Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Me alegro Katy que lo hayais pasado bien ,muy guapa Veronica no parece la misma con ese pelo "restirao" jejejejej
 
Hola Juarki, eso nos coceremos, en calatrava, por que los hermanos, de Bea, son ¡¡¡ los hermanos de los chatarreros ¡¡¡
 
Buenas tardes, ante todo saludaros a todos y juarki a vosotros daros la bienvenida, como ya os han dicho estais en vuestra casa, acabamos de llegar de la pref. y como ya sabreis casi seguro que Belen será nombrada Andaluza Webcampista, por lo cual faltar a la webcampada de los Andaluces estaria fatal por su parte, por eso y ya que todos los demas menos nosotros os vais a ver en la de Cristobal pues quiere decir que sereis vosotros los que teneis que poneros de acuerdo para ir a ver a Yoli como quedamos en su dia cuando tenga la niña que sera en Junio y tambien salir en Agosto para las vacaciones.
De todas formas todo aquel que quiera se puede apuntar a la de los Andaluces y nos vemos alli, ya que es el mismo fin de semana que la que teniamos prevista.

Besos.

P.D. Michel sé que pediste los dias de asuntos propios, si no los quieres perder apuntaros a la de los Andaluces que os pilla cerca y con eso vemos la nueva caravana.
 
Joder Bea como piloto yo en esto de la wes,ya llevo 5 post.Michel me teneis que enseñar como pongo yo una afoto o un dibujo como por ejemplo tu gato ...¿como se hace eso?jejeje

Dices tú de mili, te tengo la foto perfecta, te viene que ni pintada.....


images


Cansino historico
 
Nas tardes, cuanto bueno por aquí ya
Juarki, ya sabes, hazte el brico y luego otro pá Migue y Bea
Re-bienvenidos Cati, me alegro que lo hayais pasado bien. Vero muy guapa. Nosotros en casita, que nos ha llovido para aburrir. Bueno, ahora ya no, pero....
Nas tardes Prado
Hily ¿cuándo volveis a la civilización?
Hola Emilio ¿cómo lo habeis pasado? por aquí nos hemos acordado mucho de vosotros
Migue, a ti no te digo ná, que vaya tardecita de teléfono. Buena guardia y mejor recogida de cv, fotos, muchas fotos. La verdad es que teneis paciencia, yo ya me hubiera comido hasta las uñas de los pies
Nosotros seguimos sin planes para "ese" fin de semana, así que.......hoy hemos ido mirando el Kiko Park, que está en Villargordo del Cabriel, donde las famosas Hoces, pero mucha sombra no se le ve, la verdad, por lo menos en las fotos
O lo que me termina de decir Juanjo, que podemos hacer acampada libre en Cofrentes, debajo de los penachos de la central, que el otro día fue al balneario a medir un hueco pá un ascensor y se quedó alucinado. Esos penachos los días "favorables" se ven desde mi pueblo
Bueno, pues se admiten propuestas
 
Mariola cuanto tiempo sin saber nada de ti.....
Veronica estas guapisima,de ahora en adelante te retiras ese pelo de la cara ¿vale chata?seguro que al papi se le cae un poco la baba.
Hily,pero es que estais por ahi de parranda,vaya marcha que os cascais.
Kati yo no me he enterado de donde habeis estado.
El Juarki se ha animao,se ha animao......Manuelaaaaaa
 
Mariola cuanto tiempo sin saber nada de ti.....
Veronica estas guapisima,de ahora en adelante te retiras ese pelo de la cara ¿vale chata?seguro que al papi se le cae un poco la baba.
Hily,pero es que estais por ahi de parranda,vaya marcha que os cascais.
Kati yo no me he enterado de donde habeis estado.
El Juarki se ha animao,se ha animao......Manuelaaaaaa

Hemos estado en un intercanbio de baile andaluz en cehejin murcia
 
Hola a todos ya estamos en casita, despues de pasar el finde en el pueblo

Saludos para todos los chatarreros,en especial para el cansino de mi cuñao Michel,Cuevata,Prado,Juliroc,que ya nos conocemos.Mariola ese baño lo voy a poner yo en mi cv hoy no .Maañññaana porque me ha encantado
Hombre que tal?? ya he leido que te has apuntado a la de calatrava...ahora te tienes que apuntar al mus, paintball, etc...
nos vemos alli

Aqui os mando unas foto de veronica
Ole esa Valenciana wapa!!

Y aqui el papa y la mama
Y esos papas tambien jeje


bueno chicos ya nos queda muy poquito pá vernos....
abrazossss
 
aaaahhhh yo me acobo de apuntar a web de mosnasterio de piedra para el curpus
Mmmm, esa también tiene buena pinta pero creo que en Valencia no es fiesta ¿no?
Yo ya no me apunto a ninguna más, por este año.......ya está bien
 
BUENAS TARDES, comado están llegando, los de la pre,
mirar, las fotos que están poniendo, los colegas de los de Madrizzz.
 
Hola Hily y Armando, pues Emilio ya ha llegado, falta Belen, que por lo visto se quedaba a comer y salían después
Ya he visto que lo habeis pasado muy bien. Me alegro un montón, la pena ha sido el tiempo, pero hijos, que ha llovido en toda España, no veais la que nos ha caido esta noche y esta mañana aquí
Un besazo
 
Bueno pues ya estamos en casita después de un fin de semana perfecto.

Emio te dejastes algunas cosillas que las tengo yo en mi cv, ya te las daré si no les cojo cariño.
 
Vale, ya sabemos de casi todos. Faltan los Wotromas, a ver si mañana dicen algo
Ya he visto también las fotos de la pre-feria
Chicos, que descanseis. Ta mañana
 
Pues buenos días a tó er mundo. Por aquí ya ha pasado el burro de la leche, así que, a levantarse gandules
Joé, ya es lunes otra vez
Creo que hoy igual nos asoma el sol un poco, a ver si va secando un poco el suelo, que a este paso, nos salen champiñones
Hoy va Migue a por la nueva carreta ¡por fin!
Y algo más quería decir yo pero no me acuerdo
Buen día a todos
¡Chema y Yoli! ¿dónde estais?
 
Buenos dias a todos y adios que me voy a levantar al personal pal cole.
Te me has adelantao Mariola,hoy que queria abrir yo,mecachis.
Besos "familia".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com