a la visita de los jardines, ese día habrá que aprovecharlo viendo otras cosas y quizás comamos en donde cuadre.

No es seguro todavía pero puede que con nosotros también vayan otro adulto + 1 niño, supongo que no habría problema, no?.

Todavía no nos hemos hecho con la pegatina de webcampista, he leído por ahí que se puede pedir en la webcampada, es así o la pido directamente desde la web?.

Os sigo leyendo!!!, un saludo a todos......

:wav:

Deacuerdo, si al final quedan plazas libres para la visita ya os lo decimos.

No hay problema que este mas gente contigo, cuando lo sepas fijo me lo confirmas.

Las pegatinas el webmaster, siempre manda a las webcampadas, no te preocupes y me la pides.

Nos vemos pronto
 
Hola un saludo a todos:
como ya os avisamos estabamos pendientes de fechas y al final no va a poder ser, no nos cuadran los días y sentimos tener que darnos de baja.
Seguro que lo pasais muy bien, ya que el plan y el sitio parecen estupendos.
Otra vez será.

Lo siento.

Quedas borrado de las listas. Gracias.
 
De acuerdo, cuando sepamos fijo los que vamos ya lo pongo por aquí..., es que con los niños ya se sabe... depende mucho de lo que se esfuerzen en los estudios para que haya recompensa o se queden en casita... Pero nosotros no faltamos!!!!..

Ya nos queda menos!!:occasion9:

Nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com