Webcampista.com

mucho más que un foro

la niña esta a la venta

Mucha suerte compañero, ahora con la crisis como dice Motero , la cosa está por no quererse gastar mucho, pero es que la tuya lo vale con creces. GRAN CARAVANA Y GRAN EQUIPAMIENTO.Un sáludo.
 
Es una caravana muy bonita, yo he estad opensando en comprarme una caravana de las que se lleva sobre un rústico con plataforma, pero quizás comprar el 4x4 y la caravana se me salga del presupuesto, Ahora hay algo que si me preocupa una caravana como la tuya cuanto pesa, es posible llevarla con un coche de tal manera que el conjunto no pase de los 35p0 kg y que la caravana no pese más que el coche, la pregunta enrealidades, hasta que puedo aspirar a menjar solo con el carné B, de momento no quiero hacer ningún trámite más con tráfico, pero estoy un poco liado con esto

Te agradezco si sabes si puedo arrastrar una caravana como la tuya con el B y qué coche puedo usar te lo agradeceria mucho, y quien sabe hasta sea yo
 
Es una caravana muy bonita, yo he estad opensando en comprarme una caravana de las que se lleva sobre un rústico con plataforma, pero quizás comprar el 4x4 y la caravana se me salga del presupuesto, Ahora hay algo que si me preocupa una caravana como la tuya cuanto pesa, es posible llevarla con un coche de tal manera que el conjunto no pase de los 35p0 kg y que la caravana no pese más que el coche, la pregunta enrealidades, hasta que puedo aspirar a menjar solo con el carné B, de momento no quiero hacer ningún trámite más con tráfico, pero estoy un poco liado con esto

Te agradezco si sabes si puedo arrastrar una caravana como la tuya con el B y qué coche puedo usar te lo agradeceria mucho, y quien sabe hasta sea yo
te puede sorprender el mma de la niña es 1150 y mira con lo q tiro

IMG_1556.JPG


y me sobran unos 200 kilos
 
:hello2:Peter el coche no lo vendes? porque tambien es precioso.
 
te puede sorprender el mma de la niña es 1150 y mira con lo q tiro

IMG_1556.JPG


y me sobran unos 200 kilos


Estupendo socio... , bonita forma de aparcar.. ,y ¿ cuantas plazas estabas ocupando tú solito ?

será mamón....!!!


quita esa foto hombreeeeeeeee............
 
Como se nota que no estais acostubrados a las zonas azules.......

Si no ya verias como ni se le ocurriria ocupar 5 plazas..........




















Que gente más incivica....... :toothy7::toothy7::toothy7:
 


Jejejejeje, ¡¡¡Lástima de Poltergeist en el cuarto de baño!!!, si no, ya te la hubiese comprado.
Pero es que esa visión me da un yuyu que...

Ahora en serio, un bombón de CV, sí señor. Si hubiese sido una tres ambientes...

Suerte con la venta, aunque creo que no te hará falta porque la niña se venderá sola, ya verás.
 
Estupendo socio... , bonita forma de aparcar.. ,y ¿ cuantas plazas estabas ocupando tú solito ?

será mamón....!!!


quita esa foto hombreeeeeeeee............
zi hombre es en una gasolinera q es como tu pueblo de grande y para mas inri estaba vacia zo cateto jajajaj
 
suerte con la venta, ups
 
¿Ya la vendiste?
 
Peter te voy a mandar a una amiga mia que está interesada, tratala bien y enseñale bien el interior de la caravana :love10:
sexy-1.jpg
 
bueno ya casi esta vendida la niña ya el comprador me dio una señal y hay dos cosas q me gustaron la primera q es un amigo de todos nosotros y la segunda q se segira llamando la cv LA NIÑA ......... es q esta niña es mucha niña ...............
 
Me alegro Peter. La caravana se vendía por sí sóla. Enhorabuena.
 
ENHORABUENAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto ,buenos dias compañer@s...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com