Kiko,como entre Ana, nos va acoger tirria.jajjajaaa
Intuyes mal, jeje, alguna foto nos hacemos de vez en cuando, pero esas las tengo bien guardaditas... No son publicables y menos en este foro, jajaja, ya me guardaría yo y más con kiko y bribon rondando por aquí... Aunque si vosotros os animais también igual haría un esfuercito .
Lo si que no me importaría es que se convocara una Webcampada del café nudista , así todos estaríamos en la misma situación... Bueno, igual no, porque yo estoy más que acostumbrado, pero seguro que para más de un@ sería tan embarazosa que no disfrutaría de la libertad que te da ir sin ropa .
Yo lo tengo claro, mañana de nuevo al Camping Almanat, el que quiera, que se anime .
Vaya como está el patio, "Que dios me cuide del agua mansa que yo me cuidaré del agua brava"...
un tema un poco raro el de hoy ¿no?
Se me ha cortado el rollo...Bren, kiko que se a desmadrado.jajajja
No ha colado Angel..jajaja..haces bien en temerles!
Y tu a mi me ves en una webcampada de nudistas??? Si todavía no he probado ni las de con ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además necesitaría ponerme en forma....
Nunca he ido a un camping nudista, nos da corte enseñar lo que nos sobra y lo que nos falta, tanto a mi como a ciuat
Acaban de llamarme por telefono para decirme que ha fallecido un amigo mio de cancer.... , esta vida es una mierda , cuando menos te lo esperas , te viene el tio de la guadaña....
Y tranquila , Ana se está meando de risa con esto , va y viene de vez en cuando...
Acaban de llamarme por telefono para decirme que ha fallecido un amigo mio de cancer.... , esta vida es una mierda , cuando menos te lo esperas , te viene el tio de la guadaña....
Y tranquila , Ana se está meando de risa con esto , va y viene de vez en cuando...
Bueno , habrá que ir levantando el espiritu , sino.. , estamos perdidos...
Mi mas sentido pensame para esos padres.
Es que no has probado ni a poner una foto tuya que se te vea bien la cara!
Pues tienes suerte.... , yo no me gusto en ninguna , jejejejejejejKiko, me gustas mas el la otra foto.
Iogui,no mi hijo es el mediano y tiene 26 años, pero desde que entro, a poder ir con su padre a esos sitios con 18 años ya le daban asco, tiene novia desde hace 4 años.