Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

merce!!vaya..vaya..escapandote por ahi con un chico mayor ke tu...oioioiooi!!jejeje!creo ke tienes razon,ke es ley de vida..k cuando somos adolescentes y creemos firmemente en algo..(makillaje,chicos..ropa...)hacemos caso de todos menos de los padres!!y con el tiempo vamos madurando y nos damos cuenta de las tonterias ke haciamos!!pero son cosas de la edad!jejeje
bueno me voy a trabajar un ratillo!esta noche nos vemos!digo..foreamos!jejeje
 
¿¡Ves!?, ¿¡Ves!? :D te confieso y espero que no lo lean mis hijas, pero a esas edades pienso que la edad es exponencial, y, una "relación" entre una de 16 y uno de 20, o de 15 y 18, lo vería regular-mal, pero con uno de 24 ó 25 directamente no lo veo, a uno de 24 ó 25 le pega una de, como poco, 21. Igual que una de 14 no la veo con uno de 17, ya digo, exponencial, a partir de los ¿25?, ya las/los veo para que hagan los que les dé la gana con quien quieran, pero antes, creo que están engañadas, por muy maduras que sean/se crean que sean.
Por que, merce, y todos en general, ¿que busca un chico de 24 en una chica de 16? ¿formar una familia?

Lo mismo pienso al revés, ella mayor y ellas pequeños pero es más difícil. ¿porque? porque ellas ya saben en lo que piensan los de 17...

Pero esto se escapa del maquillaje, es otro tema, como mucho el maquillaje podría influir en que el de 25 la viera con otros ojos, pero eso debería quedar claro el primer día, en mi opinión, claro.


Ja,ja,ja... sabía que ibas a saltar... Pero Aunolose, porque piensas que una chica de 16 quiere formar una familia??? Por que formar una familia es lo correcto y no otro tipo de relación??? Por que pensar que esa es la finalidad y el objetivo de todos para que se vea moralmente correcto? Te aseguro que cuando comencé a salir con Antonio no tenía pensado formar una familia, y mira...

Sí, lo del maquillaje es otro tema, menos complejo que el de las relaciones con personas de distinta edad. Pero te digo una cosa, quien me partió el corazón a los catorce solo tenía 3 meses más que yo...sniff....:cry:
 
Buenas... rapidito, rapidito que me voy...



Jejeje, a mí también me gustaban mayores que yo... Tuve una relación larga cuando tenía 18 con una chica que que me parecía la mar de madura con 23... y otra cuando cumplí los 20, que era dos años mayor que yo, ahí se notaba menos la diferencia, la que me abrió los ojos de verdad fué la otra, jeje, hasta entonces no fueron relaciones serias... O al menos eso pensaba... Iba más a trompicones... Bueno, más a otra cosa... :D


Os dejo que tengo mucho que hacer.

Creo que un chico de 18 y una chica de 23 es una gran diferencia teniendo en cuenta la forma en que maduramos cada género... al menos de forma generalizada.
 
merce!!vaya..vaya..escapandote por ahi con un chico mayor ke tu...oioioiooi!!jejeje!creo ke tienes razon,ke es ley de vida..k cuando somos adolescentes y creemos firmemente en algo..(makillaje,chicos..ropa...)hacemos caso de todos menos de los padres!!y con el tiempo vamos madurando y nos damos cuenta de las tonterias ke haciamos!!pero son cosas de la edad!jejeje
bueno me voy a trabajar un ratillo!esta noche nos vemos!digo..foreamos!jejeje

Bueno, escapar significaba decirle a mis padres que me iba con mis amigas e irme con él...claro. En realidad tampoco me lo prohibieron de manera radical, sino que me hacían advertencias que yo no quería esacuchar. Por otro lado mi padre hizo sus averiguaciones y realmente el chico no tenía nada de malo, pero sí que él tenía una manera de ver las cosas diferentes a mí que llevó a fin de la relación. El disgusto de terminar me costó unos.... 10 días y veinte noches olvidarle... No voy a entrar en detalles porque no es sitio para contar intimidades, y no quiero que lo lea ningún chico/a adolescente, je,je... Para eso tienen el Super pop que les pone al día de todo, sin que te lo enseñe ningún amigo/a....
 
Ja,ja,ja... sabía que ibas a saltar... Pero Aunolose, porque piensas que una chica de 16 quiere formar una familia??? Por que formar una familia es lo correcto y no otro tipo de relación??? Por que pensar que esa es la finalidad y el objetivo de todos para que se vea moralmente correcto? Te aseguro que cuando comencé a salir con Antonio no tenía pensado formar una familia, y mira...

Sí, lo del maquillaje es otro tema, menos complejo que el de las relaciones con personas de distinta edad. Pero te digo una cosa, quien me partió el corazón a los catorce solo tenía 3 meses más que yo...sniff....:cry:

No, no, no me has entendido, la de 16 sé más o menos lo que busca (el de 16 estoy seguro, ya los tuve...) pero ¿que busca el de 25? ¿conversación? no digo que no haya chicas maduras de 16 que puedan tener una conversación "de la vida" con uno de 25, o de 25 que no tengan más conversación que una de 16, pero el resto de los mortales van (vamos) a lo que van (vamos)... pregúntale a Ángel... :D

Y no me lleves otra vez al huerto, que, como he dicho ya varias veces, lo de laqueosdije y yo fue siempre "sin compromiso"... y mira... aquí estamos... vamos que lo de la familia lo puse en tono irónico, a mi "la familia" me vino sin darme cuenta, y a los 25 desde luego no la buscaba ni por asomo...
 
¡Ah! se me olvidaba, con 18 me dejé bigote para parecer mayor... :pale: Sin comentarios... Si aquel Seat Fura hablara... Una vez aparecimos unos cuantos metros más abajo en la cuesta en la que habíamos aparcado... frenamos con el maletero gracias a la manivela de una hormigonera de mano que había por allí... menudo destrozo... :neutral: De lo que más me acuerdo era de los comentarios tan agradables que me hacían en casa sobre ella... :(
 
¿ves? si estamos de acuerdo, pero al revés también me parece todavía exagerado, y eso que ya se acerca al, digamos, limite que tengo yo, de empezar a ser más o menos maduros los dos.


Quise decir que ya son los dos igual de maduros, poco o mucho, pero iguales.
 
¡Ah! se me olvidaba, con 18 me dejé bigote para parecer mayor... :pale: Sin comentarios... Si aquel Seat Fura hablara... Una vez aparecimos unos cuantos metros más abajo en la cuesta en la que habíamos aparcado... frenamos con el maletero gracias a la manivela de una hormigonera de mano que había por allí... menudo destrozo... :neutral: De lo que más me acuerdo era de los comentarios tan agradables que me hacían en casa sobre ella... :(

Mmm...Angel, despiertas mi curiosidad... tú sí estás contando intimidades,ja,ja,ja...Me ha encantado lo del bigote, eso es como mi maquillaje para entrar en la disco...je,je....
 
¡Ves!?, ¿¡Ves!? :D te confieso y espero que no lo lean mis hijas, pero a esas edades pienso que la edad es exponencial, y, una "relación" entre una de 16 y uno de 20, o de 15 y 18, lo vería regular-mal, pero con uno de 24 ó 25 directamente no lo veo, a uno de 24 ó 25 le pega una de, como poco, 21. Igual que una de 14 no la veo con uno de 17, ya digo, exponencial, a partir de los ¿25?, ya las/los veo para que hagan los que les dé la gana con quien quieran, pero antes, creo que están engañadas, por muy maduras que sean/se crean que sean.
Por que, merce, y todos en general, ¿que busca un chico de 24 en una chica de 16? ¿formar una familia?

Lo mismo pienso al revés, ella mayor y ellas pequeños pero es más difícil. ¿porque? porque ellas ya saben en lo que piensan los de 17...

Pero esto se escapa del maquillaje, es otro tema, como mucho el maquillaje podría influir en que el de 25 la viera con otros ojos, pero eso debería quedar claro el primer día, en mi opinión, claro.

Coincido contigo en lo que dices.
Tengo una amiga en Asturias, ibamos juntos al instituto, comenzó a tener una relación con uno de 30, cuando ella tenía 17. Recuerdo que me preguntó que que me parecía, esperando que dijese lo que quería oir. Le dije que no lo veía. Con mis 17 años el me parecía, con 30, un señor mayor. Me ponía de excusa en su casa cuando salía con él, hasta que su padre se enteró......, porque un domingo me vió con otra que no era su hija. el follón fue de los que aún se recuerdan,que si ella menor de edad que si te denuncio.....
El caso es que dos años después se casaron y aún siguen (aunque se sigue notando la diferencia, a estas edades ya no tanto)

Manantial, igual hay un ante y un después de esta salioda familiar....

Esperemos no volver uno camino de Cuenca y otro de León :D Tengo mucha paciencia.

Mi sobrino sigue sin salir de Islandia, si es que........ quién le manda ir :)
 
Cuando ellas son adolescentes pequeñas ( 15-15 años) la diferncia duele más para los padres.
 
Manatial, no sabia lo de tu sobrino, en Islandia... en la zona cero!!
 
¿ves? si estamos de acuerdo, pero al revés también me parece todavía exagerado, y eso que ya se acerca al, digamos, limite que tengo yo, de empezar a ser más o menos maduros los dos.



¡Que fuerteeee!, ¡Que fuerte!, ¡Que fuerte! (con acento de pijo :D)
Vaya tela con ciertas revistas... :( no creo que en teorías conspiratorias pero parece que ahora tengas que probarlo todo a los 13... o eres un/a pringao/á...

Si me vieras en estos momentos partida de risa, yo sola frente a la pantalla... menos mal que no me ve nadie,ja,ja,ja... ( no encuentro el icono de revolcado de risa...)
 
Coincido contigo en lo que dices.
Tengo una amiga en Asturias, ibamos juntos al instituto, comenzó a tener una relación con uno de 30, cuando ella tenía 17. Recuerdo que me preguntó que que me parecía, esperando que dijese lo que quería oir. Le dije que no lo veía. Con mis 17 años el me parecía, con 30, un señor mayor. Me ponía de excusa en su casa cuando salía con él, hasta que su padre se enteró......, porque un domingo me vió con otra que no era su hija. el follón fue de los que aún se recuerdan,que si ella menor de edad que si te denuncio.....
El caso es que dos años después se casaron y aún siguen (aunque se sigue notando la diferencia, a estas edades ya no tanto)



Esperemos no volver uno camino de Cuenca y otro de León :D Tengo mucha paciencia.

Mi sobrino sigue sin salir de Islandia, si es que........ quién le manda ir :)


Encima te llevarías bronca por "dejar tirada a su hija" :D

Esas cosas (que acabe así, y bien) pasan pocas veces, y, aún acabando "bien" ¿donde se fue la juventud de ella?, ¿salía el de 30 con sus amigas? ¿ella con los amigos de él?, pero excepciones las hay, claro.

Lo de tu sobrino, pues eso, con el interrail :D
 
Coincido contigo en lo que dices.
Tengo una amiga en Asturias, ibamos juntos al instituto, comenzó a tener una relación con uno de 30, cuando ella tenía 17. Recuerdo que me preguntó que que me parecía, esperando que dijese lo que quería oir. Le dije que no lo veía. Con mis 17 años el me parecía, con 30, un señor mayor. Me ponía de excusa en su casa cuando salía con él, hasta que su padre se enteró......, porque un domingo me vió con otra que no era su hija. el follón fue de los que aún se recuerdan,que si ella menor de edad que si te denuncio.....
El caso es que dos años después se casaron y aún siguen (aunque se sigue notando la diferencia, a estas edades ya no tanto)



Esperemos no volver uno camino de Cuenca y otro de León :D Tengo mucha paciencia.

Mi sobrino sigue sin salir de Islandia, si es que........ quién le manda ir :)

Claro, de 17 a 30...nos parecía un señor mayor, pero te aseguro que mi novio de 24 o 25 no lo parecía, estaba buenísimo!!
 
Encima te llevarías bronca por "dejar tirada a su hija" :D

Esas cosas (que acabe así, y bien) pasan pocas veces, y, aún acabando "bien" ¿donde se fue la juventud de ella?, ¿salía el de 30 con sus amigas? ¿ella con los amigos de él?, pero excepciones las hay, claro.

Lo de tu sobrino, pues eso, con el interrail :D

Era ella la que salía con los amigos de él, que por cierto tenían todos parejas de su edad. Las pocas veces que hablamos de ello ahora, reconoce que le han faltado por quemar etapas de su vida.

Que historia más buena la del seat fura y la hormigonera! Ángel profundiza......
 
Encima te llevarías bronca por "dejar tirada a su hija" :D

Esas cosas (que acabe así, y bien) pasan pocas veces, y, aún acabando "bien" ¿donde se fue la juventud de ella?, ¿salía el de 30 con sus amigas? ¿ella con los amigos de él?, pero excepciones las hay, claro.

Lo de tu sobrino, pues eso, con el interrail :D

Ay, Oscar, cuantas amigas tuve que salían con chicos de su edad y por celos y tonterías de ese tipo tampoco salían con las amigas de ella... y también se les fue la juventud... Yo pienso que cada uno debe hacer lo que le hace feliz en ese momento, no tengo ningún ideal de vida. A veces cuando digo los años que llevamos Antonio y yo juntos me han dicho, uff, cuanto tiempo... Y yo pienso que mientras estaba con él no me interesaba "no estar"....
 
Buenas cafeter@s, hoy hace una buena temperatura con algunas nubes.

Como me gusta vuestra historias de juventud.
 
Uyssss como está hoy el cafecitoooo....y me tengo que ir!!bueno, luego me leo vuestros líos adolescentes. Yo ya os adelanto, una niña bueníiisima así que no hay anécdotas curiosas...jeje
Marta, Valbi, no animeis a Sidra solo, contad, contad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com