Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluz Webcampista del año

1!!Belén!!! que vas a la cabeza,con dos h.......de momento,de momento,da igual si no ganas,para mi ya has ganao,un saludo de chatarrera a chartarrera,oye si ganas lo emplearas en el negocio¿no?que con esto de la crisis,vamos un poco.....
 
Buenas, mi voto es para los jjjj, por lo buena gente que son, ese peazo salmorejo que hicieron y por no importarles las distancia para conocer a gente nueva.

Un abrazo Juan y Julia
 
a ver que a mí, no me gusta el salmorejo, y por supuesto que mi voto ha ido a los JJJJ. que son los mejores cordobeses que conozco.
 
Gracias a los que me habeis dado vuestro voto y a todos los que votais por los compañeros de webcampistas.

Yo creo que no es a mi a quien debeis dar su voto, hay muchos andaluces en el foro que se lo merecen, pero bueno me votais y me siento alagado por ello.

No te quepa la menor duda , pero tú tambien estas entre ellos , amigacho Juan...

Yo ya voté en el primer post y sigo pensando que para mi el mejor andaluz webcampista del año en este caso es belen ( por supuesto el nombramiento a belen incluye a "accesorio" que está con ella siempre donde ella esté)

Lo siento compañero... , para mí tambien.

Así va la votación

Andaluz webcampista del año

belen ...................... 10 votos
correcaminos1........... 6 votos
LULINA..................... 2 voto
accesorio ................. 2 votos
jjjj .......................... 15 votos
cachalote.................. 1 voto
Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto

No me jodas.... , si no fuera porque Manufer55 es mi amigo ,le diría que está loco por votar al "tio del mal tiempo" , jajajajajaj ...
 
Ha sido una decision dificil para mi,
porque les tengo mucho aprecio tanto a Belen y Miguel (que para mi son solo uno), como a los jjjj.
Pero como solo puedo decidirme por uno, mi voto es para BELEN.
 
Así va la votación

Andaluz webcampista del año

jjjj .......................... 22 votos
belen ...................... 12 votos
correcaminos1........... 6 votos
LULINA..................... 2 voto
accesorio ................. 2 votos
cachalote.................. 1 voto

Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto
 
Yo también creo que los votos de Belén y Accesorio debieran ir juntos ya que el uno sin el otro son inseparables. Sabed que desde el norte os queremos un "güevo" y que deseamos que pase rápido el tiempo para volver a veros, sobre todo por aquellos lares, por eso del frío, ya sabes.
Que nadie se ofenda pero puede que si conociera a más andaluces (no me olvido de Correcaminos1 y Julia y de Moli y Manolo, un beso para los cuatro) me sería mucho más difícil votar con lo que sin ninguna duda mi voto es para Belén.
Un beso reina, y otro para Miguel.
 
Así va la votación

Andaluz webcampista del año

jjjj .......................... 22 votos
belen ...................... 13 votos
correcaminos1........... 6 votos
LULINA..................... 2 voto
accesorio ................. 2 votos
cachalote.................. 1 voto
Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto

Me mola ser el que dé el voto número trece, por aquello de las supersticiones, que me la pelan.
 
JJJJ mi voto es para vosotros, para esa GRAN FAMIALIA no hay km en españa suficientes para decir que no a una webcampada.

Un abrazo fuerte, fuerte....
 
Yo también creo que los votos de Belén y Accesorio debieran ir juntos ya que el uno sin el otro son inseparables. Sabed que desde el norte os queremos un "güevo" y que deseamos que pase rápido el tiempo para volver a veros, sobre todo por aquellos lares, por eso del frío, ya sabes.
Que nadie se ofenda pero puede que si conociera a más andaluces (no me olvido de Correcaminos1 y Julia y de Moli y Manolo, un beso para los cuatro) me sería mucho más difícil votar con lo que sin ninguna duda mi voto es para Belén.
Un beso reina, y otro para Miguel.

Pues que sepais que desde el sur tambien se os quiere mucho, y que nos vamos a ver pronto con calorcillo, pero si volviera a hacer frio, tampoco me importa. Un besazo "mu gordo" para los cinco. (ya sabes, tu perrillo).

Aunque seguro que sois todos geniales, Belen "se sale", asi que, mi voto es para ELLA!!
Un abrazo.

Gracias¡¡ Otro par de besazos virtuales (hasta que nos veamos)
 
Hola, entro poco en el foro y una vez que lo hago es para una dificil decision, en fin en este caso mi voto es para Belen con este beso muaaaa.
 
Juan y Belen, ahora que estais casi seguro que vais a salir uno de vosotros, que tal si empezais a hacer campaña electoral??, como por ejemplo; Regalar algo de oro, alguna cena, un avance para el que no lo tenga, alguna cv. etc.
Es solo una opinion, de todas formas como nos vamos a ver en la pref. seguro que tendreis algo previsto.

Belen es la mejor.....

Como Juan no hay ninguno....

pelotas%20medicinales.JPG
 
Aqui dejo mi voto, despues de mucho pensarlo es para JJJJ, pues de todos son los unicos que conozco personalmente, suerte para tod@s.
 
Juan y Belen, ahora que estais casi seguro que vais a salir uno de vosotros, que tal si empezais a hacer campaña electoral??, como por ejemplo; Regalar algo de oro, alguna cena, un avance para el que no lo tenga, alguna cv. etc.
Es solo una opinion, de todas formas como nos vamos a ver en la pref. seguro que tendreis algo previsto.

Belen es la mejor.....

Como Juan no hay ninguno....

pelotas%20medicinales.JPG


Que va¡¡¡¡, como no he ido a Valencia, no puedo hacerle competencia.

Huy¡¡
Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado¡¡¡
 
Mi voto es para Belén. Creo que es, para mí, la persona más indicada para obtener dicho galardón.
Un saludo.;-);-)
 
Pues mi voto es para belén, podría poner una infinidad de razones, pero las resumiré en una sola por que es estupenda.
 
Que va¡¡¡¡, como no he ido a Valencia, no puedo hacerle competencia.

Huy¡¡
Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado¡¡¡


ya sabes belen,te estamos esperando por el levante para que le hagas la competencia a los jjjj
pero te advierto que lo tienes jodido porque juan siempre nos conquista con su salmorejo,su vinito,su flan de no se que,sus escalopes,sus molletes de antequera,etc,etc
aparte de su simpatia y la de los suyos,claro esta

ala juanillo pa que te quejes.pero que conste que soy jose asi que no te hagas ilusiones
 
Nuestro voto es para Belen. Que son tanto ella como Miguel "Estupendos"

Un saludo:blob5::blob5:

SKODA SUPERB 130CV+495UK
 
tambien nuestro voto es para Belen. Animo Guapetona.
Saludos.
 
:cheers:

Nosotros tenemos dos votos (ciuatanejo, a quien le he consultado, y yo misma).

Angel-rutero y merce.

Lo hemos tenido que hacer a suertes (como en Gran Hermano :( )....a kiko1 y belen también los queríamos en nuestra lista, no se puede votar dos veces????.....,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com