Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya como está el patio, "Que dios me cuide del agua mansa que yo me cuidaré del agua brava"...



un tema un poco raro el de hoy ¿no? :D
 
Esta vida es una mierda....
 
Iogui,no mi hijo es el mediano y tiene 26 años, pero desde que entro, a poder ir con su padre a esos sitios con 18 años ya le daban asco, tiene novia desde hace 4 años.
 
jajaj... es que como me voy de marcha... me estoy animando para ir ya entrada en ambiente...jajajj
 
Kiko,como entre Ana, nos va acoger tirria.jajjajaaa

Acaban de llamarme por telefono para decirme que ha fallecido un amigo mio de cancer.... , esta vida es una mierda , cuando menos te lo esperas , te viene el tio de la guadaña....



Y tranquila , Ana se está meando de risa con esto , va y viene de vez en cuando...
 
Sidra.... hay mucha lanzada por el mundo... o es que cambian las costumbres y nos chocan por al diferencia generacional?
 
Intuyes mal, jeje, alguna foto nos hacemos de vez en cuando, pero esas las tengo bien guardaditas... No son publicables y menos en este foro, jajaja, ya me guardaría yo y más con kiko y bribon rondando por aquí... Aunque si vosotros os animais también igual haría un esfuercito :D.

Lo si que no me importaría es que se convocara una Webcampada del café nudista :D, así todos estaríamos en la misma situación... Bueno, igual no, porque yo estoy más que acostumbrado, pero seguro que para más de un@ sería tan embarazosa que no disfrutaría de la libertad que te da ir sin ropa 8).

Yo lo tengo claro, mañana de nuevo al Camping Almanat, el que quiera, que se anime :D.

No ha colado Angel..jajaja..haces bien en temerles!

Y tu a mi me ves en una webcampada de nudistas??? :) Si todavía no he probado ni las de con ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!




Además necesitaría ponerme en forma....

Nunca he ido a un camping nudista, nos da corte enseñar lo que nos sobra y lo que nos falta, tanto a mi como a ciuat :D
 
No ha colado Angel..jajaja..haces bien en temerles!

Y tu a mi me ves en una webcampada de nudistas??? :) Si todavía no he probado ni las de con ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!




Además necesitaría ponerme en forma....

Nunca he ido a un camping nudista, nos da corte enseñar lo que nos sobra y lo que nos falta, tanto a mi como a ciuat :D


Es que no has probado ni a poner una foto tuya que se te vea bien la cara!
 
Acaban de llamarme por telefono para decirme que ha fallecido un amigo mio de cancer.... , esta vida es una mierda , cuando menos te lo esperas , te viene el tio de la guadaña....



Y tranquila , Ana se está meando de risa con esto , va y viene de vez en cuando...

Kiko, lo siento mucho.....qué injusta la fatalidad!
 
Acaban de llamarme por telefono para decirme que ha fallecido un amigo mio de cancer.... , esta vida es una mierda , cuando menos te lo esperas , te viene el tio de la guadaña....



Y tranquila , Ana se está meando de risa con esto , va y viene de vez en cuando...

Kiko lo siento mucho es un verdadero palo,muchos animos, un beso guapo.
 
Bueno , habrá que ir levantando el espiritu , sino.. , estamos perdidos...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    156,5 KB · Visitas: 0
Gracias .

Me lo acaba de decir mi hermana , es un amigo de la infancia , al que hace un par de años que no veo , pero sigue siendo vecino de mis padres , de puerta con puerta .

Nos criamos juntos , y llevaba 4 años luchando contra una fatídica enfermedad...

En fín , me he enterado tarde ...
 
18165d1244222561-el-cafe-con-webcampista-ii-sin-titulo-1.jpg





Bueno , pues animaos.... , los que quedamos tenemos que seguir viviendo...
 
Es que no has probado ni a poner una foto tuya que se te vea bien la cara!

jeje Marta y fíjate como soy que ni con la posibilidad de hacer un trueque con Angel(y sus fotos en el camping) voy a colgarla....
 
Iogui,no mi hijo es el mediano y tiene 26 años, pero desde que entro, a poder ir con su padre a esos sitios con 18 años ya le daban asco, tiene novia desde hace 4 años.

Y yo más... :D

No, yo no, a mi padre también le tocó un tiempo ir de "puerta en puerta" y cuando caía en ciertos sitios siempre volvía diciendo "si supieran lo que hay detrás, no irían tantos" se refería a postizos y tal, después, "escuchando activamente" :D nos enteramos de que se refería a un pub de travestís... entonces yo dudaba de si importaban los postizos para ir o no...


Y me viene a la cabeza para recordar una cena de mi contraria en el Turangalila, un pub-restaurante "de ambiente" con espectaculo, en el que uno/a salía, llamaba pu...as a todas las mujeres presentes y ellas se descongojaban, :scratch: "es que lo hacía con mucha gracia", imaginaos iba ella y toda su clase... de chicos... al lado una despedida de soltera y un solo chico, por lo visto estas dos mesas fueron el centro del espectaculo, pero vino con muchas ganas de volver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com