Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo las cenizas me tienen preocupado.. imaginad que el domingo que tengo que viajar a Barcelona para tomar el barco me dicen que el Prat esta cerrado... me quedo sin viaje de novio... no quiero ni pensarlo, ya se que queda tiempo pwero no se sabe como va a evolucionar... estoy muy pero que muy pendiente jeje
Que aún te queda.............
Buenas mañanas a tod@s.

¿Que me dicen los valencianos de esto?

La Rioja y Asturias, las que mejor educan; Valencia y Baleares, las que peor | El MUNDO en Orbyt.. | EL MUNDO en Orbyt.

El caso es que no he podido ver el articulo entero, intentare buscarlo porque asi de pronto pues como que no se puede opinar en consecuencia.
Pues asín desde fuera, pá echarse a llorar
Ahora miraré lo que pone dentro, hay que .....
Y la gente se aburre ¿no? sacan estadísticas hasta de las veces que se respira por minuto
 
Anda, pues dice que me registre y me abone después. Y va a ser que no ¿en el Pais has dicho Thunder?
¿Aliento frio en la nuca?¿seguro que pá ti son buenos días? madre mia
 
Y para terminar mi monólogo matutino.......ya me han alegrado la mañana, me terminan de llamar egoista. Le he abierto la puerta a un chaval trajeado peinado por una vaca, que me ha ofrecido un seguro de deceso y cuando le he dicho que "como si me dejan secar al sol" me ha llamado egoista. Ya se ha ido y yo sigo de buen humor, que lo de enfadarse con el mundo es algo que decidimos nosotros, no lo provoca nadie. Pero me he quedado a cuadros, vaya forma de "hacer amigos". Y mira que yo soy de las que se traga todo el rollo pero....ja,ja,ja
Y a ver si Belen y Marta cuentan algo de su "salida", que Sidra ya lo "cascó" ayer ¿fué ayer o esta mañana?
Bueno, me tengo que ir. Ta luego
 
Buenos di@s :)
Aqui algo nubladito pero anuncian 22° para la tarde y a partir de mañana tormentas :(... ayer tarde-noche al final cayeron cuatro gotas y un viento enorme ....

Los pilotos y las compañias aereas estan haciendo presion para abrir pasillos aereos a ver .....

De coches hay tantos bonitos y buenos ..... :drunken: a nosotros nos gustaban el toyota avensis de 147cv pero estaba fuera de precio nuevo e incluso de segunda mano porque se venden muy poquitos ( la gente se los queda) ... claro que era en la epoca de la "fiabilidad Toyota" ahora que el mito se ha venido a bajo no sè los precios que tal .....


Como me consta que hay mucho "fan" de Harry potter aqui :clown: os comento que lei que van a abrir un parque tematico en Florida :cheers:

Cuevi , mi niña tambien la llevaron con 5 años a una granja pedagogica a ver animales , pero los llevaban por la mañana y los traian por la noche , no dormian alli ! Aqui antes de los 6 años no programan actividades donde los niénos duerman fuera de casa ....

Merce , me rei con tu transformacion y el "cardado" .....la cancion me pasaba el rato escuchandola...

Antola veo que andas por aqui , hola ! animo que ya veras como todo sale estupendo , tu tranquilo !! te queria preguntar el nombre del robot que programas para que te haga la comida :clown: es que crei que era el Thermomix y me han dicho que ese no lleva programador .... a menos que haya varios modelos y ella no tuviese ese...:neutral:

Que tengais feliz lunes !!:cheers:
 
Angel si que vi la Torre de Suso, me gustó. Al igual que a vosotros me gusta Cámara.

Cuevata, lo de la familia política........es la primera vez que nos juntamos todos tres dias, me da en la nariz que van a ser demasiados, por si acaso ya me estoy preparando algunas salida senderista de 6 o 7 horas,para desconectar un rato.

¿Egoista? y ese ¿dónde aprendería técnicas de venta?
 
Chamonix, cuando llegue a casa te miro el nombre y te lo digo, lo compre el año pasado, bueno a principios de año en una Feria de Muestra que se celebra cada año aqui en Marbella, es la primera vez que traian ese producto, pero no me acuerdo como se llama
 
Pues yo me quedé con ganas de ver La Torre de Suso. Tendré que buscarla y verla en otro momento... Es que los horarios de la tele, últimamente no coinciden mucho conmigo...

Cuevata, la semanita de mayo nos vamos a Salou, al Sangulí. Relax, relax y relax... Playa, piscina, paseo, cañita, lectura, más lectura, más playita... Un estres, vamos... Siempre aprovechamos la semana de mayo y la de octubre para eso. En verano generalmente tiramos para Europa a ver cosas, menos este año que nos quedaremos en la Costa Brava, también de playa pero también viendo cosas...
 
Me acabo de acordar que hoy cumple 28 años mi hija "la pequeña"... y parece que fue ayer cuando la llevaba a hombros a ver los encierros de las procesiones.. bueno mejor no pensar en ello... tengo que seguir trabajando hasta luego
 
Antola , muchas felicidades para tu hija !!!! :flower:
cualquiera la lleva en hombros ahora .....:neutral:
 
buenas!pues ya toy descansando un pokillo..en 2 minutos ha hecho sol y ha caido una tormenta!!vaya tela de tiempo!ke ganas tengo de ke haga bueno yaaaaaaa...
antola intenta disfrutar al maximo!!ke tengo unos amigos ke se casaron en septiembre pasado,y muchos nervios y lios antes de la boda..y cuando llego el dia se les paso volandoooo!!asi ke intentar disfrutar al maximo!!por cierto donde vais de viaje de novios??
cuevi,creo ke es peke para elejir si va o no..eso supongo ke lo veras tu durante la semana a ver ke kiere hacer ella,pero si va seguro ke lo pasara muyyy biennn!!
por cierto este miercoles ya tenia ke ir mi hermano a operarse por lo de la vista..pero le han llamado y le han dicho ke no lo pueden operar hasta el 17 del mes ke viene..se ve ke las lentillas ke le tienen ke colocar vienen de alemania..pobre esta deseando hacerselo ya i olvidarse!!
 
Hola, buenas tardes, dejadme que responda a esto porque dentro de poco viene gente y tengo mensajes por delante.

Verás, te explico mi visión incluso como profesional, porque esto lo vivo cada día con niñas y madres de niñas que ven las cosas desde posiciones diferentes. Para empezar la mayoría, enfocan la imagen de las niñas hacia las princesita, (ahora está muy moda) cuando la princesita crece deja de ser princesita y quiere ser princesa. Los trece años es la edad justa de querer imitar a sus madres, hermanas mayores y a las amigas que ya empiezan a maquillarse. Por lo tanto tampoco se trata de que parezcan de 16 sino que parezcan de su edad. A veces los padres cometemos el error de prohibirles ciertas cosas que ellas se toman con rebeldía, entonces es cuando creo que se debe dejar paso al los profesionales de la belleza. Un consejo, cuando vayais con las niñas a la peluquería o salón de belleza, decidles al profesional que les enseñen como utilizar el maquillaje, que es lo que les viene bien para su edad y somo deben usarlo. Os prometo que conseguimos mucho más que las madres, porque ellas toman a sus madres como referente y por eso lo hacen mal, entonces se trata de aducarlas en esa vertiente sin prohibirles. Saber ponerse un brillito de labios, un poquito de rubor en las mejillas, o una simple máscara de pestañas transparente hará que ellas se sientan más contentas consigo mismas porque se ven ya haciendo cosas propias de su edad y de su condición femenina pero con conocimiento,(cuando las cosas se las dice algún profesional o alguien que no sean tus padres ellas suelen hacer más caso).

Ahora os cuento una anécdota que engloba muchas situaciones en las que me he visto, y que me parece excesivo en cuanto a la actitud de ciertas madres. Imaginaos la situación, una madre con su hija de trece años que quiere cortarse el pelo. La madre dice una medida y la niña quiere cortarse dos centímetros más porque le gusta, porque lo ha visto en su amiga o por la tele. Entonces comienza una batalla generacional entre madre e hija por dos centímetros de pelo. La niña por un lado medio llorando diciéndome que a ella le gusta y que le corte dos centímetros más, la madre por otro con una seriedad implacable diciéndome que ni hablar que va a parecer más mayor. Realmente esta situación me parece desproporcionada, ni la niña va a parecer más mayor por llevar el pelo dos centímetros más corto ni el tema me parece tan importante como para que haya esa tensión entre madre e hija.
Resultado final: La niña rebelada llega a su casa cabreada porque no ha conseguido cortarse esos dos centímetros más, en cuanto puede coge las tijeras y se lo corta ella sola, o se lo corta su amiga. La barbaridad es tan grande que al final tiene que volver a la peluquería para que yo le arregle el pelo y termine cortándole no dos, sino cuatro. Sinceramente creo que esto ocurre demasiadas veces, yo diría que casi siempre que vienen las niñas a cortarse el pelo acompañadas de sus madres.

Por eso mi opinión es que hay que encontrar una manera de establecer donde está el punto adecuado y muchas veces si no sabemos como hacerlo consultad al profesional y os puede ayudar en cosas de este tipo. Además a ellas les hace sentir muy importantes cuando alguien les está explicando como tienen sus ojos, lo que les puede quedar bien, de verdad es muy divertido como un juego, a las niñas les encanta todo esto, bueno nos encanta...:flower:

Vaya tochito!!!!! ja,ja,ja... Disculpadme....

No estoy seguro de haberme explicado bien antes, pero comparto casi todo lo que dices en este mensaje, el ejemplo del pelo es en lo único que difiero, peeeero, no porque no esté de acuerdo sino porque, ahora que aún van a clase y con "poco tiempo" para ducharse, secarse el pelo, no menos importantes, los piojos, etc..., yo, (y creo que solo yo :( ) preferiría que lo llevaran más corto... así no les daríamos tirones al peinarlas... :|





Alguien sería tan amable de rescatarme las páginas en las que se hablan de los multimedia-grbadores con tdt (dos mejor, no?). Me veo incapaz de volver "patràs" a buscarlas, estoy seguro que se me pasarían por alto. Y si además "me enseñais" a buscar con palabras "inteligentes" mejor que mejor. Pero antes me poneis las paginas directamente. O ya puestos, me haceis un resumen. O sea: has de comprar este modelo que lleva esto y esto; y punto pelota.

Claro, dos mejor que uno y tres mejor que dos, pero no es lo más necesario si ya tienes un TDT, que es lo normal (creo yo) hasta comprar un trasto así con TDT puede no ser necesario si no lo vas a usar para grabar o ya tienes dos TDT.
Que tenga TDT viene bien si estas pensando como ¿Belen? comprar algo "para grabar", y no solo para llevártelo por ahí.
Thunder me ha hecho ver que el TDT de Valbi no reproduce algunos ficheros, pero no acierto a saber si esos ficheros serán mayoría en el futuro, como hoy lo es el ".avi"
Igual ya lo ha aclarado en las paginas que me quedan.


Por cierto, mejor que lo de las paginas, el numero de post, y, mejor aún, si no quieres repetir la cita entera, te pones al encima del numerito de post y con el botón derecho seleccionas "Copiar dirección del enlace", después lo pegas en el mensaje, por ejemplo:

http://www.webcampista.com/foro/859639-post47799.html

para el post 47799





Buenassss
Aún no he preparado ni la comida, toca arroz con verduras....

Tema maquillaje, muy buena la explicación de Merce, igual si todas las madres/padres hicieran eso, no se vería lo que se ve. Os lo digo porque como comentó Tara, a veces, ves niñas de 1º ESO, (6º EGB), que asustan. Y mi instituto está en un pueblo, que en teoría son mas "recatadas". Si yas subes a 4º ESO (15 años), buffff. Y estamos hablando de ir al colegio, no de salir de fiesta.

Hola Perecompte, encantado de saludarte, no se si habiamos coincidido. El multimedia que ha puesto Valbi es el que le parece mejor a Aunolose, aunque por 30 euros mas tienes uno con 2 Tdt, pero menos capacidad. La oferta del corte inglés termina este mes.

Joselu, que buena pinta tienen los ¿cardillos?

Animo Kiko, ¿ves como parece un parto? Pero sin dolor.....


Eso digo yo manantial, hace tiempo, un viernes tarde por alguna razón fui a recoger yo a las niñas y en la puerta había un par de chicas en la puerta que "parecían" de moral distraída... "Mal sitio para buscar faena" pensó y comentó uno de los padres que estábamos esperando... resultaron ser alumnas del ultimo curso de los se imparten allí (14 años creo, aunque podían ser repetidoras, o hermanas, o amigas) que se iban de fiesta... destacaban por encima de sus compañeras que se las veía arregladas, pero no "tanto"... eso es lo que yo temo, estaban muy bien maquilladas, demasiado, y la vestimenta reforzaba ese maquillaje. A los depravados les da igual vayan como vayan, pero a los "chicos" normales de... ¿20? puede parecerles que son de su edad, y es fácil que ellas estén por labor de que lo crean. ¿no creéis? si, decidme eso de la madurez y tal, pero como ya dije, hasta los 30 no te das cuenta de lo poco que sabías a los 20... ¿se llega alguna vez a saberlo todo o estamos siempre de ensayo?

El que se maquillen es algo que no voy a poder, (¿ni querer? :scratch: ) impedir, pues su madre lo hace. (...y tarda "dos minutos" :D ).

PD:
-¿que es la eternidad?
-El tiempo que pasa desde que él pregunta ¿te queda mucho querida? hasta que efectivamente acaba... (dos minutos... :D )
 
Buenos di@s :)
Aqui algo nubladito pero anuncian 22° para la tarde y a partir de mañana tormentas :(... ayer tarde-noche al final cayeron cuatro gotas y un viento enorme ....

Los pilotos y las compañias aereas estan haciendo presion para abrir pasillos aereos a ver .....

De coches hay tantos bonitos y buenos ..... :drunken: a nosotros nos gustaban el toyota avensis de 147cv pero estaba fuera de precio nuevo e incluso de segunda mano porque se venden muy poquitos ( la gente se los queda) ... claro que era en la epoca de la "fiabilidad Toyota" ahora que el mito se ha venido a bajo no sè los precios que tal .....


Como me consta que hay mucho "fan" de Harry potter aqui :clown: os comento que lei que van a abrir un parque tematico en Florida :cheers:

Cuevi , mi niña tambien la llevaron con 5 años a una granja pedagogica a ver animales , pero los llevaban por la mañana y los traian por la noche , no dormian alli ! Aqui antes de los 6 años no programan actividades donde los niénos duerman fuera de casa ....

Merce , me rei con tu transformacion y el "cardado" .....la cancion me pasaba el rato escuchandola...

Antola veo que andas por aqui , hola ! animo que ya veras como todo sale estupendo , tu tranquilo !! te queria preguntar el nombre del robot que programas para que te haga la comida :clown: es que crei que era el Thermomix y me han dicho que ese no lleva programador .... a menos que haya varios modelos y ella no tuviese ese...:neutral:

Que tengais feliz lunes !!:cheers:
Si, excursiones en el dia las hacen todos los años. Ya veremos al final, se supone que este es el año de los "6" pero como los cumple a final de año.....
El robot que "te cocina" usease el huevo (porque lo parece) mío es la SuperChef, pero hay una variedad increible
Hasta las panificadoras del lidl tienen foros y la gente las utiliza para eso, como se programan.....
Angel si que vi la Torre de Suso, me gustó. Al igual que a vosotros me gusta Cámara.

Cuevata, lo de la familia política........es la primera vez que nos juntamos todos tres dias, me da en la nariz que van a ser demasiados, por si acaso ya me estoy preparando algunas salida senderista de 6 o 7 horas,para desconectar un rato.

¿Egoista? y ese ¿dónde aprendería técnicas de venta?
¿Rutas de 6 ó 7 horas? ja,ja,ja ¿seguro que no te apetece llevar un saco de dormir y mirar las estrellas?
Lo de las técnicas de venta no se ¿en una tómbola? Al final, y antes de cerrarle la puerta educadamente le he dicho que no se preocupe por el "marrón" que le voy a dejar a mi marido, que pienso vivir mucho más que él y que tuviera un buen día
Aún no lo he encontrado, pero lo sigo buscando ¿eh?
Y ahora leeré tus chistes mañaneros
Pues yo me quedé con ganas de ver La Torre de Suso. Tendré que buscarla y verla en otro momento... Es que los horarios de la tele, últimamente no coinciden mucho conmigo...

Cuevata, la semanita de mayo nos vamos a Salou, al Sangulí. Relax, relax y relax... Playa, piscina, paseo, cañita, lectura, más lectura, más playita... Un estres, vamos... Siempre aprovechamos la semana de mayo y la de octubre para eso. En verano generalmente tiramos para Europa a ver cosas, menos este año que nos quedaremos en la Costa Brava, también de playa pero también viendo cosas...
Si, eso lo leí, y que no salíais de España por lo de tu espalda por si os llaman. Suena muy, muy bien
Hace años estuvimos por la Costa Brava y nos gustó mucho. Tengo un amigo que vive en Olot y pasamos días muy bonitos
Me acabo de acordar que hoy cumple 28 años mi hija "la pequeña"... y parece que fue ayer cuando la llevaba a hombros a ver los encierros de las procesiones.. bueno mejor no pensar en ello... tengo que seguir trabajando hasta luego
Pues felicidades a la "chiquitina" y si, mejor no pensarlo. Por lo de no asustarse

Doy una vuelta rápida y me voy a valenciano,mmm con lo que me gusta. Hoy nos dicen la nota del mega-examen que me pegué antes de pascuas. A ver si por lo menos he aprobado, por lo de la verguenza a estas alturas y todo eso
Que lleveis buena tarde
 
Vaya, os habeis colado.
Hola Nunuca, ya, ya se que es pequeña. Y sin ánimo de jorobar, pero aquí hoy hace un día...........de narices
Hola Aunolose, siempre estamos de ensayo. Bueno, es mi opinión pero ya contando de 10 en 10 los años..........pues eso, que nunca se sabe suficiente. Y menos mal

 
Hola a todos de nuevo... Esta mañana tuve varias cosillas que hacer, pero bien, hice casi todo lo que quería.

Aunolose, entiendo tu manera de ver las cosas en cuanto a las adolescentes que parecen mayores etc... pero verás, pienso que esa confusión, de no tener claro lo que queremos y lo que podemos o no podemos hacer y lo que está bien o mal las tenemos todos a esa edad, en que no eres demasiado pequeño para según que cosas ni demasiado grandes para según que otras. Aún así la mayoría sobrevivimos a la adolescencia, llevemos la estética que llevemos. y te digo más, no solo un chico de 20 años se puede sentir atraído por una de quince, es que las de quince se sienten atraídas por los de veinte, con esto te quiero decir que las niñas tampoco somos tan tontas a esa edad, es cierto que cuando somos más mayores nos damos cuenta de lo poco que sabíamos a los 15, pero a los 60 nos seguiremos dando cuenta de lo que nos faltaba por saber a los 30. También a nuestra edad se cometen errores que nos pueden marcar para el resto de nuestras vidas, a veces para bien y a veces para mal.

Cuando tenía 16 años tuve un novio de 24 o 25 y mis padres no me dejaban salir con él porque era muy niña, tenía que escaparme, pero a mí ni me pasó nada, ni hice nada que no quisiera hacer, ni me arrepiento de ello. En cambio cuando tuve 25 no tuve ningún novio de 16 ja,ja,ja... Tranquilos, no os voy a contar ningún tocho otra vez con mis anécdotas de adolescente, solo he hecho un resumen. :flower:
 
quería aclarar que entiendo la actitud de mis padres, que estuvieran alertados, yo haría lo mismo, pero trato de ponerme en la piel de los adolescentes, generalmente solemos ver a nuestros hijos como más indefensos ante la sociedad, por lo menos para mí el mío es mi niño chiquitito y nunca lo dejaré salir con alguna niña de 20 años cuando tenga 15,je,je... que son muy peligrosas,je,je...
 
Madre del amor hermoso Merce, tenías que dar miedo de más joven ja,ja,ja (vamos, de chiquitilla)
Yo tampoco te hubiera dejado salir, eso seguro. Pero cada uno lo ve desde un lado. A mi tambien me tocaba escaparme pero.......también eran otros tiempos
Leche, me voy que no llego a tiempo
Ta luegoooo
 
Ja,ja,ja... pues en realidad no hacía mucho más de lo que solían hacer la mayoría de niñas de mi edad, y posiblemente mucho menos de lo que hacen hoy....Pero quitando ciertos detalles no era tan rebelde como pueda parecer, sobre todo porque empecé a trabajar desde muy joven y eso me hizo madurar y hacerme responsable muy pronto.

Cuevi, cuenta, cuenta, por que te escapabas?? yo ya conté mis correrías, (las que se pueden contar,je,je...) así que espero ansiosa las tuyas....
 
Hola!!!!! Se acabo la jornada laboral!!!!...........fuera de casa,claro.

Aqui hace sol, un bonito día, 23ºC.

Cuevata, aqui las salidas las hacen desde los 4 años, a mi hija siempre le ha pasado algo y no ha podido ir. A los 4 se puso mala, a los 5 se rompio el brazo, ....este año me toca sin remedio. Pero son dos noches en una casa de colonias. Ella esta emocionada y nerviosa... ainss!!!!!!
La Costa Brava una preciosidad....
El Sanguli está en Salou, a mi no me gusta demasiado, pero solo porque esta lleniiiisimo de turistas, Quizas en mayo no hayan tantos y podais disfrutarlo mejor. Tienes cerca Cambrils que tambien es bonito. Que lo paseis bien!!!!!!
 
...
Aunolosé por si te interesa el viernes, entrevistaron en TV3, en el programa Els Matins de Josep Cuní a Xavier Sala Martin que se ve que ha sacado un nuevo libro. El programa es accesible por internet:
"Hi ha una violació dels principis de la Revolució Francesa" - Televisió de Catalunya
Por otro lado, ese mismo lado entrevistaron a un Premio Nobel de Economia que se llama Stiglitz sobre la Crisis pero no lo he podido ver de momento. Aquí va el enlace:
Stiglitz situa la sortida de la crisi global a mitjans de la dècada - Televisió de Catalunya
Por cierto, en este programa, sale como colaboradora habitual Pilar Rahola...y normalmente se tienen unos piques con el Josep Cuni.
...

Gracias por acordarte. Coincido contigo, no siempre se trata de que vengan con las uñas pintadas o con gorras o con moviles sino de tener claro "quien manda aquí".

Ultimas noticias aeroportuarias :) sigue todo cerrado hasta el lunes . Ayer se suspendieron 16.000 vuelos .

Los vientos van probablemente continuar a empujar las cenizas del volcan islandés en erupcion hacia el sur de Europa en los proximos 4 o 5 dias , segun el instituto metereologico Islandés.

Carreteras naranja : Con este contexto se observa un alquiler masivo de de coches , el trafico en carretera se presenta cargado .


Bloqueados a Madrid , los Ministros de Finanzas de los 27 paises de la Union Eropea, han sido invitados a pasar el finde en la capital Española.Segun su portavoz : Christine Lagarde ( la francesa) esta à la busqueda de un medio de trasporte para regresar a Francia ....

La odisea del presidente de Portugal , retenido a Praga desde el viernes , Anibal Cavaco Silva , ha llegado a Estrasburgo en coche el sabado , luego hasta Barcelona el domingo , donde tomarà el avion para llegar a Lisboa :clown:


El avion de Angela Merkel aterriza en Lisboa .
La canciller alemana Angela M . de regreso de una visita a los EEUU ha sido desviada ayer hacia Lisboa por causa que los aeropuertos alemanes se encuentran cerrados.Su ministro de defensa Karlz- Theodor zu Guttemberg estaba tambien retenido a Termez en Ubekiztàn de regreso de su viage en Afganistan.

El ex Monthy Python, John Cleese va de Oslo a Bruxelas en Taxi !!
Bloqueado a Oslo (Noruega) el ex monthy python se ha ofrecido un viaje en taxi ....hasta Bruxelas !!!. La factura ?? mas de 30.000 coronas ( 3800 euros) por 1500 KM .

Ahora nos acordaremos de aquellas vías de tren que están muriéndose de risa, con pinos en miedo y todo...

Joé, estoy sola en el café
Pues voy a practicar el numerito del autobús ja,ja,ja
Voy a buscarme recetas, que tengo unos rapes, o más bien, sus colas, pá cenar
Menuda vuelta me he pegao yo solita por el Mercadona. Así, arriesgando.......
Ta luegooo

JAJAJAJAJA


Y hay alguna forma que los grabe normal, porque los quiero para llevarlos a la tele de la cv que tiene usb? si tengo que reconvertirlos menudo rollo, tengo otro tdt que los graba y se ven

Ya te contestó kiko y Thunder...

Hola a todos!!!!! Pues ya estamos en casa.... contentos, orgullosos, felices.... vamos que estamos eufóricos!!!!!

Mi hermana... bueno, ella sola no, todo el equipo!! CAMPEONAS DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA ESTETICA DE GRUPOS 2010!!!!!!!!!!! Oleeé...................

Lo han bordado!!!!!!

Asi que: el mes próximo Copa del Mundo en Sant Cugat- Barcelona y en Junio Campenonato del Mundo en Bulgaria!!!!!!! Alli no tienen mucho que hacer,pero llegar es un triumfo!!!!!!!!

Cuando tenga el video de la actuacion de hoy os lo pongo........

...


BIEEEEEEEN, Enhorabuena a todas :cheers::cheers::cheers::cheers:

Por cierto, no ha salido en la tele... no juegan en el Barça ni en el Real Madrid ¿verdad?... (icono de silbar) y de enfado... :evil:


Buenas... Esta tarde me ha dado por instalar el TDT ese pequeñito (tamaño poco más grande que el euroconector), en vez de en la tele, en el DVD-grabador ese que no quiero tirar bajo ningún concepto porque fué un regalo de ¡¡900€!! (una locura de mi cuñado el de París) y tras 3 largas horas, he conseguido ver la tele a través del TDT y grabar cosas, pero eso sí, no puedo cambiar de cadena, ni apagar el TDT mientras esté grabando... :( Esta semana voy a intentar buscar un TDT que tenga dos sintonizadores y varios euroconectores para no tener que poner otro a la tele y poder ver un programa, mientras se graba otro... y este lo llevo a otra habitación.

...

Si era eso lo que buscabas, haberlo dicho, cuando lo sabes es fácil... ¿verdad que ahora te lo parece?

Como ya has averiguado, para ver otra cosa, hacen falta dos TDT, pero no es necesario que estén en el mismo aparato, si te cabe detrás de la tele uno como el que dices, lo puedes poner, lo digo porque un aparato con dos TDT será más caro (aunque no lo sé seguro, porque ahora voy detrás del grabador)



Buenos días........
Pues voy a intentar ir el miércoles con Maria a ver la peli. Por cierto, Maria tiene viaje de fin de curso, si hijitos, con 5 años. Se supone que se van a una granja escuela el jueves 29 de abril y vuelven el 30 a las 5 de la tarde, y parece que soy yo la que más la anima, no se, me parece una buena experiencia y ahora con 5 años seguro que se acuerda, aunque maldita la gracia de que duerma fuera tan pequeña. Bueno, resumiendo, que tenemos que contestar esta semana y llevar la autorización, ya lo he pagado y todo, y parece que la cria "recula", así que, al final......veremos. Ojo, no pido soluciones, es una reflexión en voz alta. Tenemos esta semana, para que se decida hacia un sitio u otro. Aunque también es pequeña para decidir algo así ¿no? (ahí si que pregunto). Es que no quiero "obligarla" y que le resulte una mala experiencia. Ni quiero dejarle "decidir del todo" y que luego se arrepienta. Joé, que todas las decisiones que tenga que tomar sean de este calibre ja,ja...

La nuestra se lo pasó muy bien, y, por lo que cuenta/tan, de las que mejor se lo pasó, integró, supo estar... yo lo achaque a haber ido de camping :dontknow: le tocó dormir con una que roncaba (eran 4 por habitación), pero la que le molestó fue otra que gritaba "¡¡Es que no para de roncar y no puedo dormirme!!" :D

Buenos dias cafeteros, me tomo un descafeinado y me voy a seguir trabajando, vaya fin de semana de agua esperemos que pare ya. Empiezo la cuenta atras: !!4 Semanas""

Tengo una tira especial "pa 'ti" :D Animo, de una manera u otra, todo se arreglará.

Y para terminar mi monólogo matutino.......ya me han alegrado la mañana, me terminan de llamar egoista. Le he abierto la puerta a un chaval trajeado peinado por una vaca, que me ha ofrecido un seguro de deceso y cuando le he dicho que "como si me dejan secar al sol" me ha llamado egoista. Ya se ha ido y yo sigo de buen humor, que lo de enfadarse con el mundo es algo que decidimos nosotros, no lo provoca nadie. Pero me he quedado a cuadros, vaya forma de "hacer amigos". Y mira que yo soy de las que se traga todo el rollo pero....ja,ja,ja
Y a ver si Belen y Marta cuentan algo de su "salida", que Sidra ya lo "cascó" ayer ¿fué ayer o esta mañana?
Bueno, me tengo que ir. Ta luego

Pues aunque no lo parezca, sí lo enseñan... en serio, recien acabada la carrera laqueosdije estuvo buscando trabajo, claro, y uno de ellos fue este, vendedora "a domicilio" en su caso de enciclopedias, le "enseñaron" que cuando se ponga dura la cosa (que no lo vendan) apelen a eso, al egoísmo "¿Va a consentir que sus hijos no aprendan por no gastarse el dinero?" "Es egoista pensar más en uno que en el bien de sus hijos" salió de allí dispará...

...

Como me consta que hay mucho "fan" de Harry potter aqui :clown: os comento que lei que van a abrir un parque tematico en Florida :cheers:

...

En Florida, mira tu, que bien :-(

Hola a todos de nuevo... Esta mañana tuve varias cosillas que hacer, pero bien, hice casi todo lo que quería.

Aunolose, entiendo tu manera de ver las cosas en cuanto a las adolescentes que parecen mayores etc... pero verás, pienso que esa confusión, de no tener claro lo que queremos y lo que podemos o no podemos hacer y lo que está bien o mal las tenemos todos a esa edad, en que no eres demasiado pequeño para según que cosas ni demasiado grandes para según que otras. Aún así la mayoría sobrevivimos a la adolescencia, llevemos la estética que llevemos. y te digo más, no solo un chico de 20 años se puede sentir atraído por una de quince, es que las de quince se sienten atraídas por los de veinte, con esto te quiero decir que las niñas tampoco somos tan tontas a esa edad, es cierto que cuando somos más mayores nos damos cuenta de lo poco que sabíamos a los 15, pero a los 60 nos seguiremos dando cuenta de lo que nos faltaba por saber a los 30. También a nuestra edad se cometen errores que nos pueden marcar para el resto de nuestras vidas, a veces para bien y a veces para mal.

Cuando tenía 16 años tuve un novio de 24 o 25 y mis padres no me dejaban salir con él porque era muy niña, tenía que escaparme, pero a mí ni me pasó nada, ni hice nada que no quisiera hacer, ni me arrepiento de ello. En cambio cuando tuve 25 no tuve ningún novio de 16 ja,ja,ja... Tranquilos, no os voy a contar ningún tocho otra vez con mis anécdotas de adolescente, solo he hecho un resumen. :flower:

¿¡Ves!?, ¿¡Ves!? :D te confieso y espero que no lo lean mis hijas, pero a esas edades pienso que la edad es exponencial, y, una "relación" entre una de 16 y uno de 20, o de 15 y 18, lo vería regular-mal, pero con uno de 24 ó 25 directamente no lo veo, a uno de 24 ó 25 le pega una de, como poco, 21. Igual que una de 14 no la veo con uno de 17, ya digo, exponencial, a partir de los ¿25?, ya las/los veo para que hagan los que les dé la gana con quien quieran, pero antes, creo que están engañadas, por muy maduras que sean/se crean que sean.
Por que, merce, y todos en general, ¿que busca un chico de 24 en una chica de 16? ¿formar una familia?

Lo mismo pienso al revés, ella mayor y ellas pequeños pero es más difícil. ¿porque? porque ellas ya saben en lo que piensan los de 17...

Pero esto se escapa del maquillaje, es otro tema, como mucho el maquillaje podría influir en que el de 25 la viera con otros ojos, pero eso debería quedar claro el primer día, en mi opinión, claro.
 
Buenas tardes, por aquí andamos.

Tengo un poupouorri de cosas después de haber leído.
Castilla, el coche, veo que va por los 4x4 , no? el koleos, a mi me gusta ( me ha salido buena mi Renault), elx-Trail no tanot, lo ví muy sencillote y el espacio para las piernas de los asientos traseros lo vi muy justo, pero vamos, que vosotros vais solos....

Mireim, enhorabuena por lo de tu hermana!

Antola, esto ya empieza a ver su final ( la boda claro)

Cuevi, yo simepre he sido partidaria qde que los niños vayan de colonias. Los primeros pasaron la primera noche fuera de casa en la guardería, o sea, aún sin cumplir los 3 años. No sabes cómo admiré a las monitoras ese día, con tanto enenano junto fuera de casa....Seguro que tu niña está pensando" y por la noche , si me despierto, a la cama de quién voy?".... háblale de eso, búscale una alternativa, una foto, un peluche....

Qué más............?

Ah, de mi escapada... nada de particular, no hay fotos, por la mañana al Welnes Center: chorros, jacuzzi, sauna..... por la tarde un paseo de 2km hasta el golf, para intentar darle a las bolas...... y la mañana de domingo un paseo por el mercadillo... rápido, no me decía nada la ropa que había....

Manantial, igual hay un ante y un después de esta salioda familiar....
 
Buenas... rapidito, rapidito que me voy...

Hola a todos de nuevo... Esta mañana tuve varias cosillas que hacer, pero bien, hice casi todo lo que quería.

Aunolose, entiendo tu manera de ver las cosas en cuanto a las adolescentes que parecen mayores etc... pero verás, pienso que esa confusión, de no tener claro lo que queremos y lo que podemos o no podemos hacer y lo que está bien o mal las tenemos todos a esa edad, en que no eres demasiado pequeño para según que cosas ni demasiado grandes para según que otras. Aún así la mayoría sobrevivimos a la adolescencia, llevemos la estética que llevemos. y te digo más, no solo un chico de 20 años se puede sentir atraído por una de quince, es que las de quince se sienten atraídas por los de veinte, con esto te quiero decir que las niñas tampoco somos tan tontas a esa edad, es cierto que cuando somos más mayores nos damos cuenta de lo poco que sabíamos a los 15, pero a los 60 nos seguiremos dando cuenta de lo que nos faltaba por saber a los 30. También a nuestra edad se cometen errores que nos pueden marcar para el resto de nuestras vidas, a veces para bien y a veces para mal.

Cuando tenía 16 años tuve un novio de 24 o 25 y mis padres no me dejaban salir con él porque era muy niña, tenía que escaparme, pero a mí ni me pasó nada, ni hice nada que no quisiera hacer, ni me arrepiento de ello. En cambio cuando tuve 25 no tuve ningún novio de 16 ja,ja,ja... Tranquilos, no os voy a contar ningún tocho otra vez con mis anécdotas de adolescente, solo he hecho un resumen. :flower:

Jejeje, a mí también me gustaban mayores que yo... Tuve una relación larga cuando tenía 18 con una chica que que me parecía la mar de madura con 23... y otra cuando cumplí los 20, que era dos años mayor que yo, ahí se notaba menos la diferencia, la que me abrió los ojos de verdad fué la otra, jeje, hasta entonces no fueron relaciones serias... O al menos eso pensaba... Iba más a trompicones... Bueno, más a otra cosa... :D


Os dejo que tengo mucho que hacer.
 
Hola a todos...

Mireim, el Sangulí en mayo y octubre a nosotros nos gusta. Hay mucha tranquilidad. Solo hay alemanes, belgas, holandeses, algún suizo... Pero todo parejas mayores, jubilados que hacen temporada en Salou, o que están de paso... Y éso hace que haya mucha tranquilidad, que es lo que nosotros buscamos (al fin y al cabo, también vamos los 2 solos). El viernes llegan ya los españoles que están haciendo temporada... y ya empieza a haber gritos, voces y más jaleo, pero bueno, son 2 días y nos compensa...
En esa época tampoco hay mucha gente en la playa, ni en el paseo...

También nos acercaremos a Cambrils. Nos gusta comer en algún restaurante del puerto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com